Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:54 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 13, 2017 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
El autor de la terrorífica novela The Exorcist ha fallecido a los 89 años.

http://www.elmundo.es/cultura/2017/01/1 ... b4592.html

Leí su novela hace varios años y francamente, consiguió meterme el miedo en el cuerpo. Me dió incluso más miedo que la película. Aunque también es cierto que el libro es un poco pesadito en algunas partes. Pero no por ello deja de ser uno de los relatos más sumamente escalofriantes en la historia de la literatura y los relatos de terror.

También hizo sus pinitos como cineasta en 1989, al dirigir la aburrida e insulsa El exorcista III, protagonizada por George C. Scott (interpretando el papel que J. Lee Cobb hizo en la primera) y con un cameo de Jason Miller, peliculilla que pasó sin pena ni gloria por los cines y que obtuvo un más que merecido fracaso de crítica y taquilla... mucho viejo loco, mucho geriátrico, muchos giros argumentales, mucho diálogo... pero poco terror. ¿Hay gente que se cagó en los pantalones viendo a la abuelita chocha trepar por las paredes y por el techo del hospital como Spiderman??.... Yo no lo creo.

Un Brad Dourif pasadito de rosca estuvo en su salsa dando vida al "asesino Géminis".

De esta película me acuerdo sobre todo del doblador Manolo Cano, quien doblaba al sacerdote amigo de Scott.

Peter Blatty se casó 4 veces y tuvo un total de 8 hijos.

Un grande de la literatura que se nos ha marchado.

D.E.P.
.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España