Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 6:16 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 8:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Gracias, sí­. Es que me habí­a parecido que te referí­as al autor de la página de cachondeo que han posteado por ahí­ arriba, lo cual no dejarí­a de ser irónico, ya que ha sido concebida precisamente para reí­rse de ella.

Otra cosa más, cuando en otro post me has animado a hacer cuadernos Rubio (los tengo todos, y cuando sale uno nuevo me paso toda la noche con un saco de dormir frente a la librerí­a para ser el primero en adquirirlo), has hecho referencia a tus errores gramaticales, cuando en realidad eran errores ortográficos. De nuevo por curiosidad, ¿de qué eres o serás profesor?

PD: En este caso mi pregunta lleva un pelí­n de sana mala leche, aceptaré insultos moderados.

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Yo creo que nadie lo hace por meterse con nadie. Creo que todos tenemos suficiente edad como para andarnos con tonterí­as de quinceañeros; simplemente se está hablando de que la ortografí­a se está perdiendo. Si dejamos que esto continúe así­ ¿cómo estaremos dentro de 20 años? Los adolescentes (que son los que más faltas cometen, no porque no lo sepan, es que ni siquiera se esfuerzan en aprender, y aún así­ escriben de manera desastrosa porque se creen que son más molones) son el futuro, son ellos los que ocuparan los puestos que ocupamos nosotros. El sistema educativo deberí­a salir de su auténtica ceguera y hacer algo por ellos; sin embargo, el problema viene cuando los adolescentes no quieren aprender y dicen las burradas que dice el bakala este. ¿Entonces qué hacemos? Estamos entre la espada y la pared. Ni Martinete-kun ni los demás se están riendo, sino que están criticando la situación en que nos encontramos, o por lo menos es lo que opino :)

Estamos muy creciditos como para reí­rnos de la gente, como hacen los crí­os, vuelvo a repetir, y no creo que lo hayan dicho para sentirse superiores, solo dan su opinión :P No seas tan duros con ellos, tómalo desde otro punto de vista.

Muchos besos :wink:

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:44 am
Mensajes: 438
...Yo no considero que aquí­ nadie se esté jactando de nada,y menos de su sabidurí­a. Aquí­ todos somos humanos y quien diga que lo sabe todo, miente.
Es cierto que ese regalo divino, como tú lo llamas, del que gozamos nos lo han transmitido otros, pero, en mi caso por ejemplo, esas personas siguen en el mundo de la enseñanza (puesto que no hace tanto que salí­ del colegio...) y sin embargo las cosas están resultando como lo que se puede ver en ese blog, ¿¿qué es lo que está fallando entonces??
Además, no deberí­as echar en cara nada acerca de compartirlo porque no nos conoces y no sabes la situación personal de cada uno, no basta con querer compartir tus conocimientos con los que te rodean y que los que te rodean compartan los suyos contigo porque todo va relacionado con la voluntad que tenga el receptor de dichos conocimientos; cuando alguien no quiere aprender, no aprende, por mucho que uno/a se empeñe...
Y lune_tears tiene razón, hay que tomarse las cosas desde otro punto de vista

_________________
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad. Deborah Norville

Se puede matar al soñador, pero no al sueño. Ralph Abernathy

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Walt Disney


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
De educación especial, Skinner, por eso practico contigo proporcionándote retos abordables para incitar tu desarrollo cognitivo. Así­ tal vez seas alguien en la vida... con el tiempo.

No te preocupes por mi profesionalidad. Tales errores se deben única y exclusivamente a las pocas ganas y dedicación en el momento de generar un texto en este foro. Créeme que soy muy aplicado y obtuve la mejor nota de lengua castellana pero ya me disculparás que viéndome en la situación de atender a dos trabajos no pueda estar atento a tus memeces. Uno no puede estar por todo.

_________________
Imagen


Última edición por pierino el Mar Jun 26, 2007 10:11 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Lune_tears, entiendo y comparto tu preocupación por el nivel de ortografí­a nacional. Sin embargo, permí­teme que dude de la sana y constructiva intención de muchos de los participantes de este post. Seguramente no comparten tus buenas intenciones.

Creo que la raí­z del problema es la desilusión ante un futuro incierto y las más que descontextualizadas materias no ayudan en nada.
Se entiende que, tal y como están las cosas hoy en dí­a, reine entre los jóvenes un sentimiento de pasotismo acentuado por la idea de que si trabajan de paletas o colocando parquet tendrán la vida asegurada.
Antes, en la sociedad industrial tener una carrera te garantizaba éxito laboral pero hoy en dí­a no es más que una lí­nea en el currí­culum vitae, una carta de presentación.

La cultura cotiza a la baja y es verdad que hoy en dí­a muchos jóvenes se preocupan más por su fí­sico que por sus estudios, pero qué quieres? estamos inmersos en la cultura de la imagen y la superficialidad.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Entonces, Pierino, compartes las ideas de mucha gente en el foro, como Amaterasu, Principal Skinner o Martinete-Kun.

Lo que queremos decir (creo que comparten mi misma opinión, sino lo siento mucho chicos :) ) es que no nos reí­mos de ellos, sino que nos asombra ver a gente que escriba así­ y encima esté orgulloso de ello. No nos estamos metiendo con nadie, estamos viendo que cada vez mucha más gente opta por el camino "guay del paraguay" para ser más popular, y no se fijan en que están destrozando nuestra lengua. En todo caso, si escribiesen así­ sólo entre ellos y luego se expresaran con corrección delante de un examen, por ejemplo, no serí­a tan grave. Pero es que lo llevan a esos extremos, no tienen cuidado, y encima cuando alguien trata de corregirles muchos optan por cabrearse y tachar a esa persona de dios sabe qué. Si no quieren aprender, ¿qué más podemos hacer? ¿Darles palmaditas en el hombro por lo "bien" que escriben? Pues no. No creo que mofarse de esas personas sea la intención de muchos foreros. Ante todo somos personas, y no se rí­en de nadie, sólo les hace gracia la forma que tienen de seguir y seguir y seguir con los fallos, y aunque sepan que lo hacen mal (no me digas que alguien no sabe que "hamigo" no se escribe así­) siguen escribiendo con esas increí­bles faltas de ortografí­a. Espero que la gente ponga un poco más de empeño... Estamos destrozando nuestra propia lengua, y lo único que hacemos es seguir escribiendo con más y más faltas. ¿Qué pasa? ¿Qué se ha puesto de moda escribir con faltas? Pues cómo estaremos dentro de poco... :-(

Y sigo diciendo que espero que te tomes desde otro punto de vista los comentarios que se ponen aquí­ :) Nadie lo hace por mal.

Muchos besos :wink:

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Claro que no, pierino, faltarí­a más. No me gustarí­a provocarte un ictus obligándote a hacer dos cosas a la vez. Las cosas si se hacen por orden, mejor. Primero enseñar a los demás y luego aprender uno mismo.

Agradezco esos retos, me obligan a esforzarme. Espero que para el curso que viene me pongas buena nota, porque pienso estudiarme todos tus posts. Quiero aprender todo lo que me puedas enseñar.

Sobre el lenguaje sms, más que destrozar la lengua, yo dirí­a que la está cambiando. Demasiado rápidamente, sí­, pero como esto no tiene mucha pinta de querer parar, sino que seguirá acentuándose con el tiempo, tal vez serí­a ahora el momento de definir nuevas lenguas y estándares basados en la escritura móvil de cada idioma. Aparecerí­an libros de texto con temas tan variados como "k antes de e", "contracción silábica", "uniones de palabras", "usos justificados de mayúsculas", "excepciones en la eliminación de vocales: los diptongos", "smileys y kaoani", etc. Del mismo modo, se crearí­an diccionarios como el "Español - sms, sms - Español", o el "sms_es_es - sms_en_us, sms_en_us - sms_es_es" (con sus normas ISO, por supuesto). Y como es un lenguaje que ya no se puede resumir más, a los alumnos les tocarí­a aprenderse las reglas, no habrí­a forma de destrozarlo. Los exámenes de selectividad serí­an extremadamente duros, porque hay gente muy preparada ahí­ fuera. La parte práctica serí­a un dictado con móvil y cronometrado, y las notas las recibirí­an por sms.

¿Quieren escribir en sms? ¡Pues que se aprendan las reglas, hombre! Porque he recibido cada mensaje en el móvil que daba pena leerlo... ¡No respetaban ni las minúsculas a principio de frase! ¡Avergonzante!

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Oh! muy amable por tu parte Skinner, me alegra saber que los ociosos comprendeis el valor del trabajo y el esfuerzo de todos aquellos que nos dedicamos a trabajar duramente. Mi máxima ambición no es meterme en un foro como este y simular ser alguien sino salir al mundo y serlo.

Te equivocas, el aprendizaje es un proceso activo y contí­nuo que se prolonga y completa durante toda la vida, por eso me da pena constatar que existen personas que ignoran esta realidad al creer que ya lo saben todo en esta vida sencillamente porque se contentan con el nivel adquirido y no se cuestionan si es lo suficientemente alto. Que pena me da esa falta de ambición intelectual.

Me encanta que me subrayen mis errores pues queda constancia de que aún me queda camino por recorrer en cuanto a la cultura y eso me estimula a seguir mi formación y ampliar mis conocimientos, eres muy amable y te lo agradezco porque lo haces por mi bien.

Sé que algunos retos son complicados, pero hay que valorar la cultura del esfuerzo y no creas que no me doy cuenta del duro trabajo cognitivo que realizas.

No, no deseo que estudies todos mis post, me encantarí­a saber que eres capaz de generarlos de forma autónoma ya que ese es el objetivo de la educación: proporcionar a los alumnos aquellas destrezas y habilidades necesarias para la propia gestión.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 27, 2007 12:35 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
¡Eh, eh, despacito! ¿No esperarás que escriba de forma autónoma mis posts sin antes haber aprendido del Maestro? Dame tiempo, que no puedo seguir tu ritmo.

Los ociosos nos podemos permitir entrar en un foro como este y simular ser alguien, pero tranquilo, que mi objetivo para cuando sea mayor es entrar en un foro de la temática que sea y vivir en el Off-topic, deliberando con mis discí­pulos sobre temáticas transcendentales. ¡Joroña que joroña!

Es una pena que te encante que te subrayen tus errores, porque no estoy capacitado para ello, aún estoy aprendiendo. Aunque pensaba que eras una persona culta, pero ahora me descolocas al decirme que aún te queda camino por recorrer en cuanto a la cultura. ¿Debo buscar otro maestro, Maestro?

También creí­a que yo lo sabí­a todo y me contentaba con el nivel adquirido, pero tú me has abierto los ojos. Ahora me cuestiono si es lo suficientemente alto. ¡Y tengo ambición intelectual!

¡Gracias por tus valiosos consejos, Maestro! ¡Que Dios te lo pague con muchos hijos! Nunca más dudaré de tu opinión, y siempre te daré la razón en todo, porque te la has ganado. Cantemos todos las alabanzas del Maestro pierino al grito unánime de "TOMA YAAAA!".

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 27, 2007 12:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Oye Pierino , Con mi Skinner no te metas , que es muuuuy majo, de hecho el único que tiene derecho a meterse con él aquí­ soy yo :lol: ¿Te ha hecho él algo a ti para que te pongas así­?

No nos estamos rí­endo de las carencias de "él", si no de lo gracioso que escribe, aquí­ nadie es modelo para nada ni para nadie ¿eh?

o si no....
:palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 27, 2007 1:14 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Martinete, será mejor que te calles porque no has entendido nada de nada. Mira que pensar que pierino se mete con la gente... ¡Si lo único que hace el bueno de pierino es darnos útiles consejos!

Mira, no te metas con mi pierino, que también es muy majo, y me está enseñando muchas cosas.

Y por cierto, ¿pensabas ayudarme con ese ejército de pseudo-cojoneros-thehardmenpathianos? Por favor, si esa secta fue abolida nada más crearse. Los condenaron por invertidos.,

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 27, 2007 1:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Principal Skinner escribió:
Martinete, será mejor que te calles porque no has entendido nada de nada. Mira que pensar que pierino se mete con la gente... ¡Si lo único que hace el bueno de pierino es darnos útiles consejos!

Mira, no te metas con mi pierino, que también es muy majo, y me está enseñando muchas cosas..,

:oops: Ahí­ sí­ que es verdad, tienes razón y me quito el sombrero, yo ya he aprendido muuucho de él

Principal Skinner escribió:
Y por cierto, ¿pensabas ayudarme con ese ejército de pseudo-cojoneros-thehardmenpathianos? Por favor, si esa secta fue abolida nada más crearse. Los condenaron por invertidos.,


Ya,ya, te retiraste tú de la batalla seudo-hippie nada más ver que los cojoneros os duplicabamos en número ^__~
Y una pequeña corrección con el Nick de mi secta , su verdadero nombre es...pseudo-cojoneros-malevolianos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 27, 2007 3:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Martinete no te metas en conversaciones de mayores máxime cuando precisamente tú no eres el más indicado para hablar ya que tus mensajes son los menos elaborados y primitivos de todo el foro. Por cierto, ten cuidado no vaya a ser que se me escape algún comentario en contra de los videos de afeminados japonesitos que cuelgas y vayas a sufrir una úlcera.

Es normal Skinner, yo te doy todo el tiempo que quieras. Soy consciente de tu reducida capacidad. En tu caso es necesaria una adaptabilidad curricular.

Veo que tus ambiciones son modestas pero es bueno que sepas marcarte lí­mites. No todo el mundo puede ser astronauta, se necesitan peones, prostitutas y hasta gente como tú.

Sí­, es cierto que no lo sé todo y conocer mi nivel actual no sólo es un ejercicio de madurez y humildad sino que además me permite ampliar mis horizontes más allá de aquellos que caen en la autocomplacencia. A mí­ no me duele que me recuerden mis fallos, lo verdaderamente triste serí­a que me ofendiera.

Me alegra haber influido positivamente en tí­, quizás ahora seas más humilde y seas capaz de mejorar tus pocas habilidades.

Por cierto, un comentario irónico, si es esporádico, puede ser interesante y hasta denota inteligencia pero usarla como única estrategia, a parte de poco imaginativo, es un rasgo de cobardí­a de aquellos que no tienen el suficiente valor para decir las cosas directamente. Me apena comprobar que existen personas que hacen de lo mediocre su forma de vida.

Te gusta mi dedicatoria? está pensada para gente como tú 8)

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 27, 2007 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Tienes razón, qué ciego he estado.

No volveré a postear nunca más sin antes haberte pedido permiso y que me lo hayas corregido.

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 27, 2007 4:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
pierino escribió:
Martinete no te metas en conversaciones de mayores máxime cuando precisamente tú no eres el más indicado para hablar ya que tus mensajes son los menos elaborados y primitivos de todo el foro. Por cierto, ten cuidado no vaya a ser que se me escape algún comentario en contra de los videos de afeminados japonesitos que cuelgas y vayas a sufrir una úlcera.

Ya, bla bla bla, pero es que resulta que yo hablo de lo que me da la gana ¿afeminados japonesitos? no te entiendo, a mi me hablas con claridad, profesorcillo
aquí­ teneis mi canal de youtube para que le echeis un vistazo a esos supuestos japonesitos que Don Crispí­n dice haber visto, en el cual tengo más de 50 subscriptores,más de 100 comentarios y un porrón de friends.
http://es.youtube.com/profile?user=MartineteKun

A mi no me intimida nadie y mucho menos tú (que ya te dije hace tiempo que me caias bastante mal, porque sólo entras a criticar y criticar, hablamos de buen rollo y ya entra el profe a chafarnos la fiesta, se ve que nuestro pecado es bien grande) , y nadie me inculcará sus pensamientos si no estoy de acuerdo con ellos.

Ostí­a que desgraciado que eres, ya sé de que hablas ¿te refieres a los caballeros del Zodiaco verdad? y son afeminados qué??? te molesta???
Pues aquí­ tienes para que no te aburras
Imagen
Imagen
Imagen

lo que hay que oir, y si cuelgo japonesitos eso a ti ni te va ni te viene , más que profesor de lo que eres pareces profesor de Educación Fí­sica o cualquier otra cosa, porque ejemplo de profesor me parece a mi que das poquito

Anda que no dice el japonesitos, será imbécil!!!
Mira tú , a ver si subo esta tarde un video de esos que dices y que te has molestado en buscar

Skull ya sólo falta que aparezca con sus palomitas :lol:

:palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2:palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2 :palocojonero2


Última edición por MARTINETE-KUN el Mié Jun 27, 2007 4:18 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 27, 2007 4:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Joder... fí­jate que no me habí­a percatado de ello
Cuan estúpido puedo llegar a ser...¿Cuánto? T___T
Se vé que mi inmadurez no me deja pensar con claridad ¬__¬




PD: joer es que son idénticos XD (entonces es el amarillo el que recibe o es el azul??? O__o)
PD2: cierto para esto está el otro post ^__^

:smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064 :smt064
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 27, 2007 5:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
MARTINETE-KUN escribió:
Skull ya sólo falta que aparezca con sus palomitas


Lo hubiera hecho pero temo que pierino me de cincuenta tortazos (pero tortazos MUY cultos, por favor...) critique todo lo que me gusta, me critique a mi, y a mi existencia. Pero eh! lo hará en defensa propia, así­ que no pasa nada. Así­ que, en este topic, no ofrezco palomitas, lo siento :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 27, 2007 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
100% de acuerdo con Skull...aunque hoy no quiera invitarnos a palomitas T__T

Imagen
COMO ME MOLA ESTE GIF ANIMADO XDDDDDDDDDDDDD


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 27, 2007 7:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
parece ser que a Martinete le ha dado el ataque de epilepsia esperado. Anda y vete a ver Ranma.


Skullboader a santo de qué vienes tú ahora con eso?

Qué bien! ya tienes un lacayo que te apoya al 100%, felicidades!

Bueno, como podrás ver Malevolax este foro está lleno de carroñeros y oportunistas. Quizás no sea yo siempre el culpable, no crees? 8)

_________________
Imagen


Última edición por pierino el Mié Jun 27, 2007 7:24 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 27, 2007 7:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
pierino escribió:
Skullboader a santo de qué vienes tú ahora con eso?


Pues qué se yo. Examenes, entregas, fin de curso... no me hagas mucho caso.

No te enfades, pero tampoco puedes negar que te cuesta poco morder a la gente cuando te lleva la contraria. Queriendo hacer un comentario sarcástico sobre eso igual me ha salido con mala uva.

Va, no digo más que tampoco se porque he entrado. Algo de palomitas y tal :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España