Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:16 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 23, 2016 11:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta


.

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 23, 2016 12:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Poco menos se podía esperar de una nueva izquierda tan nefasta y estúpida como la que tenemos en este país. La derecha es mala en todos los sitios y la izquierda es mala sobre todo en España. Aquí son más de homenajear a etarras que a corruptos. Asco de país este.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 23, 2016 2:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Espérate, que la culpa de su muerte la va a tener también el coletas. Si una persona merece mi desprecio en vida, no cambio de opinión cuando muere. El respeto se gana, no se regala. Es el colmo del cinismo que ahora salgan a santificarla, cuando primero lo intentaban tapar todo y después renegaban de ella. Ayer no era del PP, hoy es mártir del PP. Es lo de siempre, es la misma mierda. Me ha parecido escuchar en la radio al brillante Hernando enalteciendo la figura de la difunta, diciendo que se le acusaba sólo por una irregularidad de 1000€ y que vivía de alquiler. Después quieren que no nos riamos en momentos solemnes como este. Tiene narices la cosa. La realidad es que ha sido una muerte muy oportuna para algún Partido...
De todos modos, Unidos Podemos sí participa en el minuto de silencio del Senado. Lo del Congreso es otra cosa muy diferente, un homenaje institucional que no viene a cuento en modo alguno.

Oye, ¿se sabe si Iglesias pagó a sueldo al grillao ese del francotirador? Yo es que si no lo dice el telediario de Antena 3...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 23, 2016 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Muy bien, escupiendo sobre el enemigo político estando el cuerpo caliente, y defendiendo a Iglesias siempre. Pero gracias por no llamarme fascista, algo es algo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 23, 2016 2:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Políticamente esta mujer ni ha sido un ejemplo a seguir ni merece respeto alguno, ha trampeado todo lo que ha podido para no asumir responsabilidades políticas con aforamientos y demás, que la lloren sus amigos y familiares que la conocían como persona, pero como figura política ha sido una verdadera lacra para la ciudad de Valencia, que sí, cambió mucho durante su mandato pero a costa de deudas millonarias.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 23, 2016 3:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Yo no me alegro de la muerte de nadie, pero viendo el respeto que tuvo esta señora a los familiares de los muertos del metro de Valencia se merece el mismo trato. Que tanta gloria lleve como paz deja.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 23, 2016 6:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
C.C Baxter escribió:
Espérate, que la culpa de su muerte la va a tener también el coletas. Si una persona merece mi desprecio en vida, no cambio de opinión cuando muere. El respeto se gana, no se regala. Es el colmo del cinismo que ahora salgan a santificarla, cuando primero lo intentaban tapar todo y después renegaban de ella. Ayer no era del PP, hoy es mártir del PP. Es lo de siempre, es la misma mierda. Me ha parecido escuchar en la radio al brillante Hernando enalteciendo la figura de la difunta, diciendo que se le acusaba sólo por una irregularidad de 1000€ y que vivía de alquiler. Después quieren que no nos riamos en momentos solemnes como este. Tiene narices la cosa. La realidad es que ha sido una muerte muy oportuna para algún Partido...
De todos modos, Unidos Podemos sí participa en el minuto de silencio del Senado. Lo del Congreso es otra cosa muy diferente, un homenaje institucional que no viene a cuento en modo alguno.

Oye, ¿se sabe si Iglesias pagó a sueldo al grillao ese del francotirador? Yo es que si no lo dice el telediario de Antena 3...


Suscribo tus palabras enormemente. Personalmente no confío en política, sea Podemos, o un partido nuevo que salga, pero ya está bien de tanto dar por saco a Podemos, que es como con Trump, la prensa SIEMPRE buscando por donde meterle desperadamente, han inventado cosas, han hecho de todo. Y por supusto, los de Podemos son AntiCristo y Nazis por no hacer ni un solo comentario de pésame..

Que al final, tanto "que viene el lobo, que viene el lobo" con Podemos y por culpa de eso nos hemos quedado con algo peor, el mismísimo Satanás en barba. Green_Light_Colorz_PDT_05


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 23, 2016 7:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bueno, todo lo que hace y dice Iglesias os parece bien porque es un tío muy guay y blabla, pero, y pese a la sectaria manipulación de este vídeo con intenciones partidistas, (algo que es muy evidente) aquí algunas razones de porqué no soporto a este gañán violento y maleducado. Saludos.
https://m.youtube.com/watch?v=ovQyfpW1sYE


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 23, 2016 8:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
A mí no me gusta Pablo Iglesias. Si he de ser sincero, me parece un payaso. Pero en esto pienso igual que él, un pésame para la familia y a otra cosa. Que lo diga él es lo de menos, lo podría haber dicho otro y yo suscribirlo de igual manera. El hecho de que haya muerto no reescribirá el pasado. Sigue siendo alguien que robó, malversó, prevaricó, evadió, aceptó sobornos, se pitorreó delante de las familias de las víctimas del Metro de Valencia, etc. Una choriza aquí y en Chamberí. Lo que está claro es que, ya sea por H o por B, los corruptos al final nunca son juzgados.

¿Sabéis por qué no os acordáis de aquel minuto de silencio tan sentido y emotivo que le hicieron a Labordeta? Porque no existió.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2016 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
En general estoy de acuerdo con vosotros, Barberá no era alguien de admirar. Yo aún así guardaría un minuto de silencio por ella como ser humano, nada más. Si yo estoy en el congreso, lo hago, aunque me llamen hipócrita o algo peor. Lo haría por Mas, por Pujol (ejemplos) o por cualquiera que hubiese que guardarlo que hubiese fallecido por muy corrupto que fuera, si me hubiera tocado como compañero en el congreso o en el senado. De todas maneras, la sociedad es muy hipócrita en general, tiende a crucificar al enemigo y a defender o poner en duda al cercano, los políticos los primeros. El corrupto merece desprecio sea político, director de cine, futbolista o banquero, pero el ser humano ante su muerte, salvo el criminal y bajo mi punto de vista, respeto. Esa gente tiene familia y aunque sea por eso, yo guardaría las formas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2016 6:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Que sí, que sí, que el Coletas es Satanás reencarnado. Green_Light_Colorz_PDT_07


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España