Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 7:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 2:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 26, 2012 5:03 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Madrid
Un gran hombre, en mi opinión mejor seleccionador que Del Bosque, con mas narices a la hora de desconvocar a alguno que no merecía ya ir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 2:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
DEP, siempre me cayó genial y demostró manejar con habilidad vestuarios y equipos. Y fue él y nadie más quien cambió el rumbo de la Selección, entendiendo perfectamente a quién debía dar responsabilidad y a quién no (siempre fui y seré fan de Raúl, pero retirarle del equipo para dar paso a gente joven y preparada fue lo mejor que pudo hacer. Algo que Del Bosque debería pensar ya en ir haciendo).

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 3:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
No es por joder la marrana, pero a mí jamás me pareció del todo casual que España jugase y ganase como nunca, una vez que Raúl dejara de asistir a las convocatorias de la selección. No sé, rara vez creo en las casualidades.
Y no lo digo solo porque Raúl comenzara a tomar aspecto de zombie sobre el campo (después logró renacer de sus cenizas), también pienso que nunca debió de ser aquel niño modélico que tanto nos han vendido. A mí en su época me desconcertó cantidad su salida del equipo, pero más de un lustro después puedo llegar a entender las razones de Luis. Es posible que tal vez no se tratase solo de una cuestión deportiva.

Rumorología aparte, ha muerto una personalidad irreemplazable en el fútbol español. Un motivador nato, de aires castizos entrañables. Deben de existir como más de 5.000 anécdotas jocosas a su alrededor. DEP el ideólogo de la "Spanish Revolution".


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 5:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
D.E.P A ese gran profesional, jugador, entrenador y persona que era Luís Aragones. :(

Por otro lado el problema de la Selección española jamás fue Raul, puede que se le mimase a veces en exceso. El problema de la Selección era básicamente:

- Mentalidad.

- Sistema de juego.

- Y ciertos jugadores que no eran tan buenos como los que hay ahora. Además para mí pasaba algo curioso. Esos mismo jugadores jugaban mejor en las categorías inferiores que en la absoluta.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Voy a defender a Raúl: si no jugaba bien en sus últimos años era por la manía de colocarle o de mediapunta o pegado a la banda. En el mundial de 2002 rindió muy bien de delantero y el juego español bajó mucho cuando tuvo que quedarse en el banquillo por lesión.

Respecto a lo de que Luis fuera un gran profesional...maticemos, no olvidemos sus no aclaradas deserciones del Betis en la temporada 81-82, del Atlético en la 86-87 o del Fenerbahce en la 2009-2010. Gran jugador sí que fue, y también gran entrenador. Gran persona, no lo sé, no tuve el gusto de conocerle.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 10:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Si hubiese ganado una Copa de Europa habría mandado a la mierda a todos los grandes de Europa, eso sí, a su manera. Descansa en paz maestro.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 02, 2014 1:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Con su estilo, pero era un tío que no dejaba indiferente a nadie. Míticas las discusiones con algunos jugadores, como cuando echó a Romario (ojito, que no estamos hablando de un tuercebotas) del entrenamiento del Valencia, cuando agarró a Eto'o de la pechera... Esa motivación hacia los jugadores a veces llevada al límite, como aquel "dígale al negro que usted es mejor"... Sin duda se ha ido un gran hombre del fútbol.

Por otro lado, el debate paralelo sobre Raúl y Luis Aragonés, opiniones hay como culos, cada uno tiene el suyo. Yo soy del Real Madrid y sin llegar a endiosar a Raúl, siempre me pareció un crack que tuvo la "mala suerte" (o buena, porque ganó 3 Champions) de vivir en una época en la que éramos La Furia, y no La Roja o La España del Tikitaka. Con Iñaki Sáez como seleccionador, se culpó mucho a Raúl del fracaso de la Eurocopa de Portugal en el 2004, cuando la selección que teníamos era un mojón, con todo el cariño. "El que tenía que tirar del carro de la Selección...", decían muchos, cuando muchos jugadores parecía que estaban de vacaciones comprando toallas. Después estuvo jugando lesionado demasiado tiempo, y ahí la cagaron los dos: Raúl por no asumir que se debería perder el Mundial de 2006 y Aragonés por terminar convocándole, como suplente de Villa y Fernando Torres. Y desapareció... Y entonces ganamos todo... Pero decir que gracias a que Raúl no estaba, empezamos a ganar, me parece algo tan absurdo como decir "hasta que no convocamos a Dani Güiza, no se ganó una Eurocopa". Ni Messi puede ganar una competición así solo. España era un mojón, con muy buenos jugadores, pero nos faltaban muchas cosas. Raúl, Hierro, Guardiola o Butragueño no eran cojos. Pero hace ocho años jugábamos con Albelda, Baraja, Raúl Bravo, Gabri... Hoy te puede cojear un puesto o un suplente (qué hacemos con el lateral derecho? cuál es el plan B en el lateral izquierdo para Jordi Alba?). Hace diez años cojeaba más de medio equipo titular

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España