Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 4:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
James Avery (el tío Phil) ha fallecido. Al parecer, a causa de las complicaciones causadas por una cirugía a corazón abierto. Pobre hombre, maldita sea.

http://www.formulatv.com/noticias/34984 ... e-bel-air/

Mucha pena. Más entrañable y no nace. DEP, grandullón.
(ni idea de que fuese la voz de Schredder en la versión original de LAS TORTUGAS NINJA)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 4:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Es una gran pena. Todos los que hemos crecido viendo El principe de Bel air seguro que estamos igual de apenados.
Siempre me pareció algo "injusto" que de aquella serie se llevase toda la fama Will Smith porque crecí viéndoles y aquella familia llegaron a ser como mis vecinos y me hubiese gustado verles triunfar a todos de la misma manera o semejante que a Will. Siempre será el tío Phil.

Me da rabia porque llevaban tiempo hablando de realizar un episodio reunión y ahora si se realiza ya no será lo mismo.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 6:26 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
La de veces que me reí yo con sus momentazos con Will y Carlton sobre todo cuando "mató" al patito de Carlton. Un verdadero straight man al que le debo mucho.

Descansa en paz.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 10:22 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
Me cago en la mal. Su muerte sí que me ha llegado. Qué buenos momentos hemos pasado juntos en mi casa, él en el televisor, y yo en mi sillón. Una gran pérdida.

_________________
Àlvar


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 12:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
No sé qué decir. El tío Phil es una parte integral e indiscutible de mi infancia. Sabía dar tanto miedo y a la vez ser tan entrañable...

DEP


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 12:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Tío Phil era el personaje más gracioso de toda la serie. Al menos siempre fue mi favorito. Como todos los demás, ganó mucho cuando se desprendió del almidón de sus apariciones tempranas y empezó a salirse de madre y portarse de forma cada vez más exagerada. Sus momentos de dar miedo, con los ojos desencajados, los dientes apretados y ese Francis Dumont pasado de vueltas aún hoy me hacen reír como un loco.

Del dato de Shredder yo me enteré hace cuatro días. Estaba viendo vídeos de tío Phil en youtube (sí, así de aterradoras son mis casualidades) y en los comentarios todo el mundo estaba haciendo comentarios sobre el Despedazador y tal, y claro, lo busqué por ahí.

Otro papel muy gracioso de Avery (al que siempre fue una conmoción encontrar en otros sitios haciendo OTROS papeles) es el instructor de conducir de Corey Haim en Papá Cadillac. Muy cabrón y tremendamente doblado por el Lluis Marco de los ochenta (es decir, Hudson), a ver si lo busco por ahí para volver a verlo.

En fin, los Banks no han entrado con buen pie en el nuevo año.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 3:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Qué lástima! Como la mayoría, mis recuerdos sobre él se circunscriben a tío Phil, sentado en ese sofá que dominaba el salón de la mansión de los Banks. Aunque la estrella del show fuera Will Smith me quedo con ese puñado de grandísimos secundarios robaescenas como podían ser Carlton (no tan secundario), Ashley, Jazz (verle volar a través de la puerta de entrada gracias a la ayuda del grandullón de la familia era uno de los momentos más hilarantes de la serie), Geoffrey (quizás mi preferido en durísima pugna con el personaje de James Avery) y claro está el mencionado uncle Phil: qué GRANDES momentos y cuántas risas a costa de él, los Banks, de todos ellos.




Y desde luego hay que agradecer a Francis Dumont y su doblaje para que su personaje calara tanto entre tanta gente.




RIP big judge.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 4:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Os pongo un extracto de lo que ha comentado Francis Dumont en Facebook a raiz del fallecimiento de James Avery:

Citar:
Me ha conmovido tu partida querido James. No sabes lo orgulloso que me siento, de poder haber prestado mi voz en el principe de Bel Air, a un actor de tu categoría. Podemos decir que los dos hicimos reir a toda España con tu interpretación y mi batalla con sonar en tu boca. Sé que Sandra (Ashley), Ivan Muelas, (Will Smith) Rafael Romero, (Carlton) y Yolanda Mateos, (Hilary), han tenido una ráfaga de tristeza, cuando han conocido la noticia de tu muerte. Descansa en Paz, Tio Phil y perdona el que te cambiara muchas de las palabras en la traducción. Tu eras algo nuestro, en los días de grabación, y en las continuiadas emisiones durante mas de 20 años.

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 6:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Oct 06, 2013 12:21 pm
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona
wakka escribió:
Os pongo un extracto de lo que ha comentado Francis Dumont en Facebook a raiz del fallecimiento de James Avery:

Citar:
Me ha conmovido tu partida querido James. No sabes lo orgulloso que me siento, de poder haber prestado mi voz en el principe de Bel Air, a un actor de tu categoría. Podemos decir que los dos hicimos reir a toda España con tu interpretación y mi batalla con sonar en tu boca. Sé que Sandra (Ashley), Ivan Muelas, (Will Smith) Rafael Romero, (Carlton) y Yolanda Mateos, (Hilary), han tenido una ráfaga de tristeza, cuando han conocido la noticia de tu muerte. Descansa en Paz, Tio Phil y perdona el que te cambiara muchas de las palabras en la traducción. Tu eras algo nuestro, en los días de grabación, y en las continuiadas emisiones durante mas de 20 años.


Muy emotivo, sobretodo si estás al servicio de personaje.

_________________
Àlvar


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España