Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 07, 2024 3:49 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

¿Estáis o no hartos de la política de Woody A-Lacasa?
Sí. 93%  93%  [ 26 ]
No. 7%  7%  [ 2 ]
Votos totales: 28
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 6:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
Pues eso.

Abro este tema para que, quien quiera exprese si está a favor del fanatismo intransigente de este sujeto o como yo, que pienso que debiera moderarse y pensar en que no todo lo que hacen unos está mal y no todo lo que hacen los suyos está bien.

Sigo esperando alguna que otra crí­tica hacia el PSOE, PCE, CIU, PNV, ERC, BATASUNA, ..., que para este individuo o no existen o todo lo hacen bien..., aunque creo que voy a seguir esperando sentado ante el bla, bla, bla del Sr (supongo que se le puede llamar así­) Julián Juan Lacasa, alias Woody Allen (ni el propio Allen es tan fanático).

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php
Imagen
TEÓFILO MARTÍNEZ:
http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 18, 2006 4:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Hombre, la verdad es que hay veces que desde luego, me siento ofendido, porque se tiene que pensar que puede meterse con las ideas de alguna personas, que pueden ser tan respetables como las suyas.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 18, 2006 5:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 11, 2006 5:01 pm
Mensajes: 189
Por alusión directa, he borrado los posts, para que os quedeis tranquilos. Seguiré con los asuntos en mis blogs.
Un saludo, y hasta otra.

_________________
http://peratotselsgustos.blogspot.com/
http://es.youtube.com/quisocjo
http://blocs.mesvilaweb.cat/bloc/6322
http://www.quediario.com/blogs/6527/
http://www.quediario.com/blogs/22868/


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 18, 2006 11:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:36 pm
Mensajes: 229
A mí­ me chifla, NO estoy harto de woody. Es más, pienso que este foro no serí­a el mismo, lo digo en serio, en el fondo le he cogido cariño a sus posts periodicos, tan.....digamos..... "sui generis" :-D
Viva woody y la madre que lo pario! :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 4:22 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 29, 2003 6:11 pm
Mensajes: 81
Knopfler escribió:
A mí­ me chifla, NO estoy harto de woody. Es más, pienso que este foro no serí­a el mismo, lo digo en serio, en el fondo le he cogido cariño a sus posts periodicos, tan.....digamos..... "sui generis" :-D
Viva woody y la madre que lo pario! :D



yo (creo que) estoy deacuerdo con Knopfler. no creo que haya que abrir una enésima cruzada si no os gusta su opinión, no?

_________________
I'm gonna show you how to kill a god.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
No es ir contra Woody Allen-A.Lacasa, es que hay algunas cosas que como: "se niegan a condenar a los dinosaurios franquistas" que, ........ es mucho que :(

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 9:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3706
Ubicación: Cimmeria
Si, mucho hablar de Pedro Jotas y Losantos, pero lo único que le diferencia de ellos es que no es director de un periódico ni tiene un programa de radio...
Porque como tendenciosos, parecidos, hijo...
Siempre acaba siendo tan poco objetivo, como aquellos a los que acusa de no serlo.
Así­ que el uno y los otros, para mi, del mismo pelo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 1:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
¿Y si directamenteno no lo leeis y punto? No se, creo que se acaba antes no entrando a leer sus post al que sabe de antemano que no le van a gustar, que entrar crispadamente y leerse todo.

Supongo que se harí­a un poco raro el prohibirle escribir en un foro off-topic a un usuario, que para eso están esos foros, aunque también soy defensor de que Woody crease un unico post que ponga "mis articulos sobre politica" o algo por el estilo y allí­ vaya poniendo todo para el que le interese, en vez de abrir 7 post nuevos cada vez que quiere poner algo. Solo es una idea.

A mi es lo que me puede molestar, ver taaanto post nuevo suyo en la misma pagina sobre lo mismo. Lo que escriba no me molesta porque no lo leo al no interesarme la polí­tica, pero supongo que habrá gente que le gusta. Yo propongo que condense todo en un post, lo dicho, que todos quedarí­amos más contentos.

Un saludo

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 11:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Bueno, por lo menos él no acusa a los ciudadanos de segregadores culturales como otros foreros que hablan sin saber.

Es cierto que muchos de los temas que Woody Allen pone, serí­an más adecuados para sus blogs personales, pero hasta ahora sólo le he visto criticar a personajillos "ilustres", nunca al pueblo llano. Además, me consta que si le rebates educadamente te contesta con la misma educación.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: HASTA SIEMPRE
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 12:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 11, 2006 5:01 pm
Mensajes: 189
Hará algún tiempo que dije que abandonarí­a el foro, y cambié de opinión. Pues bien, vista la votación, mejor que lo reconozca y diga que desde hoy abandono el foro, y es definitivo.
Mejor que haga como los polí­ticos que pierden unas elecciones por goleada y dimiten de sus cargos en vez de aferrarse a la poltrona.
Muchas gracias por estos seis años aquí­, que han sido interesantes. Hablaré y recomendaré éste foro a mis amistades, claro, pues el mundo del doblaje siempre me ha interesado.
Pero cuando uno ve que sobra, ó como muy bien dice Pierino, que los temas que trato serán mejor para mis blogs personales, pues mejor que sea así­.
Sólo diré, para despedirme, que un amigo mí­o de Barcelona tiene una novia llamada Gemma, que trabaja en un estudio de doblaje barcelonés, no sé si como recepcionista ó qué, pero conoce a casi todos los dobladores de allá. Me dice "Hay estrellitas del doblaje que no te saludan cuando se marchan, pero Pep Torrents siempre me saluda cuando se marcha", de Gustems que es "La voz", y cuando le hablo de todas las voces del doblaje de Barcelona, me asentí­a pues conocí­a casi todas. Sólo no conocí­a a Sansalvador hasta que le dije que era el marido de Glória Roig, que le sonaba más.
Me dijo asimismo que grabó una presentación en catalán que se oí­a en el Teatreneu del barrio de Grí cia, que te dice que va a empezar la representación y apaguen los móviles, etc. etc.
Bien, hasta siempre.
Seguiré utilizando el pseudónimo de Woody Allen en los foros de ElPlural.Com.
Un saludo,

_________________
http://peratotselsgustos.blogspot.com/

http://es.youtube.com/quisocjo

http://blocs.mesvilaweb.cat/bloc/6322

http://www.quediario.com/blogs/6527/

http://www.quediario.com/blogs/22868/


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 12:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Bueno Woody pues un saludo y espero que no te vayas triste de el doblaje y que por lo menos pongas algunos blogs porque te echaremos algo de menos .

Venga, un abrazo y que pases bien estos dias!

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 12:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 11, 2006 5:01 pm
Mensajes: 189
De nada, hombre.
No me voy triste, simplemente cuando uno se da cuenta de que ya no interesa lo que cuenta, mejor irse. Eso hicieron Frank Capra y otros cuando veí­an que ya nadie iba a ver sus pelí­culas.
Adéu-siau i passeu-ho bé!!!!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 4:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Ene 14, 2006 7:15 pm
Mensajes: 141
Ubicación: Murcia
No creo haber estado de acuerdo muchas veces con woody, y es cierto, a veces me ha parecido algo intolerante y fanático en sus opiniones, pero creo que esto de la votación es algo excesivo. A fin de cuentas, deberí­amos respetar las opiniones de cada uno. Está claro que en temas de polí­tica y religión nadie va a convencer a nadie de nada. El otro dí­a Pérez Reverte escribió un gran artí­culo, hablando de los polí­ticos que intentan ganar votos hablando de la guerra civil. Declaraba que él tuvo parientes en los dos bandos, y que ni los republicanos eran tan santos ni los nacionales eran tan malvados, y que fuera cual fuera el resultado de la guerra, al final habrí­a habido las mismas represiones y muertes, pues nada bueno puede salir de una guerra civil.
Lo que quiero decir es que quizá nos excedamos al defender nuestras opiniones, pretendiendo dividirnos entre buenos y malos, entre unos y otros partidos polí­ticos, sin pararnos a pensar que en cada bando hay cosas buenas y malas, propósitos y despropósitos. Sólo siendo humildes y admitiendo que "el otro" tiene razón en algunas cosas, al igual que la tenemos nosotros en otras, puede una sociedad avanzar.
En fin, que todo este rollo era para decir que no se empuje a nadie a abandonar el foro, que cualquier opinión, hecha con respeto, es válida. Un saludo!

_________________
Lo opuesto al amor no es el odio, es la indiferencia


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 5:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Nunca me he querido meter en este post, porque en cualquier foro anda gente (digamos) muy pooo afortunada ya no solo con sus opiniones sino en la forma de hacerlas ver a los demas. Este caso puede ser el de woody, pero tambien como cualquiera de nosotros, ya que tenemos unas ideas y es muy dificil ceder ante unas diferentes y contrarias.

Me ha sorprendido que algun moderador/administrador, no lo hubiera cerrado, pese a que en ningun momento creo que haya habido insultos y demas, si que ha habido un cierto desprecio ( sin intencion alguna) hacia un forero haciendo una encuesta de este calibre. Creo que es justo pedirle a woody que sea mas comedido en sus ideas pero esto es pasarse de la raya.

De todas formas....Que es la objetividad? (es porque lo he leido por aqui de que el chaval peca de ser poco objetivo) Aqui nadie es objetivo ( ni en ningun lado) ya que en realidad nada es objetivo, porque hasta los datos son subjetivos. Creo que hay una serie de palabras devaluadas ultimamente por la gente, como Fascismo, objetividad etc...

En fin yo hay posts de woody que no me gustan pero por ello no los leo, cosa que la gente deberia haber estado haciendo, y ya no sabes si es que se hacen estas cosas porque la peña no tiene vida social ( hay cosas mucho mas importantes que lleer a un forero con el que no estas de acuerdo con sus opiniones y sus formas) o porque directamente la caja tonta no es la television sino el PC con el internet.

Que te vaya bien woody y la verdad es que no te deberias haber dejado "comer" por algunos foreros. Pero aun asi suerte :)

PD: Como dice Pierino, creo que si le rebatias algo a woody, el te decia las cosas con educacion :S asi que creo que hay blancos mas faciles que esta persona, con sus ideas y maneras de hacerlo.

PD: Mi post va sin acritud, no pretendo fastidiar a la gente sino dar una opinion


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 8:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
No te vayas triste, Woody Allen, tú has aportado un granito de arena en este área aunque tus blogs algunas veces sean raros, debo reconocer que tus opiniones no estaban mal dentro de lo que cabe. Te deseo que donde te vayas seas feliz.

Hasta siempre si te vas

Muchas gracias Woody y un saludo.

Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 2:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
Editado y rectifado.


Última edición por Tesimpan el Vie Nov 24, 2006 7:05 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 11:39 am
Mensajes: 164
Ubicación: Madrid
Tesimpan, la verdad es que no quiero ponerme como ejemplo de nada, pero para ese momento en el cual dices "estoy hasta los webos, quiero desconectar, voy a entrar en el foro... ¡¡¡¡Joder!!!! Ya está otra vez el Woody Allen poniendo post de polí­tica sabiendo que los suyos cometen errores de los gordos pero haciendo la vista gorda", creo que la mejor solución (por lo menos la que mejor me ha venido a mí­) es decir: "sí­, estoy harto de sus post, estoy harto de que piense que sólo los suyos tienen razón hasta cuando todo el mundo (inclí­do sus votantes más acérrimos) sabe que se equivocan, pero coño, también es cierto que tiene derecho a expresarse, así­ que la mejor solución es... no leerle".

A mí­ sus post me ponen de los nervios, y no porque simpatice con otro partido (el PP está "triunfando" desde que perdieron y ya lo hací­an en el poder, y el resto de partidos... en fin), sino porque no veo un atisbo de autocrí­tica. En conclusión, y como no soy quien para hacerle callar, prometí­ que, tras varios post sin llegar a un acuerdo con él, si leí­a algo suyo me abstendrí­a de comentar ya que si lo hací­a corrí­a el riesgo de faltarle al respeto o exasperarme. Y así­ ha sido, incluso he llegado a desconectarme casi al 100% del foro, sin responder a gente como Malevolax ni otras personas a las que prometí­ que responderí­a, pero la verdad, con mil cosas que me han salido tras finalizar mis estudios, lo he ido dejando dí­a tras dí­a y hasta hoy, aunque lo prometido lo cumpliré.

Volviendo al tema, no puedo decir que sienta la marcha de Woody Allen pero tampoco que no la sienta. Me es indiferente ya que cuando dejas de leer a alguien, serí­a muy falso decir "vaya, qué pena, no le leeré más". Si no quiere entrar más aquí­, es su decisión, y si decide volver, pues lo mismo. Mis respetos para él y punto.

Saludos.

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
Totalmente de acuerdo contigo Miguel. Lo mejor va a ser correr un tupido velo a todo este hilo.
Recontra-rectifico de la decisión que tomé por tus palabras y porque quiero seguir aprendiendo, sabiendo y participando.

Saludos cordiales.

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php

Imagen

TEÓFILO MARTÍNEZ:

http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 1:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Bien dicho, Tesimpan. :grin:

_________________
Alberto


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España