Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:36 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Nov 18, 2013 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Me gustaría que visitaseis el siguiente enlace y leyeseis esta "atracción" de feria que se ha instalado en mi ciudad en el último mes y si estáis de acuerdo con la iniciativa, firmad. Gracias.

Todas las firmas serán llevadas al concejal de festejos y cultura de Castellón, evitando así que estas personas vuelvan a esta ciudad con algo así.

No dudéis en crear una iniciativa así si en vuestras ciudades ocurre algo parecido. Gracias una vez más.

https://www.change.org/es/peticiones/ay ... n-la-feria

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 25, 2013 9:24 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Qué pena de mundo en el que vivimos...

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 04, 2013 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Tordesillas seguro que tiene que ser una ciudad estupenda, con un casco histórico bonito y un gran pasado. Pero lo lamento, hasta que dejen de jugar a ser Fuenteovejuna respecto a lo del Toro de la Vega y al "no pasarán", no pisaré esas tierras.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 10:06 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
kikesupermix2 escribió:
La cruelda hacia los animales no tiene límites. Yo soy de un pueblo en el que tenían la salvaje costumbre (gracias a dios acabó hace años) de colgar los gallos cabeza abajo, por la fiesta de los quintos, (por carnavales, más o menos era cuando se celebraba)y pasaba el mozo con la moza en un mulo y a todo trote había que tirar de el cuello del gallo hasta arrancarle el pescuezo. Por suerte, eso ya hace varios años que no se hace. Recuerdo que tenían en algún pueblo la brillante idea de tirar una cabra desde un campanario, en otro de tirarle de todo a un toro, y salvajadas por el estilo. Eso no sé cómo a la peña le puede parecer divertido, da bastante asco maltratar a cualquier animal y que encima eso lo vean como algo normal.


"Gracias" a esas bestialidades sin gracia siento verguenza ajena todos los días.Me averguenza ser un humano,Muchas personas sueltan la excusa de que hacen todo eso por la "cadena alimenticia", sí, pero eso de matar a los animales de formas tan bestias hacen que John Kramer parezca Blancanieves.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España