Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:54 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Navengando por ahí me he encontrado con este vídeo de María Villalón.
http://www.youtube.com/watch?v=c6oJbh5JG0A
En él habla de un proyecto, pues bien, conociendo un poco a la cantante y como me gusta bastante me he informado de qué constaba este proyecto.
Pues bien, en él pide unas cantidades de dinero a los fans para poder grabar un disco con 6 cancines a cambio de regalos una vez el disco esté grabado. Aquí tenéis las cantidades y sus regalos https://www.thecommerce.es/epages/ec2878.sf

¿Qué os parece? La chica tiene 23 años, mi edad. Yo llevo 18 años trabajando de camarero para poder pagarme mi carrera, mi coche y mis "tonterías" como algún corto con unos amigos o una maqueta con un grupo que tenemos desde los 17 años.
Me parece algo penoso esto de ponerse a pedir dinero a sus fans, 30.000 en twitter, para poder pagarse un disco. Fans que la mayoría serán menores de edad y que harían cualquier cosa por ayudar a su ídolo.

En fin, ¿qué os parece?

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 6:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
A mí no me parece mal, la verdad, aunque eso sí, lo digo sin tener una verdadera opinión formada al respecto. Digamos que cuando Ron Gilbert se puso a pedir pasta por internet para desarrollar su último juego pensé "¿por qué no?". Es una forma de financiación como cualquier otra, honesta de cara al cliente y no es obligatorio pasar por el aro. Que a uno le pueda parecer más o menos degradante ya es otra cosa, ahí no entro.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 5:24 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Hombre, no he visto cuánto pediría, pero he de decir dos cosas:

1. Quien quiera grabar un disco, puede hacerlo. El monto económico es otra cosa y claro, cuanto más pretendas, más te costará, pero hay estudios y discográficas más o menos independientes donde poder hacerlo. Tengo un amigo que tiene un grupo de música. Aprovecho y les hago promoción: se llaman Doctor Persona (ahí tenéis el videoclip de una de sus canciones: http://www.youtube.com/watch?v=lCozpk1VHPU ). No es un grupazo conocido, y se grabaron su disco, en la FNAC lo podéis o podíais encontrar, y dieron allí un concierto acústico para promocionarlo. Si ellos pudieron, no veo por qué esta chica no pueda grabarlo también

2. Si necesita ayuda económica de los fans, siempre me parecerá más licito cobrarme/ofrecerle 5€ como ayuda para el disco si luego me lo regala o me regala una entrada para un concierto suyo a pretender cobrarme más de 20€ por un disco como hacen la mitad de los grupos

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2012 6:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Malos tiempos para mendigar me temo.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 9:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
He visto una cosa similar, pero aplicada al mundo del cine. Martín Piñol, monologuista, cómico y colaborador en el mítico programa "Noche Sin Tregua" pide colaboración para su peli "El Dietista", y desde por 5€ puedes colaborar (lo que ahora se llama crowdfunding) para la producción de la película, y dependiendo de tu aportación, puedes aparecer en los agradecimientos de la web, mencionado en facebook, en los créditos finales, recibir fotos dedicadas, aparecer como secundario en la película...
A mí Martín Piñol me hace gracia, su libro "200 Locuras para que te quedes conmigo" me parece un libro cojonudo, así que, colaboraré

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España