Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:46 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 1:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
Pongo estone por aqui, por sí alguien es de ONO y le ha pasado lo mismo. Hace una semana, ONO nos envió un modem nuevo por correo certificado. Como pensamos que se habían equivocado lo fuimos a devolver y nos dijeron que es que habíamos contratado 50 megas y por eso nos lo enviaron. Nadie de mi familia recuerda haberlo hecho. El caso es que lo devolvimos y nos dijeron que no pasaba nada, que nos manteniamos en la misma tarifa de antes. Ahora estoy sin Internet, y he llamado al servicio técnico y me han dicho que ponga ese router nuevo porque insisten en que mi tarifa es de 50 megas. A alguien le ha pasado algo parecido? Muchas gracias

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 12, 2014 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Es curioso, porque leía tu post el jueves mientras tenía a un chico de ONO en mi casa por una rocambolesca historia de contratos y tarifas... No me ha pasado de momento lo tuyo, aunque no lo descarto dado el pifostio que lió mi padre... Tenemos teléfono e internet (10 Mb) con ONO y mi padre vio una oferta de Movistar, algo más barato y en el que nos incluían un par de canales de televisión. Total, que mi padre pidió la portabilidad y allí se plantó un chico de Movistar para hacer la instalación. El chico, que fue un cacho de pan, nos preguntó que cuántos megas teníamos contratados con ONO, y nos dijo que con Movistar íbamos a tener... un puto mega!!!!! Sí, amigos, de 10 Mb, aunque bueno, lo habitual es que nos lleguen 6, íbamos a pasar a 1. Digo yo, no hay ninguna forma de que a las compañías se les obliguen a dejar de timar con las ofertas? Es legal que una compañía anuncie por ejemplo "ADSL de 100 Mb, llámenos!!!" y luego te den sólo 1? En el caso de Movistar, el anuncio ponía "ADSL de hasta 10 Mb". Claro, el concepto "hasta" es muy válido y se puede entender, pero eso no exime de que suene a timo. Es como si vas a un restaurante y te dicen "tenemos un menú para hasta 4 personas por 60€" y llegas con tres amigos y te sacan una ración de patatas bravas para todos y una cocacola a compartir, y te dicen "bueno, es que pone "hasta 4 personas"... Va a pagar en efectivo o con tarjeta?". Así que mi padre me miró y la respuesta fue "no". Vamos, que nos volvimos para atrás. Claro, el jaleo fue que al pedir la retroportabilidad llevamos diez días sin teléfono... Nos dijeron que había un cruce de líneas, mi padre se ha tirado una semana sin saber con qué compañía estamos, y finalmente el jueves los de ONO nos han dado línea de nuevo, aunque con un número provisional distinto al que teníamos desde hace 30 años... aunque en teoría para este lunes ya lo tendremos de nuevo... Ah bueno, y nos tienen que mandar un nuevo router, cosa que no sé exactamente para qué, porque ya tenemos uno... Así que como sea para ADSL de 50 Mb, pues ya te seguiré contando, jejeje

Supongo que todo es un "castigo" por haberme aprovechado hace unos cuantos años de otro malentendido... Los señores de Movistar me llamaron al móvil ofreciéndome internet 3G para el móvil y el portátil. Ahora ya todos tenemos o casi todos tarifa de datos, pero hace 4/5 años no era tan común... La cosa era como un contrato aparte, y me salía como a 5€ al mes más 1€ cada día de conexión y me regalaban el modem 3G... Pero bueno, me venía bien para los fines de semana en el pueblo... Total, que me mandaron el modem 3G a casa, junto a un contrato que tenía que enviarles... El contrato nunca lo envié, así que, me quedé por la face con un modem 3G y me ahorré los 5€ al mes, pagando sólo 1€ cada vez que me conectaba, porque era como conectarse con el móvil... De hecho, era tal cual, porque le tenía que quitar la tarjeta SIM al móvil, ponerla en el modem y conectarlo al ordenador...

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 13, 2014 11:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Yo que tú me iba a la Fibra real de Movistar, ahora que Ono pertenece a Vodafone imaginate las facturas erroneas que te pueden llegar...

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España