Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 11:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 8:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
También apareció en una serie de televisión. Un momento... si los 90 son el jurásico entonces yo debo de ser de finales de triásico (que lástima no haberme encontrado con plateosaurios y eoraptores). Ya estamos en el perí­odo cretácico entonces lo que significa que pronto el mundo se acabará y por fin conoceremos como se extinguieron los dinosaurios :-D

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 9:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
Yo siempre he creí­do que apareció Chuck Norris y se los cargó a todos Green_Light_Colorz_PDT_06

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 2:45 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
pues.. que quieres que te diga... este nick me lo puse simplemente por que me parecio tal el trabajo de doblaje de este personaje... darle ese sentimiento.... esa fuerza...

el doblaje me parecio muy bueno y como me dejo esa sensacion me lo he puesto.

PD: por cierto... cada vez que escuchoa Ramón Rocabayera en cualquier pelicula o serie...
siempre me viene a la mente este personaje/nombre...

es la leche....

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 1:55 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:37 am
Mensajes: 262
Debido a que el hilo que abrí por duplicado se cerró, aprovecho para poner el origen de mi nick en este hilo.

En el caso de "Mandrake1" cuando a mi me daba por entrar al IRC (ahora ya solo entro para que no me caduque el nick, el irc me aburre sobremanera) la gente me entraba y cada uno me decía una cosa diferente sobre mi nick.
Unos me decían que si Mandrake venía de Mandrágora o sea de la traducción de la palabra inglesa. Y no era de eso.
Otros que si el nick era de un grupo musical llamado "Mandrake". Y tampoco.
Otros me preguntaban "aaah, ¿es que usas Linux?, despéjame una duda", ya que había un sistema de Linux llamado Mandrake, y tampoco.
Total, que realmente viene del personaje Mandrake, el mago, dibujado por Lee Falk naciendo como tira de prensa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mandrake_el_mago
http://archivo-de-comics.blogspot.com.e ... -1943.html
https://www.google.es/search?hl=es&suge ... 0QXS3cy7BA

Me diréis ¿y el uno de donde viene?. Pues porque un malévolo personaje de escasa catadura moral ya había registrado "mandrake" a secas. Espero pillar algún día a ese desaprensivo.

_________________
Descartes dijo "Pienso, luego existo".
Yo digo: "No pienso, luego voy para ministro".
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
el mío es un poco absurdo porque nunca fui fan de los Pokemon... de hecho, ni siquiera lo veía, pero en el primigenio foro urjcquimicos, un foro que abrió un amigo cuando estaba estudiando ingeniaría química en la URJC y en el que todo mi grupo escribía chorradas y abríamos posts básicamente para lanzarnos de broma cuchilladas de unos a otros, tenía como avatar un gif animado de Pikachu. Y cuando me abrí la cuenta aquí, estaba posteando en el foro también y algo en mi cabeza hizo como lo de Kevin Spacey en Sospechosos Habituales: vi una imagen, una palabra, y rellené instintivamente con el nombre de Pikachu, jajaja

Mi nombre "artístico" es Villa, de ahí que mi blog se llame Expediente Villa (bueno, por eso y por la influencia de Expediente X, claro), diminutivo de mi apellido y me lo empezaron a llamar con 8 años... Hoy tengo 29 y todo el mundo me llama así. De hecho, cuando me presento a alguien siempre digo "soy Villa", porque salvo mi familia y los profesores que he ido teniendo, todo el mundo me conoce así, jeje

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 11:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:17 pm
Mensajes: 129
El mío no tiene ningún misterio, hace referencia a las cámaras de Canon, así de simple.

_________________
Si tienes cobertura... no lo llames aventura.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España