Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 6:22 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Hace una semana iba a dar mi opinión... y luego no dije nada... aunque seguramente tampoco tuviese nada inteligente que decir jeje. De primeras, a mí me recuerda a esos partidos de liga de última jornada en los que ningún equipo corre y tira a puerta, no vaya a ser que el otro equipo se encabrone, le metan un gol y desciendan... pactos de no agresión, vamos... Los dos partidos más votados están en un "miré usted, yo es que realmente no quería gobernar... y cómo no sé si podré... bueno, me espero a ver". Mi opinión de cada partido es:

- PP: Inexplicable táctica de Rajoy. "Como no me quiere nadie, ni lo intento... pero si hay elecciones, me presento". La única lógica que le encuentro es si todo estuviese planeado desde un principio a sabiendas de que Rajoy no iba a gobernar. Aquellos carteles en los que también salía Soraya Sáez... no sé, si fuesen inteligentes, Rajoy se echaría a un lado, con un "si el problema soy yo, renuncio a presentarme a la presidencia del gobierno, porque, a diferencia de otros partidos que quieren gobernar a toda costa, a nosotros lo que nos preocupa son los españoles". Paso atrás y encima dejas de cabrones al resto. Opciones para gobernar ahora mismo? Ninguna. Mi previsión ante unas nuevas elecciones? Subirán un par de diputados a costa de Ciudadanos, pero seguirán en las mismas. Creo que pase lo que pase, PP no gobernará

- PSOE: Creo que es el que tiene los peores números para jugar a la lotería. Si se le ocurriese facilitar un gobierno del PP, que no lo van a hacer (por mucho que quiera Felipe González o los del IBEX), sería su tumba como partido de izquierdas. Si quiere gobernar, tiene que plegarse ante demasiados requisitos. Gobernar en minoría con el apoyo de Ciudadanos... lo veo muy complicado. Gobernar con Podemos? Bueno, si le dan las llaves de la casa, del coche, del apartamento en Torrevieja, y derecho de pernada, igual lo consiguen... Por otro lado, con la crisis interna que tienen, es bastante probable, como apuntan las encuestas, que baje en votos de nuevo.

- Podemos: Los que pueden pedir una moto para Errejón si quieren... No son tontos, y si apoyan al PSOE, pedirán a cambio mucho, porque si no, saben que lo que hoy son 69, mañana serán 40 y los otros 29 volverán al PSOE. Si hay nuevas elecciones, lo venderán como "la vieja política del PSOE ha elegido darle una nueva oportunidad al PP de gobernar en lugar de gobernar con nosotros". Lo único que le puede salir mal es que las confluencias gallegas, valencianas y catalanas vayan por su cuenta y pasen de sumar 69 a sumar 40-50 como grupo.

- Ciudadanos: Creo que son los que piensan que tienen más que perder que ganar si se repiten las elecciones, de ahí que su idea siempre haya sido la de "no bloquear la situación y facilitar un gobierno en minoría", cosa que mantienen para PP y para PSOE. Por esas cosas del voto útil y el voto de castigo, creo que no les interesa que se repitan las elecciones, ya que por mucho que el PP la cague, por mucho que salgan casos de corrupción, siempre tendrán sus millones de votantes, y los que sean de derechas y en diciembre votaron al C's como castigo a Rajoy, votarán esta vez a PP por miedo a un gobierno de izquierdas.

Con todo eso, creo que los del PP empiezan a asumir que no gobernarán, ni ahora ni en tres meses, y que lo que más les conviene es que se repitan las elecciones para mejorar sus resultados. Ciudadanos va a intentar que se forme gobierno, mantener sus 40 y tener cierto poder de decisión, aunque sea en forma de abstención de momento. Podemos buscará repartirse al 50% o más el gobierno con el PSOE ahora, porque confían en que si hay un no y se repiten las elecciones, podrían tener opciones de colocarse por encima del PSOE. Y el PSOE es el que tiene que decidir ahora... si elige un gobierno a pachas con Podemos, un gobierno débil con el "apoyo" de Ciudadanos, o la nada y que puedan pasar de 90 a 80 en otras elecciones más.

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 9:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Sobre la encuesta del CIS: lo que dice, en realidad, es que en caso de nuevas elecciones los cambios serían mínimos. Las diferencias de votos que muestra son menores que el margen de error de la muestra, de modo que podemos desecharlas por irrelevantes. Añádase que, como muy bien ha dicho Pedro Sánchez, desde que se tomó la muestra han pasado muchas cosas. P.e. que el registrador de la propiedad que nunca ha registrado propiedad alguna se ha "rajado", que Pedro ha dado un paso al frente, que Rivera ahora tiene una estrategia clara (pacto con el PSOE y que el PP se abstenga para así no tener que repetir elecciones) y que los de Podemos han montado el lío de los grupos parlamentarios y se han puesto a exigir carguitos por adelantado (al parecer, ayer el Coletas repitió jugada y volvió a exigirlos).

Cuestión aparte es la interpretación que se haga. Rajoy puede entender que unas nuevas elecciones con esos resultados le beneficiarían, pues el PSOE quedaría tercero en escaños y eso le dejaría sin más opción que pactar con él si no quiere ser engullido definitivamente por Podemos. Iglesias puede interpretar eso también. Resultado: que uno y otro formen una extraña alianza y traten de bloquear la investidura de Sánchez.

En suma: un bonito lío. Pero en el fondo, da igual. Gobierne quien gobierne, tendrá que hacer recortes otra vez y subir impuestos. Incluso si gobernara Iglesias tendría que hacerlos. Véase si no el caso de Tsipras en Grecia. Mucho ponerse en plan rebelde y todo eso frente a los recortes, pero ahora está manso como un corderito, haciendo lo que le dicen y recortando mucho más que los gobiernos anteriores a él.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
"...antes se pasaban todas. Ahora ya ninguna, y pelillos a la mar lo de estos últimos cuatro años".


_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 3:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
A mí lo que digan las encuestas me da un poco como que igual, considerando por ejemplo que daban a Ciudadanos como segunda fuerza antes de las elecciones. Mi opinión personal es que como se repitan vamos a volver a lo de siempre. La cuestión es que había un porcentaje de indecisos elevadísimo, yo creo que los que se lanzaron a votar por el cambio, viendo el percal que se ha montado, tirarán por los viejos conocidos. Esperemos que no!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 05, 2016 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
L. Norton escribió:
A mí lo que digan las encuestas me da un poco como que igual

A mí me la refanfinfla las encuestas.....

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 10:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Mmmmmmmh...la señora condesa ha dimitido y ha insinuado a gritos (como hace siempre) que el registrador de la propiedad de Santa Pola (registrador que le vendió su plaza a otro, un poco como los altos cargos de las monarquías absolutas francesa, española y portuguesa, que se compraban y se vendían y eran una de las principales fuentes de ingresos estatales) debería irse también. El ABC (bastante favorable al PP) publica hoy una encuesta que dice que, en caso de nuevas elecciones, el PP saldría perjudicado (El PSOE también pero el cambio sería tan pequeño que queda dentro del margen de error de la encuesta). Pero eso sí, el gallego solo escucha a su cohorte de aduladores que le ven poco menos que como un nuevo Winston Churchill. Triste, muy triste el espectáculo que está dando. Debió haber dimitido después del, no ya feo, sino feísimo, que le hizo a S.M. al negarse a aceptar su encargo.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 3:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Podemos sube la puja. No solo quiere ministerios, quiere decidir quién se nombra como:
-Director general del Tesoro y política financiera (que es quien controla la caja y decide sobre la emisión de deuda pública: quien controle esto controla todo).
-Interventor general: Controla los interventores, lo que le da poder para vetar cualquier gasto o contrato. Por lo que tiene poder para paralizar cualquier actividad pública.
-Director de la AEAT: Controla los inspectores de hacienda.
Si Pablo Iglesias controla esos tres puestos, da igual a quién nombre el PSOE para ministro de Economía, porque no tendrá el menor poder sobre su propio ministerio.

-Abogado general del Estado: Controlando este puesto, se controla la defensa jurídica, de modo que si se dicta una disposición que no convenza a Pablo Iglesias y alguien la impugna, podría decidir que el Estado no se defienda.

-Secretario de Estado de Seguridad.
-Director general de la Policía.
-Subdirector operativo de la Policía.
-Director general de la Guardia Civil.
-Subdirector operativo de la Guardia Civil.
-Director general de Instituciones Penitenciarias
´Si el hipotético ministro del Interior del PSOE no puede decidir estos nombramientos, no tendrá el menor control ni sobre las fuerzas de seguridad ni sobre las cárceles, con lo que sólo será ministro de nombre.

-JEMAD
Misma observación que la anterior, pero referida a las Fuerzas Armadas.

-Secretario de Estado de Infraestructuras: Controlaría el gasto y la contratación en un terreno políticamente muy agradecido.
-Director general del Agua y presidentes de cuencas hidrográficas: Controlarían la gestión de los embalses y los trasvases.
Sin poder decidir sobre estos dos puestos, el ministro de Fomento perdería todo poder real.

-Todas las secretarías de Estado del ministerio de Exteriores.
-Embajadores ante la ONU, la UE, la OCDE y la OTAN.
-Director de la Agencia de Cooperación (lo que le daría acceso a las ayudas al desarrollo).
Como antes: sin decidir sobre estos puestos, el ministro de Exteriores sería una mera figura decorativa.

-Secretaría de Estado de AAPP: Con esto, se controla la función pública estatal.
-Dirección del INAP: Por si con eso no bastara, controlando esto se controla la política de formación de funcionarios del Estado, con lo que todo eso puede suponer.

-Portavoz del Gobierno.

Creo que sobra cualquier comentario. Si Pedro acepta esto, da igual que llegue a ser presidente porque ni siquiera con un gobierno monocolor tendría el menor control sobre la gestión. Eso por no hablar de la furia que desataría en su partido perder no solo estos cargos sino (otro dato no desdeñable) el nombramiento de subordinados de estos cargos. Pedro, reflexiona, que tu comprensible odio al PP no te lleve a firmar tu suicidio político y a destruir lo poco que queda de tu partido.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2016 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
Imagen

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 05, 2016 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
kikesupermix2 escribió:
Bastante triste el panorama político actual. Los del PP, PODEMOS y los independentistas votando que no, como era de esperar, al cambio en España y el giro al centro que tan necesario veo. Patxi López es mi héroe del día, poniendo en su sitio a varios payasos que buscaban protagonismo intentando saltarse las normas. Lamentable Hernando (el del PP) haciendo lo que sale de los cojones, y Tardá, ese repugnante matón de ERC, al que sólo le faltó partirle la cara a alguien. Los de PODEMOS siguen sin aportar nada, montando el circo cada día de maneras diferentes, y sugiriendo que mejor que pactar con CIUDADANOS, ponerse de acuerdos con independentistas y demás "Rufianes". Muy patético todo. Esperaria que tanta soberbia de algunos no quedase sin castigo electoral, pero mucho me temo que viviendo en el país que vivo las cosas sólo puedan ir a peor. Si al final todo queda en una confrontación directa PP VS PODEMOS+INDEPES, este país dará tantísimo asco que mejor dejar de preocuparse por él y ahogarlo en litros de alcohol.

Yo creo que esto no va a tener castigo electoral ninguno, más que nada porque aquí la mayoría de la gente sigue al líder que más le gusta sin ninguna capacidad de autocrítica. Y a ninguno de los líderes les interesa nada que no sea el "yo la tengo más grande que todos vosotros".
Estamos tan obsesionados con recordar ciertas cosas, pero somos tan rápidos para olvidar otras... Muy patético todo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2016 10:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Mal, muy mal. Hoy ha salido el primer sondeo electoral post investidura y por más que los de La (sin)Razón intenten disfrazarlo de otro modo, la verdadera conclusión es que ese sondeo no prevé más que mínima fluctuación de voto (y, eso sí, un crecimiento de la abstención). Si supiera cómo hacerlo, abriría una petición en change.org pidiendo la dimisión de Rajoy y Sánchez de las jefaturas de sus partidos. Con ellos al frente, no hay nada que hacer.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 08, 2016 3:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Joaquín escribió:
Con ellos al frente, no hay nada que hacer.


No soy yo muy amante de Sánchez, pero ha sido de los pocos en ponerse las pilas. Si no hay nada que hacer es por el resto, que lo único que hacen es obstaculizar. Para qué intentar llegar a acuerdos productivos, es mucho mejor el "si no mando yo, no juego". Gentuza todos ellos.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 30, 2016 6:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
kikesupermix2 escribió:
La última bufonada del tonto de siempre.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 30, 2016 7:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
A mí lo que me hace gracia es que si el PSOE se pone asientos (entre ellos el de presidente) es lícito (siendo la segunda fuerza). Si el PP o C's hacen lo propio, es lícito. Pero si se trata de Podemos... ¡ayyyy primo la que ha liao el amigo de Otegi, Darth Vader y la enfermera Ratched! Hagan lo que hagan nunca estará bien. Que yo no es que sea un podemieber precisamente, pero qué coño.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2016 10:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Y al final ha ocurrido. Vamos a nuevas elecciones. El gallego se ha apuntado una gran victoria política, Sánchez ha confirmado que es un memo que ha llegado por pura chiripa adonde está, sin tener absolutamente ningún currículum dentro o fuera de la política, Rivera ha mostrado una ingenuidad increíble y Iglesias ha mostrado su verdadera cara de ambicioso implacable, dispuesto a todo con tal de conseguir poder. La nueva política ha mostrado no ser mucho mejor que la vieja. Ya solo queda que el PP gane con una mayoría tal que Ciudadanos y el PSOE no tengan más alternativa que no entorpecer su investidura. Estamos apañados con unos políticos así.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2016 12:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Joaquín escribió:
Ya solo queda que el PP gane con una mayoría tal que Ciudadanos y el PSOE no tengan más alternativa que no entorpecer su investidura.

¿En qué universo ha contemplado Ciudadanos entorpecer la investidura de Rajoy?

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 29, 2016 1:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Lo que merecerían esa panda de descerebrados es que no fuese nadie a votar. A tomar el pelo a su padre, hombre ya. Tanto hablar de austeridad y no hacemos más que gastar en comicios, coño.

Ah, y Pedro Sánchez será lo que quieran (personalmente me parece un tanto mediocre), pero al menos se le ha visto hacer algo. Todavía estoy esperando a que los demás hagan algo más que exigir.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 17, 2016 9:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
La cosa va de mal en peor. Empiezo a pensar que habrá terceras elecciones. Rivera ha dicho que no votará a Rajoy y que ni siquiera se abstendrá. Rajoy no se va a ir. Sánchez dice que no hará presidente a Iglesias. Rivera, obviamente, tampoco. ¿Me quieren decir, señores politicastros, qué salida nos queda? Porque las posibilidades son estas:

-Rivera y Sánchez dejan gobernar a Rajoy, ya sea votando que sí, ya sea absteniéndose. Descartado, porque han dicho que ni hablar.
-Iglesias es investido con el apoyo de Sánchez (aquí no basta con la abstención). Descartado, porque Sánchez ha dicho que no.
-Sánchez da la vuelta a las encuestas es investido con el apoyo de Iglesias. Dificultad 1: con eso no basta, necesita el apoyo de alguien más. Dificultad 2: Rivera ni de coña apoyará una solución así, a menos que Iglesias diluya tanto su programa que lo vuelva inaceptable para los suyos. Dificultad 3: el híper ambicioso Coleta Man tampoco aceptará porque ya se ve hasta presidente. Dificultad 4: las encuestas se obstinan en darle al revoltijo encabezado por Iglesias más votos que al PSOE (ya sumaban más en las elecciones anteriores) y si es así, Iglesias reclamará la presidencia incluso si los azares de la ley electoral le dieran menos escaños.
-Variante de la anterior: coalición PSOE- Podemos-independentistas. Dificultad: aparte de que Iglesias no le veo aceptando un papel subordinado, una coalición así le daría el tiro de gracia al ya moribundo PSOE.

Lo repito: ¿quieren decirme, señores políticos, qué alternativa hay, visto lo visto, a unas terceras elecciones?

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 17, 2016 5:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Lo que tú has escrito lo has puesto basándote en lo que dicen ahora, cuidado. Cualquiera de ellos puede desdecirse y volver a tomarnos por tontos. Al fin y al cabo, ya decía Pedro Sánchez, antes de las primeras elecciones, que él con Rivera no quería nada, y fíjate.

Harán todo lo contrario a lo que dicen ahora. Los seguidores acérrimos sin juicio propio les aplaudirán por ello, y el resto veremos cómo nos vuelven a tomar por imbéciles otra vez.

Dicho esto, creo que lo más posible es una coalición PSOE-Podemos, en el orden en el que queden. Y si hace falta, con los independentistas también: ya les darán algo para que se estén calladitos, igual que llevan haciendo todos estos años.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 17, 2016 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Las caídas de ojos, el tono conciliador y las diversas máscaras de Pablo Iglesias empiezan a ponerme realmente nervioso. ¿Desde cuándo admira fervientemente a Zapatero?
Por otro lado, Rivera me resulta desde hace tiempo alguien estomagante y empachoso. En el debate del otro día, parecía regentar un quiosco. Rajoy a su rollo admirando alcachofas y Sánchez es un líder mediocre que hace bueno a Joaquín Almunia. Cómo estará de mal el PSOE, que ha tenido que salir Alfonso Guerra a ofrecer uno de sus casposos numeritos.

Total, que el que más me convenció de aquel debate fue Vicente Vallés (Piqueras en su estilo, siendo mejor masajista que periodista). Así llegamos al 26-J.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 22, 2016 9:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Estoy empezando a pensar que ganará el Coletas. Por los pelos, quizá gane en votos pero no en escaños, pero será él quien gane. Porque es el único que cree realmente en su victoria, que realmente desea ganar. Y que nadie se deje engañar por su supuesto "radicalismo": como muy bien ha dicho Pachi López, si es preciso acabará vindicando al fundador del Opus Dei. En algunas cosas me recuerda al González de 1982 (que empezó como un izquierdista radical que defendía la "autodeterminación de los pueblos de España" y decía "no a la OTAN", no lo olvidemos, y que también iba sin corbata). Como González en su día, es un maestro de la comunicación, y con una capacidad prodigiosa para mutar ideológicamente y decirle a cada uno lo que quiere oír. Es cierto que aún genera muchísimo rechazo, por diversos motivos (como González en su momento), pero por otra parte, apenas tiene 37 años (la misma edad que González en 1979). Si no gana estas elecciones, es casi seguro que gana las siguientes. Y si se forma la gran coalición que pide el notario de Santa Pola, que nadie dude de que será él quien las gane. Antes de que acabe esta década le tendremos en La Moncloa.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 132 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España