Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:24 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2016 9:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
No me he comprado el libreto de la obra de teatro así titulada (porque en realidad, eso es lo que es) ni pienso hacerlo. Porque la trama parece más propia de un fanfic (para los que no lo sepáis: un fanfic es una narración escrita por un fan de los libros originales, sean de Harry Potter, sean de cualquier otro personaje, que continúa las historias originales, narra momentos no relatados pero que "pudieron haber pasado", narra los relatos originales desde otro punto de vista, relata posibles versiones alternativas, etc.) que de una verdadera continuación de los libros, es una mezcla mal ligada de "Regreso al futuro", "Terminator" y "Harry Potter y el caliz de fuego", que encima contradice un aspecto esencial del argumento del tercer libro (a saber, el tipo de uso que puede dárseles a los giratiempos), y en realidad no aporta nada nuevo. No sé qué papel habrá tenido JKR en esto, pero mucho me temo que salvo poner su nombre y embolsarse dinero a espuertas, poco o ninguno. Triste que alguien que nos ha hecho soñar a muchos con sus libros se haya convertido en una sacacuartos profesional.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2016 10:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
La verdad es que aún no sé si lo compraré. Incluso el anuncio me dejó extrañamente frío para lo que me gusta esta saga. Ahora ha dicho Rowling que ya ha terminado ña historia de HP. Aunque claro, lo mismo dijo cuando acabó los siete libros, si no recuerdo mal.

Ahora mismo tengo más interés por "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Me atrae más la idea de expandir un poco el universo que la de intentar continuar la historia más allá de donde le hace falta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2016 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
El caso es que a lo mejor no está tan mal. Al ser un guión original y no tener que competir con la sombra de los libros (porque obviamente del libro homónimo sólo se tomarán los nombres y aspectos diversos de las criaturas en él mencionadas) quizá sea más disfrutable. En los trailers hay momentos magníficos (Newt Scamander abriendo su maleta en la habitación de un hotel neoyorkino corriente y metiéndose dentro de ella) y otros que no lo son tanto. Veremos.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España