Madre, ¡esto avanza! Me alegro un montón, más que nada porque en este tipo de temas pasamos de ser "foreros que comentan" a "foreros que comentan
algo más". Alegre que estoy.
Delage, te entiendo perfectamente. Solo decirte que no lo dejes, que sigas adelante, porque como tú bien dices... Mejor conocer que tener que usar luego el "y si". ¡Ah! Lo de la matrícula... Lo sé, lo sé, no me ayudará a encontrar trabajo

Pero al final me la han dado, y... Qué queréis que os diga, la enfemería es mi pasión, mi vocación, así que disfruto tanto estudiándola que busco, inconscientemente, sacar lo mejor de mí y darlo en esos exámenes que no sirven para nada en mi futuro trabajo. Tonta que es una.
Rose, o he entendido mal tu mensaje o... Dios, a lo mejor he malinterpretado todo, me callo

Me alegro de que la fondue te saliese genial. ¿Qué será lo próximo?
Respecto a los niños... Realmente son lo mejor. No soy profesora ni logopeda, pero me gano un dinerillo dando clases a varios niños (a una niña le doy clases de piano, a otros dos clases relacionadas con la primaria) y son geniales. Puede ser que me haya tocado la lotería (tampoco es que dé clases a muchos), pero los míos son taaaaaan riquiños... Les he cogido muchísimo cariño en tan poco tiempo.
A todo esto, tengo que enviar una carta. Urgente. Pero ya. Mañana es el cumpleaños de una muy buena amiga mía que, curiosamente, vive bastante lejos de aquí, así que no sé si llegará a tiempo. Aún así, espero que no tarde. De todas formas da igual, porque "sus regalos" todavía no me han llegado, así que la pobre tendrá que conformarse con una llamada telefónica. Lo bueno está por venir... Encima se va este año del país, y... Aunque yo siga sus pasos dentro de poco, se le va a echar en falta. Tiene muchas posibilidades, así que espero que encuentre trabajo pronto y prospere de la mejor forma posible.
Hoy es un día triste, de esos grises, y eso que brilla el sol...