Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2015 10:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Un niño sirio de esa edad huido del embrollo sirio ha dicho esto: "Parad esta guerra y dejaremos de querer ir a vuestros países".

Creo que sobra cualquier explicación. Si queremos parar este horror de millones de refugiados huyendo, tenemos que parar la guerra siria. La ÚNICA forma de lograrlo es mandar tropas en cantidad al terreno y tenerlas allí durante un periodo prolongado. Y no tenerlas simplemente mirando como los cascos azules de la ONU sino combatiendo y manteniendo a raya a los del Estado Satánico y a los demás "rebeldes" sirios que no son del Estado Satánico pero que son tan malos como ellos. Pero claro, para tener una posibilidad de éxito es necesario negociar con Putin, aliado incondicional de los El Assad. Y seguramente, exigiría aliarse con estos últimos. Es decir, lo contrario de lo que están haciendo los países europeos, siguiendo en esto como borregos a Estados Unidos. Bobama, perdón, Obama, no solo no ha resuelto ninguno de los graves problemas que dejó su antecesor en Oriente Próximo sino que ha repetido y agravado sus errores. Resultado de su política:
-Libia ha dejado de existir como estado.
-Egipto está en manos de un gobierno militar mucho más brutal que el de Mubarak.
-El eterno conflicto palestino-israelí está peor que nunca, porque ahora el gobierno israelí no se fía de Estados Unidos y boicotea su político y los palestinos están más divididos que nunca.
-Líbano amenaza con estallar otra vez a causa de la crisis siria.
-Siria está dividido en cuatro partes: territorio gubernamental, territorio kurdo, territorio ISIS y territorio Al Qaida, que se matan unas a otras con una ferocidad no vista en décadas.
-En Irak hay un gobierno ultrasectario que ha favorecido que el ISIS le coma una buena parte de sus territorios, cuyo ejército, entrenado y armado con enormes gastos por USA, no quiere luchar y cuando Estado Satánico se acerca, huyen como conejos.
-En Afganistán la situación no ha mejorado lo más mínimo.
-En Pakistán, los ataques con drones han contribuido a desestabilizar el país.
-Yemen está en guerra civil. Ya estaba muy mal antes, pero los ataques con drones han desestabilizado el país aún más.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 23, 2015 4:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
No es por nada pero hay una relación entre la CIA estadounidense y la creación de Al-Qaeda. No en vano lo que se denomina Estado Islámico, ISIS, IS, o DAESH no es más que la evolución más radical de Al-Qaeda en Irak. Estos señores defienden lo que se denomina el Wahabismo que es lo más radical y peligroso del Islam. Algunos dicen que en realidad no tiene que ver con el Islam, y en gran parte es cierto.

Además si quieren acabar con el terrorismo yihadista que corten las vías de financiación (y dejen de vender armas) y no permitan que ciertos países hagan la vista gorda para pasar armas. Vamos que se dejen de tantos intereses económicos que hay detrás del terrorismo y piensen en las personas.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2016 3:43 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Abr 07, 2014 6:47 pm
Mensajes: 7
kikesupermix2 escribió:
Voy a reflotar este post que escribió Joaquin para dar mi punto de vista sobre la situación actual, más después de los atentados de París. Me indignó profundamente que gente como Dani Mateo, colaborador habitual de Wyoming, y que en general ha contado siempre con mis simpatías dijera esto: "Ya no tiene remedio. El ISIS está ahí. Como siempre, occidente ha tenido mucho que ver, pero... #JeSuiParis", "Opino lo mismo de París que del 11S, 11M y los atentados de Londres. JAMÁS debieron meternos allí. Y ahora por SU culpa estamos en guerra". Primero que mezcla peces con burros, y para opinar hay que tener un mínimo de sentido común y saber de lo que se habla. El problema en Siria es más que eso, mucho más. Principalmente, la gente cuando opina del asunto se deja temas complejos como la situación histórica de Francia en Siria a raíz del fin de la primera guerra mundial y su posterior gestión, así como de otros asuntos complejos. Lo que no se puede es justificar, y mucha gente de este país lo ha hecho. Dicen que no se nos pierde nada ahí...bueno, pues vale, no hacemos nada. Dejamos que unos tipos que controlan la vida de millones de personas hagan lo que quieran con ellos, que los asesinen, torturen y sometan, y miramos para otro lado. Que cuando hayan acabado de arrasar todo, y asesinar a todo el que se les haya puesto por delante, vengan para acá. Que recuperen Al- Ándalus, (también culpa de occidente) que están en su derecho histórico, y de paso que se lleven por delante a aquel que no esté de acuerdo. Se puede hacer como en Ruanda,dejarlos que se maten y punto. Eso sí, que a nadie se le ocurra poner la bandera francesa en facebook, whatshapp y demás, que también matan a gente allí a diario y es un acto hipócrita, pero llevar soldados de España no, que los matan, o mejor dicho sí, así habrá una gran oportunidad de echarle la culpa al gobierno de turno. Porque las vidas de los soldados españoles sí valen más que las de los miles de personas asesinadas, faltaría más.
Bueno ironías a parte, por supuesto que Estados Unidos tiene sus intereses, y Rusia los suyos, y Francia, y...porque lo que es por mí no miraría la matrícula del opresor, me da igual que sea Corea del Norte o Siria, yo iría a saco contra todos esos tiranos sin mirar que beneficio traería a mi país. Y sí, es evidente que se actua mal y de manera aleatoria, pero no se debe tener tanta frivolidad ni tanta insensiblidad. Quien asesina indiscriminadamente es el responsable, nada de buscar excusas que me vienen bien para hablar por la boca de los señores a los que voto. He citado al señor Mateo, porque lo considero un tipo inteligente, es un buen ejemplo que me ha venido de perlas para exponer el pensamiento de muchos. De Willy Toledo, pues mejor no entrar demasiado en los pensamientos de un señor que justifica y exalta dictaduras.
Por último un buen artículo de El país, que leí esta mañana, tal vez a alguno le vendría bien para reflexionar.

http://internacional.elpais.com/internacional/ ingresos pasivos por internet

la verdad es un tema dificil de abordar para mi


Última edición por Nenet el Mar Ene 12, 2016 5:15 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 08, 2016 2:43 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 30, 2015 6:19 pm
Mensajes: 711
Ubicación: Calle del Azucarillo, en el país de la Piruleta
El Estado Islámico se acabará esfumando.... tiempo al tiempo..... Acabarán todos muertos o en la cárcel..... en estos momentos tienen más enemigos bombardeándolos que otra cosa..... (rusos inclusive.... enemistarse con los soviets.... mal asunto)....ImagenImagen

Y la gente que expresa su miedo y su temor a través de las redes sociales, es tonta de naríces.... eso es precisamente lo que ellos quieren, que sintamos miedo y terror con sus vídeos de m****a y sus amenazas.... Imagen

_________________
Usuario baneado


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España