C.C Baxter escribió:
Espérate, que la culpa de su muerte la va a tener también el coletas. Si una persona merece mi desprecio en vida, no cambio de opinión cuando muere. El respeto se gana, no se regala. Es el colmo del cinismo que ahora salgan a santificarla, cuando primero lo intentaban tapar todo y después renegaban de ella. Ayer no era del PP, hoy es mártir del PP. Es lo de siempre, es la misma mierda. Me ha parecido escuchar en la radio al brillante Hernando enalteciendo la figura de la difunta, diciendo que se le acusaba sólo por una irregularidad de 1000€ y que vivía de alquiler. Después quieren que no nos riamos en momentos solemnes como este. Tiene narices la cosa. La realidad es que ha sido una muerte muy oportuna para algún Partido...
De todos modos, Unidos Podemos sí participa en el minuto de silencio del Senado. Lo del Congreso es otra cosa muy diferente, un homenaje institucional que no viene a cuento en modo alguno.
Oye, ¿se sabe si Iglesias pagó a sueldo al grillao ese del francotirador? Yo es que si no lo dice el telediario de Antena 3...
Suscribo tus palabras enormemente. Personalmente no confío en política, sea Podemos, o un partido nuevo que salga, pero ya está bien de tanto dar por saco a Podemos, que es como con Trump, la prensa SIEMPRE buscando por donde meterle desperadamente, han inventado cosas, han hecho de todo. Y por supusto, los de Podemos son AntiCristo y Nazis por no hacer ni un solo comentario de pésame..
Que al final, tanto "que viene el lobo, que viene el lobo" con Podemos y por culpa de eso nos hemos quedado con algo peor, el mismísimo Satanás en barba.