Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:23 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 16, 2012 11:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Pues eso: Oswald fue el asesino de Kennedy. Pruebas:
1)Estaba en el edificio del que salieron los disparos.
2)La persona a la que testigos vieron disparar desde el sexto piso del almacén de libros tenía su cara.
3)El rifle encontrado en el sexto piso del almacén tenía la huella de su palma.
4)Oswald fue el único que huyó del edificio.
5)Tuvo tiempo para bajar desde el sexto piso hasta el piso en que se cruzó con un policía (en contra de lo que afirman muchos partidarios de la teoría de la conspiración.
6)El rifle hallado fue comprado por él (en contra de lo que afirman muchos partidarios de la teoría de la conspiración, que dicen que fue colocado allí), y hay fotos que lo muestran en sus manos.
7)Había recibido entrenamiento como francotirador (es falso lo que dicen los partidarios de la teoría de la conspiración de que era un mal tirador).
8)Las heridas recibidas por Kennedy y Connally son coherentes con disparos hechos desde un sexto piso.
9)Poco después, mató a un policía en otra zona de Dallas. Tuvo tiempo para llegar y varias personas le vieron disparar.
10)Mintió y se contradijo en sus interrogatorios por la policía de Dallas.
11)Tenía un móvil: era castrista y Kennedy quiso asesinar a Castro.

En cuanto a los disparos en sí, se hicieron todos desde el sexto piso del almacén de libros de Dallas. Las reconstrucciones no dejan lugar a dudas al respecto. El primer disparo falló porque un árbol le tapaba la vista a Oswald y rebotó en el asfalto. El segundo (que se hixo con el coche ALEJÁNDOSE de Oswald, que NO tenía obstáculos en medio en contra de lo que se dice) golpeó a Kennedy por detrás, le salió por el pecho y golpeó a John Connally, el gobernador de Texas. Y el tercero golpeó a Kennedy por DETRÁS y le voló los sesos. La cinta de Abe Zapruder no deja lugar a las dudas: se ve una nubecilla roja de sangre y sesos que salta HACIA DELANTE de Kennedy, signo inequívoco de que la bala le dio por DETRÁS (no por delante como pretenden los "conspiranoicos").

Muchos dicen que Oswald no tuvo tiempo para recargar y disparar. Las reconstrucciones hechas por tiradores demuestran que no es así, que tuvo tiempo suficiente y más en alguien que había recibido entrenamiento como francotirador.
Otros dicen que el rifle era demasiado viejo. Lo era, pero el que un rifle esté viejo no impide que dispare. En nuestra guerra civil se usaron rifles mucho más viejos que no por eso no disparaban.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 16, 2012 11:45 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Es un tema superinteresante del que he leído bastante para estar al corriente pero no suficiente para sacar una conclusión propia. Sobre todo teniendo en cuenta la de variables que tiene el asunto. Pero bien por ti por reunir así por encima los hechos principales, me encanta este tema.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 16, 2012 11:55 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
A mi también me encanta este tema, y habiendo leído mucho y visto un montón de documentales sobre esta cuestión sigo sin estar completamente segura de nada. Personalmente creo que Oswald mató a Kennedy, pero también creo que no fue simplemente la acción de un castrista, sino que hay algo mucho más gordo detrás... A mi es que me encanta la conspiración :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 18, 2012 3:37 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Yo sólo puedo decir que el asesino de Kennedy fue... EL FUMADOR!!!!
Imagen
Si erais seguidores de Expediente X, seguro que lo sabréis, jejeje

Es un tema interesante y con mucha mitología y leyenda urbana a su alrededor. Casi tanta como la de si Amstrong fue a la Luna o no, o si Paul McCartney murió y los Beatles iban dejando pistas en sus discos (y no es coña). Y en todos los casos me sitúo en lo más factible: sí fue Oswald. sí fueron a la Luna y no, Paul no murió

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 18, 2012 9:35 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
No se lo bastante del asunto Kennedy para tener una idea clara, pero a la Luna llegaron por mis narices. Todo lo que dicen los Apoloescepticos esta pillado por los pelos, o directamente no tiene ningún sentido. Ah, y lo de que Paul McCartney murió es tremendo, si que es verdad que hay muchos discos que tienen detalles en sus portadas, pero también un poco cogidas por los pelos. ¿Renombramos el tema a "Teoría de la Conspiración"? Así no es solo Kennedy y sacamos más trapos sucios. Siempre y cuando luego no nos secuestren a lo Mel Gibson. :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 18, 2012 10:39 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Yo voto por el cambio de nombre al topic.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España