Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:00 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2013 11:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Hay quienes dicen que DAM es el mejor futbolista de la historia.

Bobadas. Cierto que era capaz de hacer grandes cosas, pero lo cierto es que de los cuatro mundiales, hizo uno penoso (1982), uno mediocre (1990), uno en el que le expulsaron por yonqui (1994) y tan sólo destacó en uno (1986). En el Barcelona no hizo gran cosa. Ni tampoco desde que se fue del Nápoles. Como seleccionador fue una calamidad.

Pero lo peor es su actitud. Lo que hizo tras aquél famoso gol "mano de Dios" fue repulsivo. Porque les pidió a sus compañeros que le abrazaran como si el gol hubiera sido legal, a pesar de que todos le habían visto sacar el puño y golpear el balón por encima de Shilton, para así confundir al árbitro y que diera gol. Eso no es pillería, ni cosa de risa como pensaba aquél locutor que se reía al decir: ""parese" que ha sido con la mano". Es ser un tramposo, ni más ni menos. Y no es la única: en 1990 fingió que le habían dado un monedazo para conseguir que el Nápoles ganara un partido y se pusiera primero. ¿Cuántas más así haría?

No, no y no. Los mejores de la historia han sido Di Stéfano (jugador genial TODA su carrera, buen entrenador, y un caballero dentro y fuera del campo) y Pelé (también un genio toda su carrera, aunque fuera un presumido).

Ah, y sobre ese culto seudorreligioso que se ha montado en Argentina a Diego Armando Maradona mejor no hablar.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Me gusta el fútbol, aunque reconozco que no es mi gran pasión (ésa es el baloncesto), pero en cuanto a mejores futbolistas, el problema es que la gran mayoría creo que están sobrevalorados. Siempre se nombra entre los mejores futbolistas a Maradona, Pele, y de los actuales, a Mess y CR. Curioso que todos sean delanteros, y el fútbol es mucho más que eso. Dijo Riquelme no hace mucho que "Messi es el más grande, pero aquí quien mejor juega al FÚTBOL es Iniesta". Como dice Kikesupermix2, a mí me enamoraba el fútbol de Zidane y de Ronaldinho. Eran pura magia. Uno, el jugador elegante, otro, el jugador sacado de unos dibujos animados. Un amigo que es abonado del Madrid me decía "tío, es que ir al Bernabeu era como ver una película. Podía ser aburrida, pero sabías que en cualquier momento algo podía ocurrir estando Zidane". Un control, la ruleta que hacía para regatear, un centro, un tiro... De Ronaldinho, lo mismo. A Cruyff no le vi jugar, pero también tenía ese estilo de jugador total. Habilidosos, estéticos, manejaban el balón y el ritmo de juego a su antojo, daban goles y los metían, defendían con el balón y sin él... Eso es fútbol para mí. Soy del Madrid, pero admiro a Iniesta, porque tiene ese mismo estilo. Sus controles, quiebros, regates, pases al hueco...
Pero bueno, volviendo a Maradona, hay que decir en su defensa que en el Barça no hizo nada porque Goicoechea se lo llevo puesto... Pero lo que está claro es que nunca fue ni será un ejemplo como profesional

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 17, 2013 12:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Opiniones subjetivas, como siempre. Yo tengo claro que Ronaldo pudo haber sido el más grande si las lesiones se lo hubiesen permitido. De 1994 a 1998 estaba llamado a ser, por condiciones físicas y técnicas, el mejor delantero centro de la historia. Un fenómeno de la naturaleza y un atacante demoledor. Ese pánico que generaba sobre las defensas rivales con su mera presencia era algo único.
De todos modos, continúa siendo (Zidane aparte) lo mejor que he visto nunca sobre un terreno de juego. Además, ha enchufado más goles que Pelé en los Mundiales y ha triunfado hasta en cuatro grandes equipos europeos (Pelé ni siquiera jugó en Europa).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 31, 2013 6:29 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 29, 2013 12:25 pm
Mensajes: 7
Tampoco no me gusta su actitud, pero en mi opinión no cabe duda de que fue uno de los cinco mejores futbolistas de todos los tiempos.

http://www.youtube.com/watch?v=W59OBUlZ4so

Saludos

_________________
“No quiero necesitarte…porque no puedo tenerte”


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España