Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 2:14 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 07, 2015 3:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Aguila Roja es una MIERDA, la mires por donde la mires. Los Serrano tenía gracia en sus primeros capítulos (algo así como una versión castiza de "La tribu de los Brady") pero poco a poco fue cuesta abajo, se hizo repetitiva y cada vez menos graciosa, y el final simplemente no hay por dónde cogerlo. Algo que también podría decirse de "Farmacia de guardia". "Médico de familia" no valía un pimiento y Emilio Aragón estaba sencillamente horroroso: menos mal que ha dejado de actuar. "Isabel" me pareció una serie estimable (sobre todo la última temporada), creo que si hiciéramos más series así podríamos subir el nivel general de las series españolas (añado que en la historia de España hay material más que de sobra para crear tramas apasionantes).
Respecto a los desnudos, con las series yanquis se sigue el siguiente criterio: cuantos más rabos muestran, mejores críticas reciben. Si no, no me explico que "Roma" tenga tan buena fama.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 1:01 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
El problema de Los Serrano es que entraron en bucle: relación incestuosa, Diego, Santi y Fiti haciendo de paletos y liándola, Lucía y Candela diciendo "ay Dios con quién nos hemos casado"..., pero la primera temporada y básicamente hasta que empiezan a repetir ese patrón, los capítulos tenían momentos memorables. Recuerdo con especial cariño (pondría un vídeo, pero Telecinco los retira de Youtube...) un momento en el que Diego intenta ayudar a Guille con un problema, el típico de "un coche sale de Barcelona y otro sale de Málaga" y es buenísimo. "Ese ejercicio está mal... Porque a esa velocidad el coche que sale de Málaga gripa el motor antes de llegar" - Fiti dixit. Y al final terminan teniendo una sueño con el problema y con Diego diciendo en el sueño "señor policía, ya sé que voy circulando a 40 km/h por la autopista, pero es que no puedo ir más rápido porque esto es un problema". El fragmento se lo puse al tribunal de mi Trabajo Fin de Máster del Máster de formación del profesorado de educación secundaria y se estuvieron descojonando.

Por cierto, qué tal Víctor Ros? Alguien lo está viendo?

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 9:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Pikachu escribió:
Por cierto, qué tal Víctor Ros? Alguien lo está viendo?

Yo vi el principio del primer capítulo y tenía buena pinta.
Lo único que le veo es que el CGI para los exteriores cantaba un poco :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Oscar María escribió:
A mi hay series que me han gustado mucho personalmente "El internado" me gustó mucho pese a que la serie tuviera algo de violencia verbal, pero son los tiempos actuales.

Sin embargo a mí me gusta mucho la presencia en una serie de desnudos integrales frontales femeninos, algo que sí se hizo en las series en España hace ya muchos años como por ejemplo en "Pepe Carvalho", "Los jinetes del Alba", "Las pícaras", "Goya", todas ellas series clásicas de T.V.E. (también apareció alguno fugaz en "Blasco Ibáñez" y "La regenta" ambas también series clásicas de T.V.E.).

Pero es mi opinión ahora que disfrutamos de una época de libertad, me gusta que las series españolas tengan ésto, me da lo mismo si se tienen que emitir en un canal de pago por contener estas escenas, o si se emiten censurando estas escenas en un canal en abierto. Pero cuando salgan en dvd contengan este tipo de escenas.

He de decir que ésto se ha hecho en algunas series en España desde los tiempos de la Transición. Sin embargo en U.S.A. es un fenómeno más reciente; allí son más puritanos y no les gusta ésto, quizá con "Banshee" y "Spartacus"( En estas series si que se ha visto un integral femenino) y en "Masters of sex" se hayan atrevido un poco ( aunque aquí sin llegar al frontal integral explícito). Bueno luego hay otras series como "Roma" "Los Vikingos" , "Los Tudor", "Camelot" y "Juego de tronos"; donde aparece esto, pero esas series tienen pinta de ser más inglesas que americanas. Luego hay una coproducción franco-alemana y checa ( donde interviene Assumpta Serna) llamada "Borgia" que ha ido más allá que la serie homónima de Jeremy Irons.

Me gustaría y doy mi opinión que en España se continuase con esto y se fuese más lejos todavía (con más desnudos integrales femeninos) esto es una cosa que a mí me gusta mucho. ( animo a los guionistas de las series españolas a que hagan esto).

En general y por lo que a mí respecta la ficción española hoy en día no tiene nada que envidiar a la de los E.E. U.U. Hay series españolas de mucha calidad. Por ejemplo "Los misterios de Laura " serie española me gusta más que su homóloga americana.

Así como algunas ficciones de Atresmedia y Mediaset. ( que son entretenidas aunque no sigan el modelo de una serie estadounidense).


Yo no soy para nada el típico moralista, pero con los desnudos a veces sin necesidad de, yo veo dos problemas. Primero actrices y actores sin talento que se escogen únicamente para eso o digamos es lo que más destaca de estos. Y por otro lado que tampoco es que una escena de sexo o donde hay un desnudo, vaya a cambiar la calidad de la serie.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 14, 2015 10:26 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ya sé que este país es como es y que lo que priman son las concepciones cerradas de miras y de postureo ideológico, pero criticar lo de los desnudos en la tele no tiene que pasar necesariamente por una postura moralista.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 1:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
De lo poco que he visto de Víctor Ros sólo destaco la presencia de Juan Fernández (el que dobla a Alan Rickman en los 7 primeros "Harry Potters", no el que dobla a Eddie Murphy) en un papel importante.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 02, 2015 8:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Pese a la evidencia de cromas la verdad es que Víctor Ros esta siendo una sorpresa gratificante. No hay tampoco ninguna actuación horrible en el reparto y la historia no da en ningún momento verguenza ajena. Joer, hasta Esmeralda Moya, que es una actriz terrible no desentona si bien es cierto que tiene un papel hecho a medida para ella.

Luego Antena 3 y Telecinco, que tienen una mayor infinidad de recursos económicos solo se sacan productos que no pasan del "meh".


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 11:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Nach escribió:
hasta Esmeralda Moya, que es una actriz terrible

Con lo guapa que es, se le perdona... Ains, es que es uno de mis amores televisivos desde que la vi en Desaparecida

Por cierto, recomendable Bajo Sospecha. No sé, a mí es que el rollo de persona desaparecida y policía me suele atraer. Me gustó en su día Twin Peaks (aunque era demasiado pequeño como para enterarme... así que me la vi de nuevo hará unos seis años), me gustó y me encantó Desaparecida, y las cuatro temporadas de The Killing me parecen geniales.

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 12:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Pikachu escribió:
Por cierto, recomendable Bajo Sospecha. No sé, a mí es que el rollo de persona desaparecida y policía me suele atraer. Me gustó en su día Twin Peaks (aunque era demasiado pequeño como para enterarme... así que me la vi de nuevo hará unos seis años), me gustó y me encantó Desaparecida, y las cuatro temporadas de The Killing me parecen geniales.

Tengo que verme el primer capítulo. Por los anuncios me pareció que estábamos ante una Brocha a la española.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 5:03 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Álvaro L., se me olvidaba nombrar Broadchurch en la lista de series que tienen más o menos ese estilo!
A mí Bajo Sospecha me pareció interesante. No deja de explotar esa idea de niño/a desaparecido y pareja de policía investigando, pero me gustó.

kikesupermix2, yo con las series españolas me he vuelto muy "selectivo", porque no acostumbro a bajármelas, así que para verlas, me tiene que enganchar y "cuadrarme" el día de emisión. Vi el primer capítulo de Algo que celebrar, por ejemplo, y no he visto más porque los miércoles prefiero ver Quién quiere casarse con mi hijo... Las últimas series españolas que me he tragado han sido El Barco, Gran Hotel y El tiempo entre costuras. El Príncipe... quería verla porque todo el mundo hablaba de ella, y no sé, supongo que me la veré algún día. Pero es que también da una pereza pensar que cada capítulo de cualquier serie media española dura 80-90 minutazos, que eso me tira para atrás

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 8:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
kikesupermix2 escribió:
Me confieso jodidamente perezoso para ver series no británicas ni americanas. Creo que lo único que he visto no anglosajón en lo que a series se refiere es La Piovra hace un par de años. Tenía por ahí la de El tiempo entre costuras para ver con mi ya ex novia y la acabé borrando para aligerar el disco duro sin ver nada. Álvaro ví por twitter como jodido cotilla que soy que sigues con Cuéntame ;-)

Cuéntame la veo a ratos solamente: de la segunda mitad del capítulo me suelo enterar por el resumen de la semana siguiente :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 1:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Pues la verdad es que el primer capítulo me gustó mucho, aunque yo no me atrevería a ponerle una nota hasta que acabe la temporada :-D

Pero vamos, que conmigo ya pueden contar para el lunes que viene. Échale un vistazo al primero si puedes.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 1:53 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
A mí me ha gustado bastante este primer episodio. Tiene una estupenda realización y unos personajes carismáticos. Creo que la más sosilla es Cayetana Guillén Cuervo pero por lo demás todo estupendo. Han apostado muy bien la gente de TVE en una serie bastante arriesgada. Se me caen las lágrimas con esos cromas.


Es la primera vez que veo a Aura Garrido y ella es amor con ese pelo rizado.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 5:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
kikesupermix2 escribió:
Miro la nota que le dan en IMDb y flipo

http://m.imdb.com/title/tt4136774/

No sé si alguno de los que veis series españolas por aquí opinais igual


Yo prefiero esperar a que avance la primera temporada.

Pero sinceramente salvo por ciertos fallos de atrezzo, me ha encantado. Me encanta la caracterización de Aura Garrido en el personaje de Amelia Folch, personaje realmente interesante. Además que Aura me encanta como actriz. Nacho Fresneda "Alatriste" xD también muy bien. Rodolfo Sancho, con ese homenaje a su padre Sancho Gracia, en el papel de Curro Jiménez, enorme.

El puntazo de que se le entregue un tampón a una chica que viene de 1.880. Pero que debido a la inteligencia del personaje, no escapó como si hubiese visto un fantasma. Guiños a mucha películas, de ciencia ficción, a películas españolas.

Una serie que para ser el capítulo piloto, promete mucho. Si esto añadimos que nos han hecho caso a algunos y la han pasado a los lunes, mucho más.

Salu2


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España