Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 05, 2024 2:59 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: sobre game cube
MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 7:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
a ver si me podeis ayudar en este caso, tengo el emulador de game cube, la Dolphin, pero cuando introduzco ua room, en este caso la de zelda wind walker, me va lenta, y no se q hace rpara q me vaya normal

¿alguien me puede ayudar?

gracias

:cool:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
El emulador de GameCube no va bien por varios motivos, pero básicamente, olvidate por unos años de jugar decentemente a la Cube en un PC. El emulador está en una versión muy precaria, poco depurado, y además emular una Cube es emular mucho... fijate que ni la PSX está emulada al 100%... como para que lo esté la Cube...

Y no, da igual el ordenador que tengas, que te va a ir lento por lo dicho anteriormente, no es cosa de configuración del PC ni nada.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 9:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 17, 2002 9:25 pm
Mensajes: 63
Hola xico16, la verdad es que no tengo la GameCube, pero yo que tú probarí­a a bajar en varias páginas los distintos emuladores del juego (o uno diferente al Dolphin, me imagino que habrá), más que nada porque a mi me ha pasado con la PSXE, que me bajé la Emurayden que es una caca y luego encontré una mejor (PSXE 1.6 me parece que se llama), igual que también con la N64. O intenta haber si el Zelda Wind Walker también hay para otra consola que pueda ir mejor :p.

Saludos y espero haber ayudado, jeje.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 9:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
A dí­a de hoy no existe ningún emulador de GC que funcione. Dolphin es el que mejor resultados consigue y ni aun así­ consigue hacer jugables los juegos (los pocos que van, van muuuy lentos).
Ademas, el proyecto de Dolphin se abandonó, así­ que no albergo esperanzas de que en un futuro podamos jugar a la GC en un ordenador.
Saludeteessss :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 10:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
ok gracias a todos, de todos modos me bajare las rooms que me gusten y esperare a que salga un emulador aceptable.

gracias

:cool:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 12:19 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Para cuando salga un emu que funcione bien, tu nick será xico56 más o menos... te sale mejor pillarte una cube de 2ª mano o algo, que por 40 o 50€ la tienes.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 12:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
jajajaja xico56 muy wena

es que yo he jugado a todos los juegos de zelda menos a los de la game cube y entonces lo decia solo por eso, pero no pasa nada....esperare jajaja


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 8:11 pm
Mensajes: 147
Busca en e-bay. Seguro que encuentras una Game Cube de 2ª mano a buen precio.
Este nuevo Zelda es una gozada. Palabra de FrikieZeldaman.

_________________
\"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injustícia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos\".


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 9:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 325
Ubicación: Andorra
Xico16, si puedes ves a mirar en cashconverters o sitios de esos.
Ahora con la wii estoy seguro que muchos venderan su gamecube y podras encontrarla a precios de risa.

Slokeay escribió:
Este nuevo Zelda es una gozada. Palabra de FrikieZeldaman.


Amén a eso, aunque sigue estando un pelin por debajo del Ocarina of Time.

Yo me he pasado la versión gamecube, aunque dentro de dos dias y como he sido un buen niño, podré pegar espadazos con la versión Wii.

Un saludo :-D

_________________
"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportarlo sin dejar de avanzar, así es como se gana."
Rocky Balboa


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 12:58 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Conoceis una traducción que se llama "La Lellenda de la Cerda" para Game Boy? (está con LL aposta)... pues aqui un frikizeldaman miembro de aquel grupo de traducción :-D
El que no lo conozca que lo busque que es una risa garantizada. Y a ver si nos da por terminar el de SNes un año de estos :P

El de la Cube no lo he probado aún, x aqui lo tengo pero no paro por casa para echarme unas partidas :-(

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 11:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
si, eso hare, la buscaré por ahí­ de 2º mano no creo que valgan más de 60, en lo referente a lo que dijo skywalker, me creo lo que dices que esta por debajo de Ocarina of time, para mi ese juego es el mejor que se ha creado, y mucho tiempo ha de pasar para que otro me enamore tanto jajaja

:cool:


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 5:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
xico16 escribió:
a ver si me podeis ayudar en este caso, tengo el emulador de game cube, la Dolphin, pero cuando introduzco ua room, en este caso la de zelda wind walker, me va lenta, y no se q hace rpara q me vaya normal

¿alguien me puede ayudar?

gracias

:cool:


Antes de todo, como minimo debes tener un pentium 4 y 256 de RAM...pero bien te he dicho, es lo mí­nimo...para que te vaya fluido, tienes que tener unos 2 ghz de microprocesador y unos 512 de RAM

Y tambien ten en cuenta que es un sistema emulado, por lo que no te puede ir igual que en la consola...hay juegos que el framerate tendra parecido al original, y otros en el que te desesperaras jugando...y no precisamente porque el juego sea dificil xD

PD: Como te han dicho, pillate una de segunda mano. Es lo que hare yo, ya que tengo hay el RE ZERO muriendoseme de asco y todavia sin jugarlo xD

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España