Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:54 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
¡Buenas a todos! Antes que nada, presentarme como un aficionado más del mundo del doblaje. También decir que no sé si el foro para el tema es el adecuado (dudé si ponerlo en el de Fans), si los Admin. tienen que cambiarlo que lo cambien. El motivo por el que abro este tema es el de crear una "base de datos" con muestras de los actores a modo de vídeos en YouTube, algo que hace mucha gente la verdad. Pero mi intención es que sea con muchos más actores y con más material; ya que en la web si ponen muestras de audio por norma general solo muestran un fragmento de un trabajo. Os comento lo que quiero hacer porque me gustaría recibir algo de ayuda a la hora de elegir los fragmentos o trabajo de los actores de doblaje ya que mis conocimientos no son tan buenos como los de algunos usuarios del foro. La cuestión sería, poner yo la próxima lista de reproducción que tengo pensado hacer (quiero crear una por actor) y si queréis aportar películas o los que consideréis los mejores trabajos mejor que mejor... si no me tendré apañar yo xD. Sería algo así:

Lista de reproducción Miguel Ángel Jenner:
-(1)Vídeo de Samuel L. Jackson: Pulp Fiction, Jungla de Cristal III, The Spirit, Los Vengadores...
-(2)Vídeo de Jean Reno: French Kiss, El Código Da Vinci, Ronin,...
-(3)Vídeo de Ving Rhames: Amanecer de los Muertos, Mision(es) Imposible(s)...
-(4)Vídeo Especial Disney-Pixar: Saga Toy Story, Monsters Inc, La Bella y la Bestia, El Jorobado de Notre Dame, El Rey Leon...
-(5)Vídeo recopilatorio: para incluir sus trabajos de habituales menos conocidos o no con tantos trabajos (Danny Glover), trabajos de no habituales (ESDLA, Saw), o pequeños papeles en películas famosas (simples intervenciones)
-(6)La voz en off de Miguel Ángel Jenner: Malditos Bastardos...
-(7)Vídeo especial: dedicado a su doblaje/personaje más conocido o su mejor trabajo. En este caso sería Jules en Pulp Fiction, y en el vídeo de Samuel L. Jackson no incluir nada de Pulp Fiction.

Eso es todo. Tardaría en hacer las listas, evidentemente, pero poco a poco puede quedar bien. Si queréis colaborar decidlo o empezad directamente con el Sr. Jenner (poned 1,2,3... y las películas que pondríais; y si a alguno le hace especial ilusión alguna frase dicha por el actor pues también xD. Una vez acabada la lista, yo editaría este mismo post y propondría el siguiente.

Pd: El vídeo de la voz en off es algo personal. Me encantan como suenan algunas narraciones con la voz en off (Camilo García en La Bella y la Bestia, Mercedes Montalá en V de Vendetta, Pere Arquillué en 300...) Si el actor no tiene ningún trabajo con voz en off no se pondría.
Pd2:Si algún actor no dobla a tantos habituales, solo haría un vídeo con una recopilación de sus trabajos. El tema de las listas es para actores con larga trayectoria o cuyos "doblados" tengan muchos trabajos: (Jordi Brau, Camilo García, Boixaderas debido a la cantidad de películas de Crowe, Sean Bean...
Pd3:Los vídeos los tengo que subir a YouTube en modo espejo para que no los borren (ya que varios que subí me los quitaron)
Pd4: Repito que si esto no debería estar aquí que los administradores lo muevan. Eso sí, si resulta que la idea tiene éxito entre los usuarios me gustaría que anclasen el post para evitar perderlo.

Sin más, si queréis proponed algo decidlo.
Un saludo.
Scofiel19


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 8:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¡Hola! Publícalo en General, no estaría fuera de lugar y seguro que lo leen más foreros.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 9:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
RosePurpuraDelCairo escribió:
¡Hola! Publícalo en General, no estaría fuera de lugar y seguro que lo leen más foreros.


No puedo ponerlo en el general Rose, lo puse hará una semana y los Admin. no hacían otra cosa que borrarlo sin darme ninguna explicación. Finalmente he decidido ponerlo más que nada porque aquí muchos tenéis más idea que yo del mundo del doblaje y si queréis echar una mano, bienvenida sea (obviamente en los vídeos incluiré menciones a los usuarios y al foro).


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España