Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 7:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 24, 2013 6:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:00 am
Mensajes: 177
kikesupermix2 escribió:
debería ser delito no condenar una dictadura, aquí en España el PP sigue sin hacerlo con la franquista, sí la critican, pero ni una puta palabra de condena, y los dirigentes de Izquierda Unida lo mismo con la cubana. Esas cosas me parecen lamentables y quita a los políticos credibilidad para dar lecciones de nada.


Pero qué razón tienes. Lo que más me jode es que es así, y si no que se lo digan al anormal de Willy Toledo.

_________________
"Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor." Salvador Allende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 8:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:17 pm
Mensajes: 129
kikesupermix2 escribió:

En el tema de reinos y repúblicas, básicamente en España no me decido claramente por la república porque tuvimos dos y salieron bastante mal,

A ver, no alcanzo a comprender este tipo de razonamiento. Parto de la base de que el sistema republicano es un sistema democrático. Si es un sistema democrático ¿dónde está el miedo?

No podemos juzgar la segunda república sin contar con el periodo convulso que vivía la Europa de entreguerras y la lucha obrera del momento. El contexto es muy importante. Ahora estamos en otro contexto que no tiene absolutamente nada que ver, por lo tanto me parece absurdo comparar aquellos acontecimientos con los posibles de hoy en día.

Por otro lado, nunca he comprendido por qué el franquismo esperó 40 años para recuperar la monarquía. Menudos golfos. A parte de hijos de mil padres los considero los mayores antipatriotas que hemos tenido nunca.

Cada pueblo tiene lo que se merece y claro, como Franco murió en la cama y a los borbones (y otros) no hemos sido capaces de cortarles la cabeza, así nos va.

Y mientras, el ministro Wert quitando educación para la ciudadanía...

Y mientras, la iglesia con su religión en los colegios...

Y mientras, la Ley D'hont robándonos los escaños...

Y mientras, rescatando bancos con nuestro dinero...

Y mientras, esos bancos desahuciando al pueblo...

Y mientras, la patronal pagando en B...

Y mientras, el PP cobrando sobresueldos sin declarar...

Y mientras, el presidente del gobierno... sin declarar...

No necesitamos una república, necesitamos cojones para pasar por la quilla a todos estos hijos de puta.

_________________
Si tienes cobertura... no lo llames aventura.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 9:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:00 am
Mensajes: 177
Con todos los respetos, eso de cortarles la cabeza los borbones me parece una talibanada. Quitarles todo lo que tienen, sí, pero de ahí a atentar contra su vida..

Eso sí, el rey es el mayor gorrón que hay en toda España, es peor que la Belén Esteban, que ya es decir. Respecto a lo de la religión, como es una realidad no es malo que se de en los colegios, el problema es que no se da religión en general, sino religión cristiana. Y sí, creo que necesitamos una república en vez de una puta monarquía de los cojones.

_________________
"Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor." Salvador Allende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 10:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:17 pm
Mensajes: 129
Debimos imitar a los franceses, ya verías tú como estos chupópteros se lo hubieran pensado dos veces.

Lo de la quilla es en sentido figurado, naturalmente. Pero sí que estoy convencido de que tenemos los gobernantes que nos merecemos. Los españoles somos así, unos mierdas.

No siempre he pensado así, pero claro, antes era joven y ahora veo las cosas con más perspectiva y he perdido la esperanza en la raza española y en este país en el que he nacido.

Pd: "Ayúdame, Obi Wan Kenobi, eres mi única esperanza"

_________________
Si tienes cobertura... no lo llames aventura.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 26, 2013 12:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Los políticos, esa casta tal y como está concebida hoy en día, son un cáncer que habría que erradicar para siempre. Pero el auténtico drama es que los culpables últimos somos nosotros, la gente. Eso de que el pueblo es sabio... y una mierda. La gente es gilipollas, punto. Y como somos gilipollas tenemos lo que nos merecemos. Gente entendida como masa. Individualmente somos grandes personas (también hay alguno que otro hijo puta suelto) pero cuando nos unimos en plan borrego ahí ya el desparrame es evidente. El ejemplo más claro serían los aficionados a cualquier deporte animando a su equipo, o cuando nos ponemos a elegir a nuestros representantes: la cagamos pero bien cagada.


Porque en este país se vota, sobre todo, con el estómago, el corazón, las vísceras y en contra de. El cerebro es este aspecto lo usamos poco. Buscamos el bien propio, cosa lógica por otra parte, pero nos importa una mierda el común. La Thatcher es el ejemplo más claro: impuso unas políticas brutales contra todo lo que olía a social, su popularidad cayó en picado pero pasó lo de las Malvinas y hala, 4 años más. Despertó el fervorín patriótico de los british, que otra cosa no pero que nadie les toque su imperio, y unas elecciones que a priori hubiera perdido las ganó arrasando a los laboristas. Y aquí pasa tres cuartos de lo mismo. Cuando tenemos la oportunidad cada 4 años de hacer algo efectivo porque cambien las cosas no hacemos NADA.


Llegan las elecciones y sabiendo que el bigotes es una hiena de mucho cuidado, le votas para joder a Felipe. Llegan las elecciones y aunque el bigotes sigue siendo una hiena le votas porque tanta corrupción no hay quien la aguante. Llegan las elecciones y como mi bolsillo va bien voto al bigotes que ya con mayoría absoluta hace lo que sale de la punta del níspero. Llegan las elecciones y como ha habido un atentado (y a la hiena y sus secuaces o se la meten doblada, o manipulan, o vaya usted a saber) votamos al cejas para castigar al barbas, el delfín del bigotes. Llegan las elecciones y como el barbas no tiene un ápice de carisma y el cejas, aún siendo un inepto y un impresentable no lo es tanto como para no aprovecharse de ello le votas y gana. Llegan las elecciones y como el cejas ha dejado ésto como un solar con despilfarro y más despilfarro votas al barbas. Y así vamos.


Para que algo cambie en este puto país ha de pasar algo muy gordo:
- que nos quiten el fútbol
- que nos quiten la cervecita
- que nos quiten las terracitas
- que haya muertos, muchos (y no sé aún si esto serviría de algo)


Vamos de primer mundo pero el alma, no nos engañemos, es tercermundista a más no poder. Europa empieza en los Pirineos? Va a ser que tenían razón. Somos pillos y lazarillos. Qué serios y aburridos los países nórdicos, eh? A veces les envidio. Volvamos al ejemplo más tópico y no obstante clarificador: el fútbol. El martes, media España contenta por los 4 que nos metió el Bayern; el miércoles contenta la otra media por los 4 que le metió al Madrí el Dormunt. Nos alegramos de la desgracia ajena!!! De locos. Es un ejemplo un tanto extremo porque hay pasiones de por medio pero no deja de ser reflejo de cómo somos. Carácter latino será. Yo puedo estar jodido pero si veo que el de al lado también lo está mejor que mejor. En vez de sumar y ayudar al prójimo, no, a la yugular. País cainita a más no poder.


Derecha e izquierda en este país son intercambiables en muchas cosas. Donde sí coinciden es en mantener una ley electoral injusta (yo siempre pensé aquello, iluso, de un hombre un voto hasta que me explicaron la cosa esa de la ley de Hondt que no acabo de entender bien) que les permita perpetuarse ya sea en el gobierno o en la oposición. Y saben que cuentan con nuestra bendición. Sí, podremos manifestarnos, y rodear el congreso (cada vez me gusta más el final de V DE VENDETTA), y hacer huelgas, e indignarnos, y ciscarnos en todo el árbol genealógico de los parásitos que nos gobiernan, y volver a manifestarnos, y gritar, y salir a las calles... que no cambiará nada si el día en el que podemos hacerlo no lo hacemos. Que hay que votar? Bueno, si hace buen día y solecito mejor salgo a pasear. No digamos ya si es primavera o verano que entonces como haga buen tiempo la papeleta la va a depositar en la urna quien yo me sé. Porque paso de políticos que no me representan y porque tengo cosas mejores que hacer. Votar debería ser OBLIGATORIO (en Australia me parece que es así) porque estaría bien saber en qué clase de país/sociedad vivo y saber si realmente estoy rodeado de azules, de rojos, de verdes o de amarillos. Aquí funcionaría incentivar el voto con 'premios' del tipo:
- si votas entrarás en el sorteo para participar en la próxima edición de 'Gran hermano 1467'
- si votas entrarás en el sorteo de una entrada para el próximo Barça-Madrid
- si votas te damos 5 €uros, así, por la cara. Bueno 10...


Porque si te abstienes y no votas tu actitud es la misma que la del punkarra al que se la suda todo, por poner un ejemplo. Luego háblame de la abstención activa que me descojonaré un rato. O quéjate, que me partiré aún más la caja. Y si al final me decido a ir, sabiendo la mierda de unos y otros, votaré lo mismo. En la Comunidad Valenciana son ya la releche. Camps? Corrupción? Reelegido! Ojo... POR MAYORÍA ABSOLUTA! Qué crack(s). Est@s ches son un@s cachond@s. Lo menos que podía haber hecho es regalar trajes a diestro y siniestro (o bigotes) y a decir a los cuatro vientos que les quiere un huevo, como al otro. Mejor malo conocido que bueno por conocer, no? Claro. No querías sopa? Toma 20 tazas y atragántate capull@! En Catalunya también vamos bien servidos con el clan Pujol.


Pero la propia democracia tiene una trampa brutal como se recoge en el libro de Sara-Mago (era así no Esperancita?) 'Ensayo sobre la lucidez' que nadie parece estar dispuesto a explorar. Y es curioso porque hablas con amigos, con gente, ves los telediarios, lees opiniones en este foro y el denominador común es que estamos hasta las pelotas. Hacemos algo por cambiar esa dinámica? Me parece que no. Falla el sistema o fallamos nosotros?


Dicen que el tiempo pone las cosas en su sitio. Un (ultra)liberal diría que el mercado al final reequilibra las fuerzas. Y seguramente en política también pasará. Pero la característica común de todos esos mecanismos es el largo plazo. Y oiga, a largo yo estaré muerto no me joda. Siguiendo con STAR WARS ya lo decía Anakin a su amada Padme:
- Este sistema no funciona.
- Tienes alguna solución?
- Necesitamos que los políticos se sienten y traten todos los problemas, acuerden que es lo mejor para todo el pueblo y lo apliquen.
- Ani, eso es lo que hacemos. Pero el pueblo no siempre está de acuerdo.
- Pues se le obliga a aceptarlo.
- Pero quién? Quién les va a obligar?
- No lo sé, alguien.
- Tú?
- Claro que yo no.
- Pero alguien.
- Alguien sabio.
- Eso me suena a una dictadura más bien.
- Bueno, si funciona...



Me quedo con lo de que (es evidente que) el sistema no funciona y con lo de alguien sabio. Dictadura no que ya tuvimos, gracias.



PD1: básicamente todo este rollo es para decir que estoy MUY de acuerdo con EOS. Claro que yo lo de la Revolución Francesa no me importaría aplicarlo. No, es broma. Bueno, no.

PD2: bah, no me hagáis caso y hablemos de doblaje.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 26, 2013 10:21 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Qué ojito tienes, amigo mío, de todas las conversaciones de Anakin has escogido la que más le hace parecer un retrasado mental con el cerebro de un niño de cuatro años.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 26, 2013 10:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Siempre me ha gustado cómo razonan los peques: claros, directos y contundentes. No se andan por las ramas.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 26, 2013 11:28 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Sin embargo, en alguien a quien se le ha encomendado traer el equilibrio a la Fuerza es una característica preocupante.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 26, 2013 11:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Todo empieza mal cuando llaman equilibrio a acabar con uno de los bandos.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 26, 2013 12:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ezequiel escribió:
Todo empieza mal cuando llaman equilibrio a acabar con uno de los bandos.

Huy huy, qué fino y oportuno, miren todos como el caballero hila temas...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 26, 2013 2:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Ezequiel escribió:
Todo empieza mal cuando llaman equilibrio a acabar con uno de los bandos.

No, no, con esa chusma no puede haber equilibrio. La escena en el templo Jedi, Anakin y los jóvenes padawan. Cámbialos por políticos. Aaahhh, creo que estoy húmedo... Vive la Révolution!!!

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 26, 2013 6:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Mi comentario era sólo sobre Star Wars, no pretendía seguir con la alegoría política.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España