Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 12:02 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 18, 2015 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Siempre he escuchado sobre los complejos de la derecha, pero en materia de inmigración la izquierda tiene para dar y repartir carros, carretas y carretones de acomplejamiento severo.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 18, 2015 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
ponotro escribió:
Je, aún recuerdo cuando desde Europa tumbaron la doctrina Parot....

Por cierto, ahora que mencionas esto... ¿las autoridades competentes les están siguiendo el rastro y tienen localizados a todos los etarras, violadores y asesinos en serie que dejaron puestos en libertad??..... :eek:

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 19, 2015 3:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
No creo. Ojalá, pero no creo. Recuerda que estamos en un cacareadísimo y superchachipiruli estado de derecho, garante absoluto de tus libertades aunque seas el ser más despreciable en la faz de la tierra y en teoría esa chusma ya ha pagado su deuda con la sociedad (oix, estas expresiones tan fisnas cuando hablamos de escoria me aproximan más al lado oscuro, jurjurjur).


No debería escribir de política porque se me hincha la vena y luego he de tomarme la pastilla. Por eso quisiera aclarar algo:
ponotro escribió:
C.C Baxter escribió:
kikesupermix2 escribió:
Si hubiese que votar a un partido sólo por su líder, sería Izquierda Unida o Ciudadanos.

Más bien al primero. La verdad es que entre tanta fanfarria, palabrería y sobreactuación, se agradece la mesura de este chaval.

Je, aún recuerdo cuando desde Europa tumbaron la doctrina Parot. Le faltó tiempo para salir a la palestra diciendo que había que acatarla y que bienvenida tal resolución por revocar una interpretación injusta de la ley y tal. Claro. Ve y dile esto a un familiar al que los terroristas hayan asesinado a un ser querido o a un pederasta asesino que haya asesinado a tu hija. Díselo majete.

Que nadie dude que mis palabras están referidas al parásito de turno, Garzón en este caso.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2015 1:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Dios, nos veo pasando por las urnas otra vez en pocos meses, no lo quiera Odín. De verdad que no entiendo cómo puede volver a ganar el PP, es para mear y no echar gota.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 21, 2015 3:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
A UPyD ya se encargó Rosa Díez de hundirlo ella solita. De todas maneras, aparte de la lucha anticorrupcion, que hay que agradecerselo, es un partido que parecia que iba a dar más de sí. Sobre los resultados ya ni sé qué decir, para mi gusto parece que queramos que nos la metan por detras ya sin vaselina ni nada, supongo que será el miedo al cambio pero es de traca que Rajoy haya salido vencedor de nuevo. Sobre el hundimiento de Ciudadanos, las declaraciones que han hecho ultimamente algunos de sus componentes yo creo que les ha pasado bastante factura.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 10:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
El caso es que yo estaba convencido de que ese bajón de última hora lo iba a sufrir el PSOE, por culpa de la lamentable actuación de Pedro Lazenby en los dos debates. Yo mismo, que no lo consideraba un político especialmente reseñable pero sí tenía en estima su imagen, he perdido cualquier simpatía que pudiera tener hacia él. ¿No está haciendo Susana Díaz mucho ruido últimamente? Pues dejadla a ella que tome las riendas, hombre...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 11:53 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Si Susana Díaz llega más arriba de lo que está ahora abandono el país. Me parece una mamarracha de cuidado. El futuro sería Madina si no se hubiera quedado fuera de todo, el pobre.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 3:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Aún siendo jornada electoral, los medios podrían haber dedicado un poco más de su tiempo a informar acerca de los MONSTRUOSOS incendios provocados en Asturias (más de 130) y en otras comunidades del norte. Sin duda, una salvajada perfectamente premeditada. Porque en lo que a mí respecta, tuve más en mente dicha tragedia ambiental que a los putos políticos. Incluso hay asturianos que aseguran haberse enterado antes por Twitter que por el canal autonómico.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 5:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Pues no te cuento verlo desde fuera y encima siendo de allí... Sigo teniendo el corazón en un puño :(

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 23, 2015 1:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 18, 2009 2:03 pm
Mensajes: 1159
Buenas noches

La verdad es que me emociona que en este foro os acordéis de este desastre que está aquejando al occidente de Asturias, zona entrañable para mi por haber pasado en ella una buena parte de mi vida.

Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 05, 2016 9:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Una alternativa es una gran coalición PP-PSOE-Ciudadanos pero sin Rajoy ni Pedro Sánchez, encabezada por un político que no genere demasiado rechazo entre los diputados de los otros dos partidos, que formaría un gobierno de concentración con un programa de reforma constitucional y electoral.

Pero no nos engañemos, no se hará. Rajoy intentará estirar la cuerda al máximo y si no consigue que Sánchez le vote, o al menos se abstenga, se convocarán nuevas elecciones en las que reforzará su mensaje de "o yo o el caos", Iglesias seguirá minando el PSOE y probablemente lo consiga (esa es su meta, está meridianamente claro), y el no demasiado inteligente jefe del PSOE seguirá hundiendo su partido un poquito más, acercándolo al Pasok griego.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 05, 2016 2:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Puede que el PP sobre pero ¿y los siete millones y medio de personas que les han votado, eh? ¿Sobran también? Mal vamos si planteamos las cosas de ese modo.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 05, 2016 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
kikesupermix2 escribió:
El problema no es Rajoy, el problema es el PP...

Permítame corregirle, caballero: el problema, es España.

Desde luego tenemos lo que nos merecemos. Porque sí, hay muuuuucha gente que vota PP (pero MUUUUUCHA) y está en su derecho. Pero aún hay más que no vota, que se abstiene. Pues perfecto. Así nos luce el pelo.

Sigo pensando que este puto país es, así a groso modo, de izquierdas. Peeeeero, ay amigo!... cuando hay que arrimar el hombro adolece de esa gran virtud rojilla: la indolecia, el pasotismo y el esperar que las cosas cambien por causas naturales. Eh, que más de 9.000.000 (repito, 9.000.000 millones) de personas se quedaron en su casita el 20D! Vamos, que ganaron las elecciones.

Ya verías tú si por cada voto depositado dieran una caña y unas bravas: votaba hasta Pakito!

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 05, 2016 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Joaquín escribió:
Puede que el PP sobre pero ¿y los siete millones y medio de personas que les han votado, eh? ¿Sobran también? Mal vamos si planteamos las cosas de ese modo.

Hombre, que la fuerza más votada sea un partido corrupto hasta el tuétano es como mínimo algo moralmente cuestionable. Podemos ablandar el corazón con aquello de que "vivimos en democracia", "el voto es sagrado" y tal y cual, pero no deja de ser vergonzoso. Incluso voy más allá, eso convierte a sus votantes en cómplices del saqueo del Estado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 05, 2016 3:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Añado también al hecho de que el país sea pancista en general a que somos egoístas. Partiendo de la base de que la izquierda hasta ahora conocida no es de fiar (básicamente el PPSOE porque los más rojillos casi no han rascado poder y cuando lo han hecho -léase en Catalunya ICV y el desastre del tripartito- la cosa no ha mejorado) si a ti te va bien económicamente hablando, es lógico que votes derecha. Es así. Miras por tu bolsillo y aplicas esa máxima de 'mejor malo conocido que bueno por conocer'.

Si no hubiera existido el 11M en este país llevaríamos mamando derecha desde 1996, lo tengo clarísimo. Porque si después de lo que ha caído en casos de corrupción siguen ganando (y ganan con holgura aunque sean tan meapilas que no puedan gobernar) sólo una catástrofe les sacará del poder. Y sino al tiempo.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 06, 2016 1:54 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
kikesupermix2 escribió:
Sigo sin ver una solución a quien será presidente. Las cuentas no salen de ninguna manera. El PSOE dice que votará que no a Rajoy y al PP, por lo cual el PP como mucho lograría la abstención de CIUDADANOS, y no sólo no sirve, sino que no serviría ni aunque les apoyasen (que no les apoyan, en teoría). CIUDADANOS querría un pacto a 3 con PP y PSOE, y a la vez no quieren (en teoría) a Rajoy, y tampoco a PODEMOS porque supuestamente quieren romper España. Podemos quiere el referendum en Cataluña y quitar al PP a toda costa, pero quieren el referendum que no quieren los otros tres. El PSOE no quiere al PP, ni al referendum, y tampoco parecen entenderse con Ciudadanos, y aunque se acabara entendiendo con PODEMOS y con el grupo de whatshapp de Garzón no le valdría. Por lo tanto, debería resucitar Dalí y junto con David Lynch explicar qué hay que hacer ahora. Siempre quedaría la posibilidad de que Esperanza Aguirre ofrezca finalmente la presidencia a Carmena.


Reconozco que mientras leía tu mensaje, mi cabeza tarareaba esta canción:

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 06, 2016 7:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Pikachu escribió:
kikesupermix2 escribió:
Sigo sin ver una solución a quien será presidente. Las cuentas no salen de ninguna manera. El PSOE dice que votará que no a Rajoy y al PP, por lo cual el PP como mucho lograría la abstención de CIUDADANOS, y no sólo no sirve, sino que no serviría ni aunque les apoyasen (que no les apoyan, en teoría). CIUDADANOS querría un pacto a 3 con PP y PSOE, y a la vez no quieren (en teoría) a Rajoy, y tampoco a PODEMOS porque supuestamente quieren romper España. Podemos quiere el referendum en Cataluña y quitar al PP a toda costa, pero quieren el referendum que no quieren los otros tres. El PSOE no quiere al PP, ni al referendum, y tampoco parecen entenderse con Ciudadanos, y aunque se acabara entendiendo con PODEMOS y con el grupo de whatshapp de Garzón no le valdría. Por lo tanto, debería resucitar Dalí y junto con David Lynch explicar qué hay que hacer ahora. Siempre quedaría la posibilidad de que Esperanza Aguirre ofrezca finalmente la presidencia a Carmena.


Reconozco que mientras leía tu mensaje, mi cabeza tarareaba esta canción:

ImagenImagenImagenImagenImagen

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 22, 2016 12:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Factores importantísimos de los que, extrañamente, nadie habla:

-Que la Comisión Europea ha dicho bien clarito que quiere diez mil millones de euros de recortes.

-Que en noviembre habrá elecciones en Galicia, y Podemos o como se llame su franquicia allí cuenta con superar al PSOE y gobernar con su apoyo (con lo que, tras Madrid, Valencia y Cataluña sería la cuarta comunidad autónoma en que el PSOE es desplazado como primer partido de la izquierda: como caiga Andalucía también, el PSOE corre un riesgo serio de acabar como el Pasok en Grecia, pero el memo de Pedro Sánchez no quiere darse por enterado, y no será porque no se lo estén recordando día tras día).

-Que igualmente habrá elecciones en el País Vasco, con el PSE y el PPE hundidos en la irrelevancia y Podemos como verdadero rival del PNV (cosa que complica seriamente un pacto del que ambos formen parte).


[En la primera versión de este post hacía una predicción sobre Pablo Iglesias, pero el coletas acaba de desbaratármela diciendo que quiere ser vicepresidente y cuatro carteras. Si eso no le abre los ojos a Pedro sobre lo que realmente quiere el coletas, es que es un caso desesperado].

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 22, 2016 2:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Yo me río por no llorar. Menos mal que no estarían en un gobierno del PSOE. Ya sabéis, la casta y tal.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 22, 2016 2:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Pero es que la razón de ser de esta propuesta no es sino poner al PSOE ante el siguiente dilema: si aceptamos, alcanzaremos la presidencia pero en unas condiciones tales que, si las cosas van mal, la gente nos culpará, y si van bien será Podemos quien se atribuya todo el mérito; y si no aceptamos, habrá elecciones nuevas y Pablo Iglesias venderá que intentó un gobierno de izquierda pero el PSOE no quiso porque antepuso sus intereses "de casta" al interés general. Pedro sigue sin enterarse de nada, como siempre. Y mientras, seguro que el gallego estará descorchando champán en la Moncloa. Ni en sueños podía esperarse un regalo así.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España