Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 4:18 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 7:47 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 08, 2006 7:18 pm
Mensajes: 34
Ayer me registré por primera vez y al volver hoy me he encontrado:

- Con que se me ha denegado el acceso al no reconocer ni el user ni la contraseña, por lo que he tenido que registrarme de nuevo con otra dirección de correo. Desconozco si es un fallo del foro o es que me han echado sin venir a cuento.

- Que han desaparecido los mensajes del foro, aunque ya he leí­do que habí­a un nuevo enlace y que también duran un telediario los post.

Además:

- ¿Por qué el texto que escribes está en un formato tan diminuto que te dejas prácticamente la vista?

- ¿Por qué hay limitaciones a la hora de postear (extensión del texto), con la incomodidad que supone abrir un nuevo post para continuar el anterior?

En definitiva, no me parece nada acertado el formato del foro, pero empezaré a postear (ya lo hice ayer) salvo que me vuelvan a echar, en cuyo caso me parecerí­a más una secta que un foro.

saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 7:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Feb 08, 2006 3:59 am
Mensajes: 3
Yo también me registré hace uno o dos dí­as en el foro anterior y he tenido que registrarme de nuevo. No creo que la razón sea que te hayan echado, sino que cuando han hecho la migración de los usuarios tú aún no estabas registrado. Que estos foros estén operativos hoy no significa que no los estuvieran preparando ya antes y esa es probablemente la razón de que no estén los últimos usuarios registrados.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 8:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 325
Ubicación: Andorra
Hola

Si te registraste ayer es normal que no salga tu usuario, puesto que el ultimo usuario registrado antes del traslado de foros es del dia 5.
Sobre los mensajes presuntamente desaparecidos, tu mismo puedes visitarlos donde pone "foros antiguos".

Ademas

Tu mismo puedes cambiar el tamaño de la letra del explorador, utilizando la función "tamaño de texto"
Ahora ya no hay tanta limitación para el tamaño del texto. Antes si debido a limitaciones de espacio en las bases de datos y del proveedor.

Así­ que ya ves, nadie te ha echado, nadie te ha censurado, no somos una secta y no hace falta utilizar un lenguaje "acusador" hacia el funcionamiento del foro sin haberse informado antes.

Un saludo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 08, 2006 6:58 pm
Mensajes: 58
Pues yo me he vuelto a registrar ;) por que ya hasta creo que habí­a perdido la contraseña.

Una cosa ¿ por qué no puedo poner avatar?

Besos

_________________
Imagen
Imagen www.Pilarcastroonline.tk


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 8:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Area 51
A ver, como estoy de buen humor porque estrenamos foros te voy a contestar amablemente tus crí­ticas, todas ellas equivocadas o fuera de lugar.

1 - Se acaban de migrar los foros a otro servidor. Se han migrado los usuarios pero no los posts antiguos (que quedan a modo de archivo para consultas). Tu problema es que te registraste ayer precisamente cuando la migración de usuarios ya estaba hecha, por eso no constas como registrado en este nuevo foro. Concretamente sólo hay 5 usuarios que se registraron en el foro "antiguo" una vez hecha la migración, son Ángeles, Superman, Garfield, Shocker y Eugenio (estos 5 usuarios sí­ deberán registrarse de nuevo). Nadie te ha echado de ningún sitio.

2 - Que han desaparecido los mensajes del foro es lógico debido a la migración. Lo explica claremente en el foro antiguo --> http://foro.tcsinternet.com/viewtopic.php?t=12545

3 - El tamaño de letra no es diminuto, eso era en el foro antiguo. En este nuevo hemos ampliado el tamaño de letra y se nota mucho. Si aún no es suficiente para ti, tu navegador puede ampliar mucho más el tamaño de letra.

4 - Tampoco es cierto que se corte el texto en este nuevo foro, esto pasaba en el antiguo pero este admite posts muy largos.

5 - Puede que no te parezca acertado el nuevo foro pero precisamente todo es al contrario de cómo lo planteas tú.

6 - Aquí­ no echamos a nadie ni esto es ninguna secta. Informate un poco antes de volver a "criticar".

Saludos y bienvenido [smilie=row__528.gif]

Alex


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 8:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 325
Ubicación: Andorra
Web_Oficial_ LB escribió:
Una cosa ¿ por qué no puedo poner avatar?


Teoricamente solo tienes que ir a "perfil" y poner la dirección completa de la imagen donde pone "Vincular a un Avatar fuera de este sitio" o bien escoger alguno de los disponibles en "Mostrar Galeria", seleccionar el que quieras y apretar el botón "Seleccionar Avatar".

Espero haberte ayudado

Un saludo :mrgreen:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 8:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:49 pm
Mensajes: 631
Ubicación: Area 51
Bueno, después de pegar el rollo veo que Malex y Sky se me han adelantado.... :cry:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 08, 2006 10:17 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 08, 2006 7:18 pm
Mensajes: 34
Bien, gracias a todos por la información suministrada. Por lo visto he entrado en plena transición y me ha tocado pagar el "pato" junto a otros cuatro usuarios (yo era Garfield en el foro antiguo). De todas formas creo que, aún estando fuera de lugar las crí­ticas, hay que entender mi posición. Leí­ las normas del foro y luego colgué, creo, tres post. Recién aterrizado no iba a empacharme de hilos a las primeras de cambio. Ahora ya tendré tiempo para ello.

Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 12:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 08, 2006 6:58 pm
Mensajes: 58
Skywalker escribió:
Web_Oficial_ LB escribió:
Una cosa ¿ por qué no puedo poner avatar?


Teoricamente solo tienes que ir a "perfil" y poner la dirección completa de la imagen donde pone "Vincular a un Avatar fuera de este sitio" o bien escoger alguno de los disponibles en "Mostrar Galeria", seleccionar el que quieras y apretar el botón "Seleccionar Avatar".

Espero haberte ayudado



Un saludo :mrgreen:


Si eso ya lo hice antes de preguntar :) pero esto es lo que yo veo:


Imagen

Eso quiere decir que la opción no la tengo , creo que debe ser que pa los nuevos no tenemos la opcion de poner avatar :? nu sé ,o eso o estoy ciega perdia... jejejeje

_________________
Imagen

Imagen www.Pilarcastroonline.tk


Arriba
   
 Asunto: nuevo registro
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 9:07 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:00 am
Mensajes: 28
Ubicación: Barcelona
Hola , he tenido que registrarme de nuevo ,pues no podia entrar ni en privados y tampoco podia contestar ningún post,¿me podeis explicar por qué?

Gracias
Saludos

_________________
No te dejes vencer por el desaliento


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 9:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 08, 2006 6:58 pm
Mensajes: 58
Expediente x.... :D es broma...

_________________
Imagen

Imagen www.Pilarcastroonline.tk


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España