Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:54 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Navengando por ahí me he encontrado con este vídeo de María Villalón.
http://www.youtube.com/watch?v=c6oJbh5JG0A
En él habla de un proyecto, pues bien, conociendo un poco a la cantante y como me gusta bastante me he informado de qué constaba este proyecto.
Pues bien, en él pide unas cantidades de dinero a los fans para poder grabar un disco con 6 cancines a cambio de regalos una vez el disco esté grabado. Aquí tenéis las cantidades y sus regalos https://www.thecommerce.es/epages/ec2878.sf

¿Qué os parece? La chica tiene 23 años, mi edad. Yo llevo 18 años trabajando de camarero para poder pagarme mi carrera, mi coche y mis "tonterías" como algún corto con unos amigos o una maqueta con un grupo que tenemos desde los 17 años.
Me parece algo penoso esto de ponerse a pedir dinero a sus fans, 30.000 en twitter, para poder pagarse un disco. Fans que la mayoría serán menores de edad y que harían cualquier cosa por ayudar a su ídolo.

En fin, ¿qué os parece?

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 6:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston