Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre Formula 1
MensajePublicado: Mié Feb 12, 2014 11:05 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 26, 2012 5:03 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Madrid
Veo que en este foro ya ha habido conversaciones bastante buenas sobre fútbol, y entonces pensé, por que no de Formula 1?? Aunque puede que la gran mayoría pasen de este deporte, seguro que algún forero es fan de el gran circo, y quien sabe, si este post va bien, por que no abrir otro de Moto GP?
Dicho esto, el que quiera que de su opinión, piloto favorito, y un laaaaaargo etc.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 12, 2014 11:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Yo soy alonsista, pero no soy de los que tiran a los perros a otros pilotos para defender a Alonso. Sebastian Vettel me parece muy bueno, pero ha tenido la suerte de estar sobre un coche que le saca mucha diferencia a los Ferrari, Mercedes y demás. Porque también es cierto que en su primer mundial, cuando el coche no era tan bueno, se iba a por uvas, se chocaba con Webber... Me encantan las motos, de hecho, soy más de MotoGP que de F1, y una cosa tengo clara en estos deportes: sí, las manos y pies del piloto son muy importantes, pero con un hierro no gana nadie. Alonso ganó mundiales cuando Renault estaba a la misma altura o mejor que los Ferrari o McLaren, del mismo modo que Vettel lo está haciendo ahora con Red Bull. La diferencia que veo entre ellos es que cuando Red Bull no era un coche puntero, Vettel pasaba desapercibido. Cuando Renault no era puntero, he visto sacarse podios a Alonso (en ese final de temporada 2008 creo que fue, en su retorno a Renault) que no le he visto a Vettel. Aún así, Vettel se merece todo el reconocimiento del mundo. Por eso no digo lo del "si no fuese por el coche que tiene...", pero creo que a todos nos gustaría ver una mayor igualdad en los coches, y que eso de tradujera en mayor lucha entre los pilotos. Otro piloto que me encanta es Lewis Hamilton. Y es curioso, porque casi toda España le "odió"... Cuando ambos coincidieron en McLaren, realmente quien tuvo más la culpa de todo aquello fue Ron Dennis, que no supo dar trato de igualdad a ambos pilotos. Luego aquí, Lobato y compañía despotricaron tanto de Hamilton, que era inevitable cogerle manía, cuando todos hubiésemos hecho lo mismo que él: pisar a fondo e intentar ganar... Me voy de nuevo a las motos: ha habido alguien que haya dicho "joder, Marc Márquez, ya te vale... anda que no respetar a Dani Pedrosa y no frenar para que él gane en tu primer año...". Pues parece que eso es lo que tenía que hacer Hamilton con Alonso... Y al final, al menos para mí, me ha demostrado que Hamilton es un piloto espectacular y muy bueno, seguramente de los del "todo o nada".
Por último, sobre filias y fobias hacia Fernando Alonso, a mí me parece importante escuchar opiniones de los propios pilotos, y le tienen mucho respeto. Me parece sobretodo significativo lo de Pedro Martínez de la Rosa (un crack), quien dijo en su día algo así como que el "hito" de Alonso de puntuar (joder, y pensar que en el 2000 nos hablaban de puntuar en un mundial y nos sonaba a chino...) con el Minardi, pues que si todos hubiesen tenido un Minardi como él, más de uno lo habría conseguido. Y años después, tras ser compañeros en McLaren, le escuchas hablar (y sí, ya sé que ambos se volvieron a reencontrar en Ferrari, pero me refiero a la época tras la salida de Alonso de McLaren), y todo son palabras de admiración y de reconocimiento hacia Alonso.

PD: y si abres uno de MotoGP, te lo contesto también, que tiene mucho que comentar... Pedrosista o Lorencista? Es cierta la leyenda de "Rossi cogió un hierro (Yamaha) y la hizo campeona? Y mucho más!

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España