Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 1:21 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 27, 2007 7:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:17 am
Mensajes: 749
Ubicación: El dojo de los Tendo
Siempre con lo mismo, a ver si uno no va a poder gustarle nada porque ya sale este a criticar ¿Y qué? ¿Es delito que a alguien le guste Ranma? (salto yo que soy la auténtica fan de Ranma porque a mi hermano no le va mucho, así­ que...)

Bueno, yo saco las palomitas y me voy a ver Ranma, que me he quedado por un episodio interesantisimo. :palomitazz

_________________
いつもあなたのために太陽は輝く


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 27, 2007 8:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Creo que este tema se está volviendo un poco... ¿Agresivo? :) Hay muchas cosas con las que no estoy de acuerdo...

Pierino, en primer lugar te metiste en este tema y empezaste a ver las cosas con un punto de vista muy maquiavélico. Picaste a varios foreros y esto está llegando un poco lejos. Creo que ni tú ni nadie puede decir a un forero que no se meta en un tema concreto que se esté tratando, ¿no? Al igual que yo estoy dando mi opinión, Martinete puede dar la suya :) No tengas tantos humos a la hora de hablar (o en este caso escribir) a alguien. Aunque no lo creas, estas tensiones las has empezado tú por entender algo que no era. No lo digo por criticar, en serio, no quiero generar más tensiones... Y tú, Pierino, por supuesto que puedes dar tu opinión, pero llegaste a creer algo que no era, y estás metido en tu obsesión de que se quieren reir de Bakala... No se están riendo de él, como ya expliqué en el otro post :grin:

Espero que las tensiones desaparezcan ^^

Muchos besos :wink:

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 1:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Lune_tears ... :smt007

Imagen
Voy a enterrar mi hacha de guerra, no sin antes decirte Pierino, que me parece muy fuerte que hayas fribolizado con un tema como el de la epilepsia y lo hayas usado para atacarme ¿Qué pasa? Que tú y mucha gente como tú, bajo su ignorancia,cree que los dibujitos japoneses provocan epilepsia, y eso es totalmente falso. La epilepsia es algo con lo que se nace, y por lo tanto los efectos de luces estroboscópicos pueden hacer "despertar" la epí­lepsia latente de una persona que no sabí­a que era epileptico, y eso fue lo que pasó con la famosa leyenda que acarrea el nombre de Pokémon

Y otra cosa, considero que no estamos atacándote en masa, si no que te damos nuestra opinión y tú enseguida nos atacas según nuestros gustos y preferencias, y eso es algo que no vienen ni al caso.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 5:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
No es que yo haya visto las cosas desde un punto de vista maquiavélico, es que ya sé de qué palo van algunos. La gran mayorí­a tiran la piedra y esconden la mano salvo Oinko, Malévolax (aunque hayan existido piques entre nosotros no nos llevamos mal) y por lo que llevo tratado contigo, te incluyo en esa breve lista. Le pese a quien le pese; le duela a quien le duela, el resto...

Pero tienes razón Lune_tears, algunos se están poniendo demasiado nerviosos así­ que dejemos a parte todas estas paridas ya que me resbalan.

No he criticado una opinión, critico la prepotencia. Quizás tú no tengas ese tono de mala leche, pero puedes jurar que ese el caso de otros?

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Yo no puedo jurar, ya que no conozco lo suficiente a los foreros. Para jurarlo tendrí­a que conocerlos bien, pero no es este el caso.

La impresión que me han dado es de ser unas personas simpáticas, que no pretenden reí­rse de nadie. Sólo dan su opinión de una forma graciosa, pero en ningún momento he visto muestra de faltas de respeto.

Jurar no lo puedo jurar, pero mi opinión ya la he dejado clara :)

Muchos besos :wink:

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Creo que es un buen momento para repetir que la página del bakala ese es puro cachondeo, así­ que dejad de discutir sobre quién se rí­e de él.

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Bonne nuit! Por el fantasma de Kubrick, qué buen ambiente se respira por aquí­. Martinete, gracias por tu privado, hombre, pero no te preocupes, la única razón por la que he desaparecido del topic (y del foro) durante estos dí­as ha sido la agradable visita de Ma Cherie y sus dulces besitos. No soy tan fácilmente desmoralizable como para sentirme afectado porque algunos se tomen las cosas de forma tan avinagrada.

Frasier, digo Pierino, qué poco sentido del humor, hijo mí­o, con lo bien que me lo paso yo leyendo viruete.com y NO TOMÁNDOMELO EN SERIO Y/O COMO UN INSENSATO ALEGATO DE INMADUREZ E INSCONSCIENCIA SOCIAL (como veo que tú has hecho...). Te recomiendo que entres y leas el artí­culo dedicado a la serie de dibujos animados de Rambo, o el de LOS FRUITIS, te reirás un rato antes de que vuelvas a tu literalizada, precisa y polí­ticamente comprometida realidad. Si pasas por alto el sarcasmo (no lo puedo evitar), no te tomes esto como un ataque, sino como una observación... Y no sólo eso: echa un vistazo a la lista de mensajes publicados por ti mismo. ¿No te da que pensar que tu única motivación para escribir aquí­ sea el estar en desacuerdo con el tema que sea y tirar de ahí­? ¿Nunca te has planteado soltar alguna agradable y positiva reflexión sobre el último tema tratado en el foro? Ten cuidado con el mal karma, como dirí­a Earl.

Y SkullB, pásame las palomitas si no te las vas a comer, joder.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Ese es mi Rose!!! ^__~

Y Skull, no seas tan tacaño hombre, te damos espectáculo y todaví­a estoy esperando a que me invites a una ronda de palomitas 8)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
No se, mis palomitas son demasiado deliciosas como para repartirlas a diestro y siniestro, por no hablar de que esta noche me toca pasarmela en vela para una entrega que tengo mañana y me hacen falta para tener energí­a.

Pero solo porque estoy deacuerdo con Rose en tomarse la vida un poco menos en serio, ahí­ va un puñadito :palomitazz

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 12:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
MMMMMMM ricas Skull :palomitazz aunque un poco sosillas ...

Estaba mirándome el blog ese de nuevo y me meo , hay que ver el JOSU, chiquillo no acierta una palabra

JOSU el Bakala escribió:
"mirar aora ke wapa esta fotuki soi yo ke me la izo mi amigacho el isma por eso pongo su gueb para ke no aiga poblemas de copirait de esos . como podeis ber me se be to mazao aunke en berda estoi un pokito menos lo a exajerao mi kolegui jejeje i el pelo aora lo llebo fusia i faltan los pirsin de la ceja i de las dos orejas y el tatu de la kabeza de kobra de la paletilla i el del bicep ke me lo ice kuando estaba kon yesi, josu x jesi"


Bueno y aquí­ no somos lo único que nos hace gracia como escribe ¿Habeis visto los cientos de comentarios que tiene en su blog? este es uno de ellos


de Anónimo a JOSU el Bakala escribió:
eres un autentico imbecil k no? xD kero k sepas k encontre la link de esto en una pagina goth k x cierto se staban partiendo todos el culo en ese foro, de lo ridiculo k eres :S ahora los entiendo xD ah y tb, k el bakalao ese y la mierda k escuxais todos no es musika, y al tal "jebi" corrección ----> HEAVY entiendes?? HEAVY no jebi imbecil xD pos eso k tu si das asco xaval!!!!!! ah y x cierto... le kiero mandar un saludo al k escribio " ERES UN INTENTO FALLIDO DE SER HUMANO" por si se welve a pasar x aki xD weno no pienso seguir perdiendo mi valioso tiempo con xorradas asi k eso xaval, muerete en silencio k asi dejas d molestar, o mejor... pudrete antes k asi sufres mas xD engaaa k t lo partan un rato
xau


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
¡Que viva la tolerancia, hombre! Y aquellos que critiquen el sarcasmo ya pueden ir robándole sus rayos a Júpiter para lanzármelos, porque el sarcasmo es mi forma de expresión básica y no me parece que sea... ¿cómo era...? Eso. Mediocre. Detecté mucha malevolencia en ese comentario, Pierino. ¿Quién se burla de quién?

Volviendo al tema original del topic. La ortografí­a empezó a ser un mito hace mucho tiempo. Y no, no es sólo culpa de los mensajes de móvil. O por lo menos, no en mi caso, ya que en los mensajes de móvil escribo con abreviaturas, pero SÓLO lo hago en ese contexto, porque a mí­ también me pagan el móvil mis padres y cuanto más ahorre, mejor. En fin.

Yo no me meto con la ortografí­a, la gramática y el vocabulario de los demás, sólo los corrijo. Si, como leí­ una vez, alguien dice "alemanohablante", noto la necesidad de informarle de que tal término no existe. Lo más curioso es que esa persona me respondió que hablaba como le daba la gana. Pues muy bien, como quieras, pero que hables como te da la gana no implica que hables bien, querida.

O como le corregí­ a una estimada amiga mí­a:

más = adverbio de cantidad
mas = pero

aún = todaví­a
aun = hasta, también, inclusive (o "siquiera", con negación)

sólo = adverbio
solo = adjetivo

Porque me dijo "me gusta la voz de Gwen Stefani, más no su estilo". Y las tildes en los otros dos casos siempre las elimina. Sea el significado que sea. Me comentó que lo habí­a discutido con un editor y un escritor y habí­an llegado a la conclusión de que daba igual. Pero es que yo lo consulté con el diccionario de la RAE y me dio la razón. Al final acabé convenciéndola, pero es triste que gente como ella, que se supone que tiene una cierta madurez, no quiera aceptar sus errores. No creo corregir como si yo no los cometiera nunca.

Y por cierto, en el Messenger siempre uso las palabras enteras. ¿Una maní­a? Tal vez. Pero estoy segura de que se me entiende bastante bien.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 4:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Tengo que reflotar este post, en serio. Me duelen los ojos. He leído en el general varias veces "hechar de menos". NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 5:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Este post permanece en mi memoria cada vez que leo el 98% de los comentarios en blogs y foros de internet. Nunca está de más reflotarlo (y enlazarlo, y ensalzarlo).

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 5:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
Bienvenidos al mundo en el que las chicas, con eso de la igualdad de género, llaman "ídolas" a sus "cantantas" favoritas y el DRAE acepta palabras como almóndiga o locuciones como "para nada"...

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 9:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
¿Y qué me decís de la palabra aprendiza? ¿Desde cuándo aprendiz es masculino si ni siquiera termina en o?
A partir de ahora llamaré a los policías varones policíos, porque como todo ya vale...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 9:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Aquí por Andalucía mucha gente es muy dada a decir aquello de "ME VOY AN CA DE ÁLEX (fulanito)" en lugar de "ME VOY A CASA DE ÁLEX". Siempre me ha hecho gracia esa variación tan vasta de la frase.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 10:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
MARTINETE-KUN escribió:
¿Y qué me decís de la palabra aprendiza? ¿Desde cuándo aprendiz es masculino si ni siquiera termina en o?
A partir de ahora llamaré a los policías varones policíos, porque como todo ya vale...


Pues que yo sepa, aprendiza está perfectamente bien. Si me dices "médica" vale, acepto, pero aprendiza es correcto.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
Perdón, había puesto una gilipollez tan grande, que la he tenido que quitar para no acabar con mi reputación en este foro.

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 12:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
En catalán también decimos A ca el Joan, en vez de a casa de Joan. No sabía que en Andalucía también.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 9:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Lune_tears escribió:
MARTINETE-KUN escribió:
¿Y qué me decís de la palabra aprendiza? ¿Desde cuándo aprendiz es masculino si ni siquiera termina en o?
A partir de ahora llamaré a los policías varones policíos, porque como todo ya vale...


Pues que yo sepa, aprendiza está perfectamente bien. Si me dices "médica" vale, acepto, pero aprendiza es correcto.


¿Cómo que es correcto? es imposible que sea correcto vaya porque me suena horrible, será desde ahora que todo vale. Yo no lo admito, para mí es la aprendiz y punto pelota. Si es lo que yo diga, aprendiza, médica, sastra... que para algunos está bien, claro, como también está bien poner el sólo de solamente sin tilde cuando antes no estaba permitido, a mí me suena tan mal como un tiro en los cojones.

xico16 escribió:
En catalán también decimos A ca el Joan, en vez de a casa de Joan. No sabía que en Andalucía también.


Sí, pero no decimos a ca sino anca. Que yo sepa, lo de "a ca" es correcto hacerlo en todo el país. De hecho recuerdo que una vez en el colegio surgió el debate de "anca" y una profesora nos dijo que estaba mal, que se decía "a ca" y no "anca"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España