Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Pues yo desde hace más de 15 años del Real Madrid CF, pero sigo defendiendo a mi Oviedo, a pesar de vivir ahora en Galicia, con lo cual me encanta el Deportivo de la Coruña. Eso sin hablar del cariño que le tengo a Valencia y al Valencia CF (Tengo familiares en Valencia, pero es que especialmente me encantó como me trató la gente las dos veces que fui). Como no soy anti-nada futbolísticamente hablando, pués tengo varios equipos. Pero eso sí el Madrid siempre el primero.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 7:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Pues a mí el fútbol me da exactamente igual, creo que sólo veo los derbis y los partidos de la selección... pero eso sí, si me preguntan, Real Betis :mrgreen:


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Nova6K0 escribió:
Pues yo desde hace más de 15 años del Real Madrid CF, pero sigo defendiendo a mi Oviedo, a pesar de vivir ahora en Galicia, con lo cual me encanta el Deportivo de la Coruña. Eso sin hablar del cariño que le tengo a Valencia y al Valencia CF (Tengo familiares en Valencia, pero es que especialmente me encantó como me trató la gente las dos veces que fui). Como no soy anti-nada futbolísticamente hablando, pués tengo varios equipos. Pero eso sí el Madrid siempre el primero.

Salu2

Abrazos oviedistas :D

Yo es que quiero y sigo a varios equipos. El Oviedo antes que ninguno y siempre, eso desde luego. En el número dos estuvo el Barça durante bastante tiempo, pero el Bayern le adelantó. Y luego están el Liverpool y la Juve, que siempre son amor. Lo que es «ser», soy de esos equipos. Luego me caen bien bastantes más, pero como siga me eternizo xD

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 8:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 26, 2012 5:03 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Madrid
Del Depor de toda la vida, y si hablais de baloncesto, del Estu a muerte jajaj.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 10:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Oviedín a muerte! Entre Barcelona y Madrid siempre Barça. Y ya el resto me dan un poco igual. De los demás deportes ni comento porque los veo casi todos :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 02, 2013 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Yo lo que creo es que el fútbol ha decaído bastante, ya que no existe la competitividad que había antes ni tampoco la gran cantidad de astros mundiales de primera fila. Todo se reduce al cansino binomio Barça-Madrid o Messi-Cristiano. Sólo el emergente Bayern es capaz de meterles el miedo en el cuerpo a ambos equipos. Y a nivel de selecciones es que España hoy por hoy no tiene rival, casi todos los demás combinados están en construcción. Especial lástima me produce Brasil y el equipo de risa que tiene, por no hablar de su juego.
Las defensas en España son un verdadero chiste, lo que produce que gente de clase superior como Cristiano y Messi obtengan cifras goleadoras de escándalo.

Donde antes había testiculina ahora hay puro marketing. Además, tenemos a la prensa rosa deportiva de mierda que examina con lupa desde los gestos de Cristiano Ronaldo, pasando por las broncas de Messi y terminando por los votos del Balón de Oro. ¿Odio eterno al fútbol moderno? hombre, tampoco eso. Pero sí es verdad que estoy bastante desencantado. Hay poco nivel, francamente.

Respecto a mí, soy pseudomadridista. Quiero decir, soy uno de esos que desean ver a Mourinho lo más lejos posible. Me parece alguien siniestro al que no desearía nunca conocer. Ni él a mí, claro.
Los mejores futbolistas que he visto en mi vida, por este orden: 1- Ronaldo (el brasileño, se entiende), 2- Zidane, 3- Ronaldinho.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 12, 2013 9:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4414
Ubicación: A Coruña
Depor por y para siempre. ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 19, 2013 4:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Una verdadera pena lo del Salamanca. En todo caso creo que esto del fútbol es una abismal burbuja. Me imagino que era el Real Madrid, pero en una entrevista a a Cesc le preguntaron que un equipo quería pagar por Bale 100 millones de euros, cosa que le pareció una barbaridad, con los problemas económicos que hay en España. Y sinceramente creo que sí. No en vano yo que me quejo lo que cobran algunos artistas para lo que hacen y lo del deporte es peor, porque además no sólo es el fútbol claro.

Creo que la UEFA quería limitar esto, pero al final no sé si se aprobó, o en que quedó.

Salu2


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España