Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:52 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 2:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 9n-5893529

Pese a lo irrisorio de la condena, se avecinan lloros desde Cataluña, victimismo, bilis y la misma tontería de siempre. Dará asquete ver los telediarios los próximos días, y con toda esta parafernalia, por supuesto que no se hablará de la corrupción de Mas, Pujol y compañía.
https://www.youtube.com/watch?v=xTLX0KnsTsg


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Ahora los independentistas (que no catalanes, no voy a generalizar) saldrán con los gritos de "dictadura" "cero democracia" y toda esa mierda. No sé como éstos no se han dado cuenta todavía de que el Artur Mas y su grupito le importan un carajo el pueblo y solo querían ser país para poder governar independientemente, y así llevarse todo el dinero ellos en vez de dárselo a España, cosa que seguro les jode mucho, más pa ellos pa Suiza y menos pal pueblo. Y los independentistas estúpidos creyendose las trolas, pensando que todos los problemas, la crisis, la corrupción, etc se solucionará si fueran por su propio camino. ¡Ja! Que tontos son..


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 4:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta


_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 4:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Yo cuando escucho a alguien alardear de patriotismo, hago amago de llevar la mano a mi bolsillo para proteger la cartera. Y manda narices que lo inhabiliten por una TONTERÍA en lugar de haber sido condenado por lo que ya sabemos. Ya que ha experimentado en carne viva nuestra tibieza contra la corrupción, supongo que ya no será tan antiespañol.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 4:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
C.C Baxter escribió:
Yo cuando escucho a alguien alardear de patriotismo, hago amago de llevar la mano a mi bolsillo para proteger la cartera. Y manda narices que lo inhabiliten por una TONTERÍA en lugar de haber sido condenado por lo que ya sabemos. Ya que ha experimentado en carne viva nuestra tibieza contra la corrupción, supongo que ya no será tan antiespañol.


Es que no es una tontería. De hecho, por mucho que les oigas llorar y hablar de dictaduras y demás, saben perfectamente que no se puede hacer. En Alemania y Estados Unidos también se han pedido referéndums de autodeterminación, y se los han denegado, porque constitucionalmente no se puede. La diferencia es que aquí se montan películas dramáticas, y en otras partes se acepta y se cumple, aunque joda. Si te pasas todo por el forro, sabes a lo que te expones.
Por lo demás, comparto tu opinión completamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
A mí cuando algunos se ponen a hablar de patriotismo y tal, pues... están hablando de algo territorialmente físico. A mi me importa tres pimientos Galicia, donde vivo, España, o Europa, como territorio físico. Lo que sí me importa son las personas y lo que sé es que hay millones de personas en toda Europa, en España, incluso aquí en Galicia que lo están pasando realmente mal, como para ponerse a hablar de territorios, de divisiones físicas, fronteras,...

También digo que aunque, si la gente quiere independizarse porque creen que el Estado o País al que pertenecen no cumples sus deseos, que no esperen un trato especial y además que miren las consecuencias de esa separación, porque no es tan fácil, como algunas personas lo pintan.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 6:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
C.C Baxter escribió:
Y manda narices que lo inhabiliten por una TONTERÍA en lugar de haber sido condenado por lo que ya sabemos.

A lo Capone, oiga.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 8:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joder, y lo que pienso con tanto Gurtel, Ere andaluz, Pujol, Correa, Bárcenas, Urdangarín, Díaz Ferrán y demás..es que los tebeos de Mortadelo eran la jodida realidad, y el chiste es la realidad que vivimos. Jodido Ibáñez, siempre tiene razón.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 10:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Yo creo que el tema de la independencia tiene de origen en la lengua que se habla en ese territorio, si en Cataluña no hubiese existido el Catalan, estoy completamente seguro que siempre se hubiesen sentido españoles.

Pero por desgracia, los territorios que tienen su propia lengua crean división y son un arma para romper España.

Es parecido a Reino Unido que nunca han querido tener la moneda europea, son muy suyos también.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 10:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Bueno, hay que reconocerle a Mas que ha conseguido lo que tenía: de hoy en adelante será sant Artur màrtir, patrón del Espanya ens roba.

En fin... si tan oprimidos se sienten, que miren cómo están en la Cataluña francesa o en el País Vasco francés, donde sus idiomas ni siquiera tienen estatus de cooficialidad. O en Alemania, donde cortan el independentismo bávaro por lo sano. De hecho, es especialmente curiosa la resolución de los alemanes:

Citar:
«Los 'länder' carecen según la Carta Magna alemana de competencias para llevar a cabo procesos secesionistas... En la República Federal de Alemania como Estado nacional la soberanía recae en el pueblo alemán, por lo que estados federados no son los dueños de la Constitución... No hay espacio en la Constitución para que estados individuales intenten su separación; esto viola el orden constitucional».

(fuente: http://www.abc.es/internacional/abci-constitucional-aleman-rechaza-consulta-secesionista-baviera-201701050338_noticia.html)


Alemania nos roba. Alemania antidemocrática.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 10:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Y hablando de Francia, ejemplo a seguir por este estado dictatorial, ese país vecino de la libertad ...

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ancia.html

...vaya Green_Light_Colorz_PDT_05


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 11:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Yo odio el patriotismo, personalmente lo veo como la razón número 1 para todo lo malo de un país, lo que crean las guerras, los malos rollos.. eso de ser un fanático de un país es lo peor. Yo no me siento orgulloso de España.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 11:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
PonyoBellanote escribió:
Yo odio el patriotismo, personalmente lo veo como la razón número 1 para todo lo malo de un país, lo que crean las guerras, los malos rollos.. eso de ser un fanático de un país es lo peor. Yo no me siento orgulloso de España.


Yo soy un patriota, y sin ningún complejo, pero entiendo que pienses así. Los políticos son unos sinvergüenzas, y a día de hoy los que más defienden la idea de patria son los de extrema derecha (políticos y otras gentes muy cerradas). El problema es que hay mucha manipulación y leyenda negra en torno a España, desde fuera y desde dentro. Parece que todo ha sido siempre un desastre y aquí sólo ha habido sangrientos conquistadores, absolutismo e inquisidores.
Pero no, ha habido también grandes inventores, poetas y otras mentes brillantes de las que estar muy orgulloso. Y no sólo eso, también este pueblo se ha levantado muchas veces contra las injusticias (las de verdad, no estas chorradas). Soy un apasionado de la historia en general, y de la española en particular, y te aseguro que cuanto más se conoce, más se quiere a este país, con toda su miseria y su oscurantismo. No hay mayor enemigo que la ignorancia y ese es el mejor aliado de algunos, la religión y la política para que la gente no piense por sí misma y hable por la boca de otros.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 1:51 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Mas usó el independentismo como as en la manga para las elecciones y echar balones fuera a su pesima administración, y eso es lo que más asco me da de él. No hay más que tirar de hemeroteca para ver qué opinión tenía al respecto ahora, hace 5 y hace 10 años. Si tiene que haber una Cataluña independiente este sujeto hubiera sido el menos indicado para liderarla.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España