Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 2:22 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 4:12 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 26, 2006 10:46 pm
Mensajes: 50
Ubicación: San Vicente del Raspeig ,(Alicante)
No se si ya estará este post, pero me pareció buena idea abrirlo para irnos conociendo más,jeje.., si lo está cancelarlo y si no pues mejor...

- Nombre real:Victoria
-Edad y fecha de cumpleaños: 17 el 16 de julio del 2.007
-Foto:http: http://img69.imageshack.us/img69/5962/imagen003nw9.jpg
-Ciudad y provincia donde vivo: San Vicente del Raspeig, (Alicante).
-E-mail: vikivix1314@hotmail.com
-Msn: vikivix1314@hotmail.com
-Página web/blog: http://vicysumundodefantasia.spaces.live.com/?owner=1 ..a parte de.. http://www.eldoblaje.com/
-Lo que más me gusta:el doblaje.. Leer, escribir, dibujar, dramatizar, nadar, bailar, el cine. de vez en cuando, soñar por las noches, asisitir a cualquier sitio con relación a la la lectura, certamenes, el granizado de limón y horchata, la llubia, viajar, fantasear, la noche y sus elementos, el universo en general, los unicornios, las peliculas de fantasí­a, el agua, la fantasí­a de volar y sobre todo leer por la noches junto al foco de mi lamparita sobre mi cama , mientras que la ventana refleja la luz de la luna y las estrellas sobre mi libro cuando todos duermen y el silencio invade el espacio, viajando en mi mente a lugares inimaginables...
-Lo que más odio: La hipocresí­a, la mentira, la falsedad, los celos y el odio. El despertador por la mañana, la poca confianza. La gente que no cree en ti. Alguien que te juzga sin conocerte y las broncas entre seres queridos.
-Un libro: Memorias de Idhún, "la resistenia", Mandrágora, el Harry Potter y el caliz de fuego...
-Una pelí­cula: Dentro del laberinto, la historia interminable, CASPER, LOS GOONIES....
-Una canción: Tengo muchas..., pero ahora mismo elijo...de SIN BANDERA..."tocame"
-Un grupo de música: Amaral, Mecano , la oreja de Vangoht..Hilaty Duff..
-Un lugar: Mi habitación, las ferias del libro, lugares acuaticos...
-Un color: Azul claro o celeste.
-Una comida: Macarrones al horno con queso y la ensalada de marisco.
-Una bebida: Agua, limonada, horchata o un bio frutas TROPICAL.
-Un deporte: La natación y el karate.
-Un animal: El caballo
-Un recuerdo especial: el ultimo viaje a Madrid, mi mejor amiga, los mejores dí­as con mi familia, mi fantasí­a...muchos...
-Una frase: Donde quiera que valla yo jamás te olvidaré.

_________________
Por increibles peligros e inumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo, más allá de la ciudad de los gooblins, para recuperar al niño que me has robado..porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande..


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:03 pm
Mensajes: 35
Bueno como soy nueva me "presento" por aqui :P

- Nombre real: Andrea (Ann)
-Edad y fecha de cumpleaños: 18 --- 24/11/88
-Foto: no disponible :P
-Ciudad y provincia donde vivo: Madrid, España
-E-mail: vampiressa_morbossa@hotmail.com
-Msn: pos el mismo
-Página web/blog: ninguna para destacar
-Lo que más me gusta: Doblar, montar y grabar videos (sobre todo doblarlos), leer, dibujar, todo lo relacionado con el arte, el rock y el heavy m etal, nadar, patinar, salir con mis amigos sobre todo por la noche, adoro la noche :-D, la lluvia, la niebla, todo lo relacionado con lo gotico, lo siniestro, lo macabro... cosas de esas:P, el mono amarillo de Beatrix Kiddo :-D -, los licores, los olores fuertes como el quitaesmalte, o los rotuladores, ir a conciertos de Marilyn Manson (me cayó su agua en la cara!:P) y no se... divertirme en general, me gusta ser diferente a los demas (por lo menos yo soy la mas rarita [en sentido weno, claro esta:P] de mis amigos...
Lo que más odio: Que me ignoren, no es que me considere el centro de atencion, pero por ejemplo si estoy contando una cosa y a mitad de eso se ponen a hablar con otra persona me molesta muchisimo; que me mientan dandome largas, si a alguien no le apetece quedar que me lo diga directamente, no el mismo dia que hemos quedado; despertarme a las 6 y media... que la gente a la que quiero me compare con otra persona que saben que detesto, que no me tomen en serio muchas veces... y no se... la gente machista, racista y de ese tipo... como si existiera una raza superior ¬¬ .. bff... ah si... odio a Aznar y a Bush a mas no poder
-Un libro: El resplandor y Drácula
-Una pelí­cula: Ahora mismo Kill Bill (vol1 y vol2) y weno... Jurassic Park, es que desde que vi esta ultima la adoro :P
-Una canción: 1996 de Marilyn Manson, Posion de Alice Cooper y Push It de Garbage
-Un grupo de música: Marilyn Manson, Alice Cooper, Garbage, Nirvana, Rammstein, etc...
-Un lugar: no se... mi habitacion, la gran via por la noche
-Un color: negro y rojo
-Una comida: Pollo asado y arroz chino
-Una bebida: Fanta naranja, cocacola y licor de mora
-Un deporte: Natacion, voleibol y no se... no me va mucho el deporte :P
-Un animal: El gato
-Un recuerdo especial: Cuando estuve a punto de estrellarme contra el parabrisas de mi coche en un accidente, no es un recuerdo bonito pero especial si que es... me salvo mi padre la vida :P
-Una frase: Si la gente va a juzgarme que lo haga por las causas adecuadas
(añado una para mi)
-Religion: Atea

bsss!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España