Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:02 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 9:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Hoy son las elecciones en USA. Se ha dicho y escrito mucho al respecto. No me pronunciaré sobre cuál es mejor. Sólo haré algunos apuntes al respecto:

1)Con Obama el gasto militar ha seguido aumentando.
2)Obama no ha renunciado a ninguno de los poderes extraordinarios que se le dieron al presidente tras el 11-S. Al contrario: los ha aumentado y los ha aplicado más severamente.
3)Obama no ha cerrado la prisión de Guantánamo, ni ha juzgado a los presos de allí.
4)Obama ha sustituido detenciones extrajudiciales por asesinatos selectivos.
5)Tanto a Obama como a Romney les interesa cada vez menos Europa, ambos la ven como decadente. En cambio, China y el SE asiático les interesan muchísimo.
6)El famoso "Obamacare" no tiene NADA que ver con una sanidad pública al estilo europeo. Lo que es es una ley que OBLIGA a todos los ciudadanos americanos a contratarse un seguro médico, si no se lo proporciona su empresa. Es una ley MUY favorable a las aseguradoras médicas. Romney, por su parte, aprobó una ley parecida cuando gobernaba Massachussets.
7)Las diferencias que pueda haber entre ambos candidatos sobre política a seguir en relación con la "primavera árabe" son sólo de matiz. Pensad que Obama apoyó el derrocamiento de Gadafi y que Romney quiere armar a los rebeldes sirios para que acaben con la dictadura de los El Asad.
8 )En relación con el aborto, la diferencia es, una vez más, de matiz. Obama es proabortista radical y Romney lo acepta en algunos casos. Consecuencia: gane quien gane las cosas no cambiarán mucho. Quizá habrá alguna ayuda pública menos al aborto, pero nada más.
9)Es cierto que Paul Ryan, el candidato a la vicepresidencia de Romney, defiende recortes presupuestarios muy radicales. Pero no os dejéis engañar: salvo raras excepciones (p.e. Nixon con Eisenhower), el vicepresidente USA es "el cero a la izquierda más ilustre del mundo". En la serie "El Ala Oeste", el personaje del vicepresidente decía que su única función era la de seguir vivo. Un ejemplo clarísimo es el de Harry Truman: cuando sustituyó a Roosevelt tras el fallecimiento de éste, no sabía que se estuviera desarrollando en secreto la bomba atómica.

Conclusión: que en realidad los dos candidatos son bastante parecidos.


Edito: Teleprompter Man ha ganado, como era de esperar, y todos aplaudiendo y lanzando suspiros de alivio. Lo que demuestra que todos los políticos y periodistas son unos imbéciles que no se enteran de nada. Veremos qué dicen cuando a partir del próximo enero los USA caigan por el precipicio fiscal, como ya lo llaman, y entremos en una nueva recesión que dejará pequeña a lo que estamos viviendo.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2012 11:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 28, 2012 5:18 pm
Mensajes: 47
Yo viendo muchos teleriarios (sobre todo los de Antena 3) he llegado a la conclusión que las casta periodistica es la mayor partidista, amarillista y desinformativa que te puedes llevar a la cara.
Con la nueva recesión que se avecina, creo que esto puede pegar ya el pedo padre. Ayer sin ir más lejos llamó una mujer, ya mayor, a mi casa (iba bien vestida) pidiendo comida porque tenia a todos sus hijos en paro y con su pensión no podia mantener a tantos, 3 creo que eran.
Si dices que vienen mucho peores ya me has acojonado, estoy en paro y si ahora no veo salida por ningún lado...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España