Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:01 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Me acuerdo hace varios años. Cuando el periódico El Mundo daba por 5 € más un juego de FX Interactive (entre ellos el Half-Life juego que me encanta). El caso que de una de las colecciones cogí todos los juegos y de la otra más de la mitad. Aparte que FX Interactive tiene juegos bastante buenos para unos precios bastante aceptables. Sobre todo porque no tienen mega-gráficos, pero es que un juego (una película o una serie) debe ser más que gráficos o efectos y sí que llaman la atención. Pero para mí si un juego no tiene buen argumento y buena jugabilidad, simplemente no juego. Los gráficos e incluso la música es secundario.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2012 10:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Hablando de piratería, ayer leí un tweet con el que no puedo estar más de acuerdo. Gracias a la subida del IVA aprobada por la casta de parásitos que nos gobierna, ir al cine (entre otras cosas) será un 13% más caro. Decía dicho tweet:

El cine pasará del 8 al 21% de IVA. El Gobierno va a hacer más por la piratería que Megaupload, Vagos y el Emule juntos


Ole vuestras gónadas señores del Gobierno! "Que nos jodan" decía la otra. Vaya que sí...

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 11:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Ayer mientras paseaba por las calles de Donosti después de haber estado tres días en Bilbao disfrutando del BBK Live (perdón, pero tenía que soltarlo para que sepáis que he estado allí, jaja) tenía esa misma conversación con mis amigos y la conclusión es que a este ritmo pagarás una entrada por casi 10€... A lo cual hay que decir que si se te ocurre invitar a una amiga y comprar unas palomitas y tal, pues te vas a dejar SÓLO en el cine 25€, y luego para que la peli sea una mierda...
Y lo mejor de todo es que te lo vendan con un "pero hemos conseguido unas condiciones para el préstamo cojonudos! Vamos, casi puedo decir que hemos timado a la Merkel"...

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España