Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:35 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 25, 2020 6:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
A los 60 años, el que para muchos es el mejor futbolista de todos los tiempos. DEP
https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... a-infarto/


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2020 12:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

R.I.P.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2020 12:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
No voy a entrar en comparaciones con Messi debido a que no es el momento, pero no comparo a futbolistas que nunca he visto jugar partidos completos y solo he visto vídeos por Youtube.
Cuando vi la que lió en la grada en el Argentina - Nigeria del mundial de Rusia ya se vio que no estaba muy fino, nunca se curó de las adicciones, espero que nadie pase por lo que él pasó, la droga se lo quitó todo cuando estaba en su mejor etapa.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2020 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Maradona es al fútbol lo que Orson Welles al cine. Alguien con un talento prodigioso que echó a perder su carrera por su falta de madurez y autocontrol. Welles destacó muy joven con "Ciudadano Kane" (y casi a la misma edad que nuestro hombre en el Mundial de México) y después nunca consiguió nada que se acercara ni remotamente a eso. Igual que Maradona, que jamás logró igualar, mucho menos superar, su actuación en el Mundial 86, y que a los 30 años estaba completamente acabado. Por otra parte, yo creo que para ser un gran deportista no basta ser capaz de hacer cosas increíbles en el campo (y desde luego Maradona las hacía), hay que serlo TODO el rato mientras estás en el campo, y Maradona no lo fue. Un gran deportista no intenta engañar al árbitro como sí hizo Maradona con su famosa "mano de Dios". Un gran deportista no insulta al público como Maradona hacía constantemente. Un gran deportista no se lía a hostias con los rivales como sí hizo Maradona en más de una ocasión (ahí está para el recuerdo el triste espectáculo de la final de la Copa del Rey de 1984, del que fue el principal responsable). Un gran deportista no suelta obscenidades una y otra vez cuando le ponen un micro delante como sí hacía Maradona constantemente. Un gran deportista no hace lo que le da la gana a la hora de entrenar como sí hacía Maradona. Etcétera. Maradona era capaz de hacer grandes cosas, pero para mí un gran deportista es alguien que hace todo eso que describo. Como por ejemplo su paisano Alfredo Di Stéfano. Ese sí era grande. Maradona, siento decirlo, no.

(Y del ridículo culto pseudorreligioso que le montaron en Nápoles o Argentina, mejor no hablamos).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2020 8:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Yo al vivir en BCN los fans del Atlético somos bastante minoritarios, hasta es oficial que aquí en Catalunya hay mas socios y fans del Betis y que luego le sigue el Atleti XD.
Evidentemente me preguntado si alguna vez me hubiera gustado verlo vestido de Rojiblanco, y rotundamente no, y mas cuando Futre llegó un año después del mundial de México cuando Maradona empezó a ir por el mal camino el luso estaba en su mejor forma.
Sinceramente Futre fué el Maradona Portugués.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 02, 2020 1:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Que conste que aún gustándome mucho el fútbol me jode que se endiose en exceso a los jugadores (está bien admirar a según quién, pero hay gente que lo lleva al punto de la obsesión, me quiero casar con este o me jode tanto la muerte de Fulanito como cuando murió mi padre, etc....) y lo de Maradona, todo me ha parecido un exceso, y que era un tipo desagradabilísimo saltaba a la vista, ni dios ni pollas en vinagre.

Dicho esto, a alguien que no ha sido condenado por pederastia, dar por hecho que lo es porque una revista sensacionalista saca una foto de un tío con un par de chicas, que vete a saber si tienen 14 años o 22, después de darte la vuelta en el minuto de silencio (más o menos respetable) salir diciendo que era un pederasta aprovechando que te entrevistan los medios, pues no. Eso lo puedes pensar e incluso compartir entre gente de confianza, pero aprovechar un minuto de gloria para echarle mierda y atribuirle a una persona algo que no está demostrado, pues es un error, y eso es querellable por parte de la familia de Maradona. Y conste que Maradona como persona me daba mucha grima, pero si nunca ya va a haber presunción de inocencia para nadie y unos rumores de prensa amarillista bastan para sentenciar porque la chica es feminista y su causa está por encima de todo y de todos y a cualquier precio, mal vamos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 02, 2020 11:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
aún gustándome mucho el fútbol me jode que se endiose en exceso a los jugadores (está bien admirar a según quién, pero hay gente que lo lleva al punto de la obsesión.
Totalmente, me parece bien que los fans quieran dejar camisetas y autógrafos en el velatorio y participar en homenajes pero joder, cuando se les muera un familiar que harán saltar desde una azotea? o mejor dicho a ver si lloran en la misma medida. Bueno Valdano se derrumbó en la previa del Atleti - Lokomotiv pero es entendible era su amigo y estuvieron juntos en el equipo de Mexico 86'.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 03, 2020 12:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
A alguien que no ha sido condenado por pederastia, dar por hecho que lo es porque una revista sensacionalista saca una foto de un tío con un par de chicas, que vete a saber si tienen 14 años o 22, después de darte la vuelta en el minuto de silencio salir diciendo que era un pederasta aprovechando que te entrevistan los medios, pues no. pero si nunca ya va a haber presunción de inocencia para nadie y unos rumores de prensa amarillista bastan para sentenciar porque la chica es feminista y su causa está por encima de todo y de todos y a cualquier precio, mal vamos.
Si las "feministas" no tienen principios ni nada, les desean la muerte al primero que ven por que algún tonto ha dicho que ha hecho no se que y ya merece ir a la hoguera según su criterio, sin pruebas que lo demuestren.
Cuando pasó lo de la manada todas esas personas que salían a manifestarse a decir que fue violación cuando ni han visto las grabaciones ni han estado en el lugar de los hechos... ¿No se supone que ese trabajo lo tienen que hacer los jueces? Y también el linchamiento a Roma Gallardo que pone en cuestión algo y ya se le echan encima sin pararse a reflexionar y leer un poco.
Pues yo si fuera la familia de Diego la denunciaba. Está claro que muchos periodistas como Julio Maldini (que es muy fan de Maradona) ha pensado que es una impresentable, pero no lo ha dicho por miedo a que se le echen encima.
Agradecería que se arrodillara cuando juegue contra Arabia Saudí y suene el himno del país contra el que juega
Y para añadir un poco de humor negro su apellido lo dice todo:
https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... en-8229591

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España