Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:19 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 5:08 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Amigos de eldoblaje.com, se me ha ocurrido abrir este hilo para que despotriquemos sobre cosas que hemos comprado y que resultaron una mierda, que no funcionaron, con las que no quedamos satisfechos... No sé, me parece útil que te tengamos también un hilo donde uno pueda encontrar opiniones si va a comprar algo... Y se me ha ocurrido el hilo porque estoy ahora mismo en mi habitación con una tele que es una mierda, y con un disco duro multimedia que es otra mierda, y me he dicho "pues vamos a compartir opiniones". Las dos compras son de hace años, la tele me la compré en el 2009 y el disco duro multimedia no sé si en el 2009 también o en el 2010.

Vamos con la maravillosa tele... Una tele LCD OKI de 19" que me pillé para mi habitación y que me costó unos 140€. La tele tiene sus limitaciones, porque es del 2009, y claro, uno ve el panel trasero y es casi todavía "analógica" (sólo tiene una entrada HDMI), pero la queja que tengo con ella es por el cómo nos timaron pero bien con el HD Ready... HD Ready no significaba tele en HD, no, según parece todo aquello fue una especie de publicidad engañosa, porque lo del HD Ready significaba que tu tele tenía una conexión HDMI y que podía reproducir a 720 - 1080, pero el TDT integrado no te permitía ver canales en HD. Vamos, que podía reproducir HD pero no emitir HD. No puedo decir que me haya salido mala, porque sigue funcionando, aunque apenas le doy uso, salvo cuando tengo que estar en la habitación porque tengo que usar un programa que no soy capaz de hacerlo funcionar en el portátil y en la CPU sí me funciona, pero vamos, que nunca fue lo que pensaba que sería, y la definición y calidad de imagen tampoco es que sea la repera,

El otro cacharro es algo parecido. Es un disco duro multimedia de 500Gb de la marca INVENTEC, que me salió por unos 120€. De nuevo, mismo asunto, te encuentras un bonito HD Ready en la caja que, de nuevo, te dice que eso sólo significa que tiene una conexión HDMI, pero claro, cualquier vídeo actual que esté grabado a 720 no lo puede reproducir. Ya ni siquiera hablo de un formato mkv, sino un simple avi o mpg4 del móvil que esté grabado a 720. Así que, claro, durante un año, muy bien, aunque el menú sea un poco malo, pero en cuanto empezaron a aparecer vídeos en HD, pues dejó de servir. Los menús están en "español mal traducido" o "español literalmente traducido" porque hay estructuras que no están bien escritas, los subtítulos no son capaces de mostrar tildes, el firmware no se puede actualizar... bueno, de hecho, he estado como media hora buscando en internet la web para ver si había algún archivo para actualizar o algo, y es como que la marca no existe... Es algo así como que Inventec era una filial de Zaapa, y ahora no hay ni información el la web de Inventec, ni en la de Zaapa. El día que se me joda, lo desmontaré, y le sacaré el disco duro, que es para que lo que me terminará sirviendo. Como contrapunto a este disco, he de decir que escarmentado, a primeros de 2011 decidí comprarme un Woxter de 2Tb, con TDT HD incorporado y con función grabador, que me salió por unos 200€, y del que no tengo ninguna queja en los 5 años que va a hacer desde que lo compré.

Por último, no es mío, pero lo compró mi padre, y cada dos por tres le estoy escuchando "vaya fallo... vaya compra más mala que hice...": una Tablet Wolder de 1Gb de RAM que se compró hace tres años, que le ha ido lenta desde el primer día, en el que no puede instalar aplicaciones porque ¡oh, sorpresa!, Wolder trae de serie su propio App Shop, en el que si intentas instalar el Play Store de Android, la tablet te lo desinstala al volver a encender la tablet, y lo más absurdo de todo, una tablet que tiene un receptor wifi de 3m de rango!!! Que no es coña, que es que enciende la tablet y está en el salón y le llega una rayita de señal Wifi y si intenta descargarse algo le va a pedales! Que para descargarse algo tiene que sentarse en la silla de mi habitación para estar junto al router!!!

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 10:07 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta


ImagenImagenImagenImagenImagen

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 10:17 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
Pues ya que mencionas pantallas... ¿Quién ha oído alguna vez de un televisor/monitor sin salida de audio? ¡Pues la tele LG que tengo desde navidad es así!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 10:58 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Cool Hand Mike escribió:
Pues ya que mencionas pantallas... ¿Quién ha oído alguna vez de un televisor/monitor sin salida de audio? ¡Pues la tele LG que tengo desde navidad es así!

Imagen

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 12, 2016 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Cool Hand Mike, debe de ser la única marca, porque cualquier tele antigua ya traía una salida de audio!

Vozblaje a propósito de los chinos, lo barato sale caro, sí. Y yo reconozco que compro mucho, no tanto en bazares chinos, pero sí por internet (dealextreme) y no tengo queja. De hecho, mi móvil y mi tablet llegaron desde Hong Kong y funcionan perfectamente. Pero os cuento mi odisea en el chino del barrio con los auriculares de 1€. Me salía a una media de uno o dos auriculares al mes, porque se me terminaban jodiendo, o bien el auricular en sí, o bien se me cortaba el cable desde la clavija. Pero ya me harté cuando compro unos, y según los saco de la caja, se rompe el recubrimiento de plástico de uno de ellos. "Bueno, pues vaya mierda... bueno ya me aguantaré y compraré otros", me dije y me puse a correr (es el uso que les doy, sólo los uso para salir a correr), y a los diez metros empiezo a notar calambres en la oreja precisamente del auricular que no estaba roto!!! Vamos, que uno se rompió, y el que no se rompió me daba calambre... Al día siguiente compro otros, me guardo bien el ticket por si acaso, los abro en el coche, antes de alejarme de la tienda, lo miro... y le veo la clavija medio cortada y que encima el plástico estaba mal rematado y tenía un pico que no permitía que la clavija entrase del todo. Los pongo en el móvil y se escuchaban mal. Normalmente, a no ser que el cable se corte totalmente, si está a medias, sigues oyendo, pero distorsionado. Paso a la tienda, y se lo digo a la china, que acabo de cogerlos, que los mire, que la clavija está medio cortada y no se escucha bien. La señora me saca su móvil, los enchufa y me dice que se oyen bien. Intento explicarle que oír, se oyen, pero que el sonido se distorsiona porque están mediocortados y por el plástico. La china me mira y con toda su asiática cara me dice "no no, tu móvil no funciona, esto oírse bien". Es entonces cuando entras en una absurda discusión y le dices "vamos a ver... el móvil funciona bien... tengo unos auriculares Nokia de otro móvil en la mochila que son para el manos libres y se escucha perfectamente, tu cable está medioroto. Descambiámelos y ya está". Y la china, con dos cojones, me dijo que no, que me daba mi euro, pero que no me vendía ninguno más. "Tu móvil no funciona y tú vas a abrirme todos y ninguno gustar". Normalmente suelo tener mucha paciencia, pero ya me tenía en un punto que no podía más. "Mire, señora, es mi euro, y ya está, deme mi euro... Me llevo estos, tome su euro". Los que me llevé si funcionaban, aunque no tardaron en joderse, obviamente. Fue la última vez que compré unos auriculares de 1€. Precisamente en Dealextreme me pillé unos cascos bluetooth con los que llevo más de dos años. Me costaron 20€, se cargan con el mismo cargador del móvil, la batería dura, tiene botones para el volumen y para pasar de canción... Ahora me arrepiento de no haberlos pillado antes.

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2016 1:45 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Pikachu escribió:
Cool Hand Mike, debe de ser la única marca, porque cualquier tele antigua ya traía una salida de audio!

Tenía yo una Philips de tubo gris pequeña del año 94 y ya traía salida de audio....

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España