Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 7:38 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 2:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Pues nada, a criar malvinas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 10:03 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
No es ya solo las Malvinas, tengo amigos ingleses y todos echan pestes de ella, los primeros años de su mandato fueron una pesadilla para las familias de clase media (que se lo digan a los mineros).

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 10:19 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Sí, he oído que era bastante odiada aunque en mi casa no se le ha odiado. Pero es verla junto a Pinochet y ponerse malo.

C.C Baxter escribió:
Pues nada, a criar malvinas.


+1000

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 10:42 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Delage escribió:
No es ya solo las Malvinas, tengo amigos ingleses y todos echan pestes de ella, los primeros años de su mandato fueron una pesadilla para las familias de clase media (que se lo digan a los mineros).

Hombre, creo que esto se deduce con leer un poquito de Historia. Lo de "un poquito" no es para llamaros burros, que conste, es para recalcar el nivel de bastardez que alcanzó esta señora. De hecho, estoy sorprendido de la relativa cantidad de buenas palabras que estoy leyendo por ahí respecto a ella estos días, incluso de gente de izquierdas.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 11:08 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
No voy a opinar sobre el tema excesivamente porque mis conocimientos son a nivel wikipedia y el (infumable) lavado de imagen de la peli de Meryl Streep, pero sus 2 reelecciones son algo tan inexplicable para mi gusto como la reelección del PP en Valencia tras el caso Gürtel.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 11:56 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
De hecho, estoy sorprendido de la relativa cantidad de buenas palabras que estoy leyendo por ahí respecto a ella estos días, incluso de gente de izquierdas.


Ya sabes, cuando te mueres... No hay más que ver lo de Hugo Chávez, yo leí cada estupidez en La Red Social que todavía me sale urticaria. Sobre la señora esta pues nada, que tanta gloria lleve como paz deja. Bastante cabrona.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 1:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Thatcher no destruyó los sindicatos mineros. Se destruyeron ellos solitos con su insensata huelga del 84-85.

Las Malvinas habían sido invadidas por el tarado de Leopoldo Galtieri, que quería tapar su desastrosa gestión.

Las empresas que privatizó funcionan muchísimo mejor y dan beneficios. Cuando estaban en manos del Estado daban pérdidas a mogollón.

Los problemas económicos de sus primeros años no fueron culpa suya. Venían de atrás, de la desastrosa política económica de los laboristas, que dio lugar a años con inflación de dos dígitos, y de los sindicatos, que al bloquear toda innovación hicieron que la industria británica perdiera mercados a mogollón.

A la vista de cómo está manejando la UE la crisis, me parece que las dudas que esta señora tenía sobre ella están más que justificadas.

No siempre la izquierda tiene razón, chicos. Yo pienso que Margaret Thatcher fue una gran primera ministra, injustamente vilipendiada por la propaganda izquierdista. Y pienso que los conservadores británicos fueron unos Judas que no supieron valorarla y prefirieron estar a buenas con la prensa progre que defender sus principios.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 2:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Sí, y los mineros eran simpatizantes del IRA, como diría la Cifuentes. Uno por uno, sin excepción.
Te ha faltado decir esto para ponerle la guinda a tu muy imparcial mensaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 09, 2013 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Que le den. A ella y a todos esos ultraliberales que creen en el mercado como un tótem sacrosanto y regulador supremo. GENTUZA es lo que son. Viva Keynes, carajo!


Como ha dicho Ken Loach "¿Cómo deberíamos honrarla? Privaticemos su funeral. Saquémoslo a concurso público y aceptemos la oferta más barata. Es lo que ella habría querido". Pues eso.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 17, 2013 1:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Todos esos ingleses borrachos que arrasan nuestras playas son hijos del sistema educativo de la Thatcher, no digo más.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 17, 2013 2:30 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Yo era muy pequeño como para entender algo de política, así que, sé lo que sé de la Thatcher por lo que he leído y escuchado de ella, y mucho cariño no parece que se la tenga (de hecho, la canción más solicitada en los últimos días en la radio era la de El Mago de Oz "Ding Dong, the witch is dead"). Aquí se ha muerto Carrillo, hay muchos que le soltaron palos, hay quien le lloró, pero no vi a media España de fiesta, o yo no tuve esa sensación. Una parte de la derecha lo celebró, pero tengo la sensación de que medio Reino Unido está de fiesta todavía por la Thatcher.
Por otro lado, me parece curioso esa analogía que busca la prensa, principalmente la afín a la derecha, en decir frases del tipo "Cospedal, Aguirre y Sáenz de Santamaría, las Thatcheres españolas". A ver, salvando las distancias, es que como si a un médico le dicen "el Menguele español"... Joder, a mí no me molaría si fuese ese médico! Que te comparen con Margaret Thatcher, yo no lo veo como un halago. Entiendo la parte de "no, pero es porque es una política de carácter, que se impone" y tal, pero, coño, tampoco nos olvidemos de que era una de las personas más odiadas en UK...

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 17, 2013 3:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:17 pm
Mensajes: 129
Yo no me fío un pelo de los ingleses, vengan del bando que vengan. Lo que más recuerdo de esta señora es por su "Spitting Image", era yo un yogurín :(

_________________
Si tienes cobertura... no lo llames aventura.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 12:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Bueno, pues ya está criando Malvinas de verdad. Manda narices que su funeral se hayan gastado unos 11 millones de €uros... 11 MILLONES! Tócate los kiwis que alguien como ella que hizo tanto por disociar la palabra estado de la palabra social le haya costado esa fortuna a los contribuyentes británicos. Austeridad? Se ve que sólo cuando interesa.


Y ya que hablamos de mujeres de derecha les ha faltado tiempo a las peperas para salir a la palestra. Ya me dirás que pinta la Aguirre en su funeral o que la Botella quiera dedicarle una calle en los madriles. Sólo se entiende desde esa España tan rancia que aún existe, esa que cuando la Cospedal va a visitar al Papa se viste con mantilla y peineta. Un país anacrónico éste en el que vivimos que siempre va a oler a ajo mientras haya una derecha tan retrógada y una izquierda tan gilipollas y demagoga. Que me enciendo... que me enciendo!!! :smt068 :smt068 :smt068


Dejemos a un lado la chusma de carne y hueso y centrémonos en la de látex. Como bien dice EOS también asocio a esta señora a su muñeco del Spitting image. Como a Reagan, otro habitual de la época. Y hablando de éste último me acuerdo de La Trinca (qué grandes fueron) y de su Flash Reagan (també en català)

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:00 am
Mensajes: 177
Para kike Spuermix:

Mucha gente de izquierdas repudia los colores de la bandera nacional porque esa bandera representa a un régimen que no es una democracia, es decir, una monarquía. Es cierto que el símbolo actual se puso a principios de los ochenta, pero a la izquierda se le obligó a tragar con la bandera franquista, y hubo algunos que la ceptaron gustosos. Yo no. La bandera que sí representa a la democracia es la republicana, porque la república nació de un referéndum sobre si la gente quería monarquía o república.

¿Quién ha manipulado más en España? La derecha. Se han tirado años diciéndonos que nuestra transición a la "democracia" fue pacífica. Es mentira, estuvo llena de heridos y muertos, principalmente por la ETA, el GRAPO y las mismas autoridades del estado. Y no me estiro más al respecto, solamente os recomiendo -sobre todo a tí, kikesupermix- que veáis uin reportaje titulado "Víctimas de la Transición". Y un libro, "La Sombra de Franco en la Transición".

Con respecto a la Tatcher:

Yo no voy a justificar al piojoso de Leopoldo Galtieri, pero los inglesies en 1833 quitaron las Malvinas a los argentinos. Yo a eso le llamo robo. Simplemente lo que hizo el maldito ejército argentino era recuperar lo que le pertenecía a Argentina. Y yo, si hubiera sido la ONU, después de que venciera la Tatcher le hubiese OBLIGADOa a devolver las Malvinas a los argentinos. Aunque no sé que me da que se hubiera pasado tal obligación por el forro de los cojones. Saludos cordiales.

_________________
"Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor." Salvador Allende.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 8:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Una de las cosas que me repudia de la gente de izquierdas es que ponen la monarquía es símbolo de dictadura sobre todo esas teorías conspiranoicas de que porque el rey fue nombrado por Franco aun seguimos viviendo en una dictadura o que Franco murió en la cama y tal... Yo estoy a favor de que haya un régimen democrático ya sea República o Monarquía pero odio eso de "nosotros somos los buenos y ellos los malos". Lo que sí hay que hacer para que haya una buena democracia es cambiar bastante la Constitución y eso es casi un cosa imposible, ni banderas ni hostias.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 11:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Lo que es yo, entiendo perfectamente lo que dice Jose Tomás. Sin meterse en qué es mejor o peor, la república fue elegida libremente, y sin embargo la monarquía fue impuesta. Así que me parece normal que haya gente que prefiera los ideales que representa la bandera republicana.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 11:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Bravo por tu último párrafo. Seré de izquierdas, pero no me gusta decirlo así de sopetón en una frase, porque al igual que si eres de derechas eres un facha, carca y retrógrado, ser de izquierdas se te identifica con la muchachada descerebrada y perroflautera, que hablan de anarquía, comunismo y república sin saber ni lo que es, que lo hacen por puro instinto de rebeldía juvenil y sin pensar dos veces las cosas que dicen. Y esto es culpa de lo que dices Kike, que no hay autocrítica, por lo que las ideologías se llevan a los extremos, tanto que acaban por resultar hasta ridículas parodias de si mismas.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 9:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:00 am
Mensajes: 177
kikesuermix, voy a contestaros a tí y a Eisenheim el Ilusionista. Sobre todo a tí, kikesupermix, porque me ha gustado mucho tu contestación.


"Una de las cosas que me repudia de la gente de izquierdas es que ponen la monarquía es símbolo de dictadura sobre todo esas teorías conspiranoicas de que porque el rey fue nombrado por Franco aun seguimos viviendo en una dictadura o que Franco murió en la cama y tal..."

Yo no digo que la monarquía sea símbolo de dictadura, Holanda (si mal no recuerdo) es una monarquía y es uno de los países más tolerantes de Europa, por no decir el que más. Eso no es típico de una dictadura.

Efectivamente el rey fue nombrado por Franco, y desde entonces a los españoles NUNCA se nos ha dado la oportunidad de escoger al jefe de estado. Yo no pienso que vivamos en una dictadura, pero tampoco vivimos en una democracia de verdad. Si nó que se lo digan a las víctimas de los antidisturbios.

Efectivamente, Franco murió en la cama. Murió sin ser juzgado por sus horribles crímenes, tan abominables como los que se cometieron en el bando republicano, o peor (recordad el caso de las trece rosas). Y escoria como Billy el Niño tampoco han pagado por lo que hicieron. Se han ido todos de rositas, con la connivencia de la clase política.

"Yo estoy a favor de que haya un régimen democrático ya sea República o Monarquía pero odio eso de "nosotros somos los buenos y ellos los malos". Lo que sí hay que hacer para que haya una buena democracia es cambiar bastante la Constitución y eso es casi un cosa imposible, ni banderas ni hostias."

Totalmente de acuerdo en la primera parte, yo también soy un demócrata, primero que todo. No considero que la izquierda sean los buenos y la derecha los malos, el problema es que en este país la derecha, a secas, casi no existe, lo que más hay es la extrema derecha, es decir, el PP. Yo no tengo nada en contra de la gente de derecha moderada, por poco que me guste la derecha.

La constitución no se cambia porque quienes podrían organizar el referéndum no lo hacen, y no lo hacen porque no quieren. Me refiero a quienes tienen el poder, es decir, la clase política y la Casa Real. Y no les interesa porque no quieren perder sus privilegios, y sinó ¿qué es eso de que el Rey esté por encima de todos los españoles, cuando supuestamente todos los españoles somos iguales ante la ley?

Para kikesupermix: si hay algo que me caracteriza es que yo soy crítico con todo, y que, por lo tanto, critico TODAS las dictadura, incluídas las de extrema izquierda (por ejemplo Cuba). Y no me gustan nada aquellos que critican a las dictaduras cuando son de extrema derecha y no cuando son de extrema izquierda. Saludos cordiales.

_________________
"Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor." Salvador Allende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 24, 2013 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Desde que murió Mufasa yo me volví republicano.


Ya me estoy imaginando dentro de no mucho a los Rose, Norton o Skull en la C/ MARGARET THATCHER de Madrid, en una de las quedadas. Ahí, al lado del busto de la Thatcher.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 24, 2013 3:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Tu también puedes venir :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España