Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 11:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 23, 2006 1:14 pm
Mensajes: 234
Hoy es el 40 aniversario de un programa mitico. El 1,2,3. De alli salieron buenas actrices. Una de ellas, la prumera secretaria contable se convertiria en una gran actriz de doblaje. Me refiero, claro esta a Ana Angeles Garcia.

El recordado Jordi Estadella lo presento junto a Miriam Diaz Aroca durante dos temporadas.

Que pena que ya no se hagan programas con esa calidad

_________________
miki

En memoria de la pequeña Heather Michele O´Rourke
Nunca te olvidaremos Heather

Imagen

Ya están aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 3:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola. Suscribo tus palabras.
Por el programa pasaron profesionales del doblaje como:

PEDRO SEMPSON Don Lápiz
PACO CECILIO
ANA ÁNGELES GARCÍA
JORDI ESTADELLA
ÁNGEL GARÓ


Todos ellos grandes profesionales. Inolvidables en mi opinión el gran Pedro Sempson y Jordi Estadella.
En cuanto a la gran Ana Ängeles García, una de las mejores secretarias del programa. Guapa, encantadora, simpática, siempre en su sitio y con una voz realmente preciosa.
Para todos ellos y cuantos hicieron posible un programa lleno de magia, encanto e ingenio vaya mi recuerdo y mi cariño, especialmente para Mayra Gómez Kemp, Bigote Arrocet y Alberto Berco entre otros cuyo nombre no consigo recordar.
Siempre les llevaré en mi corazón por lo mucho que me divertí con el 1,2,3.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 01, 2012 1:12 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Es historia de la televisión, este mítico programa... el estilo, los presentadores, las azafatas... TODO
Yo nací en el 83, y de la etapa de Mayra Gómez Kemp tengo muy poquitos recuerdos, pero algo retiene mi cabeza
De la época de Jordi Estadella, sí que me acuerdo perfectamente, y reconozco que me meaba de risa con Ángel Garó, quien siempre me dio luego una cierta penilla, porque me parece uno de esos juguetes rotos de la televisión.
La última etapa, con Luis Larrodera (o Luis Roderas, como se le presentó), me tuvo pegado durante semanas los viernes por la noche, seguramente por una mezcla de nostalgia hacia el pasado.
Sobre azafatas, cada uno tendrá su favorita, jeje. Mis recuerdos sobre las azafatas me llevan a las dos últimas etapas del programa, las de Jordi Estadella y Luis Larrodera, donde aparecieron chicas como Diana Lázaro (que siempre me ha parecido guapísima... y ese traje de licra negro ceñido con el que salía en Ciberclub me tenía loco), María Abradelo y Marta de Pablo (que solían salir a cada lado del biombo de Ángel Garó), y de la última etapa me quedo con la guapísima Laura de la Calle, modelo y candidata a Miss España allá por el 97 y actriz en el programa Vaya Semanita... y que terminó casándose con Luis Larrodera. Lo más curioso de ésta es que conservo un Teleprograma del año 97 en el que salían algunas candidatas a Miss España, y cuando la vi en su día (ella tendría unos 17 y yo 14) pensé "jooooo, qué guapa es ésta, yo quiero que gane!!!". Y cuando la vi luego en el "1, 2, 3" pensé "coño, si es mi amor platónico!"

Por cierto, alguien se acuerda de aquel Que te den Concurso de Martes y 13? La mejor parodia de "1, 2, 3" que vi, jejeje

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 06, 2012 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Tuve la suerte de asistir de público una vez, en la última etapa del programa, con algunos amigos. A través de un contacto, durante un descanso pude llegar a pasarme por el control de realización y darle la mano a Chicho.

Ese mismo contacto nos avisó de que nos colocáramos escondidos de donde suelen apuntar las cámaras... porque en mitad del programa solían echar cosas asquerosas encima del público. Y menos mal... ¡porque soltaron kilos y kilos de pescado!

Luis Larrodera, gran presentador, pero mejor anfitrión, nos trató con mucho cariño, animaba el cotarro en las pausas y no había ningún momento aburrido.

El programa estaba dedicado al libro de Frankenstein, y uno de los colaboradores de esta última etapa, Fco. Javier García, se disfrazó de Igor, en homenaje a la película de Mel Brooks. Fue muy gracioso verle sostener el personaje en los descansos, creo que la química que tuvo con Larrodera en esos momentos no llegó a plasmarse en el programa final.

A lo que iba, que me pierdo. Javier García es un EXCELENTE ACTOR, que además se dedica al doblaje, con quien pasé unas jornadas divertidísimas en pater familias.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 14, 2012 11:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Yo lo veía de pequeñito cuando la etapa de Mayra Gómez Kemp. Creo que el programa fue cayendo de calidad poco a poco y que la etapa Josep María Bachs fue lamentable por aburrida.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España