Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 20, 2012 2:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Ya queda poco para el 'nuevo megaupload'. al parecer será un nuevo reinicio del mismo creador y los archivos subidos tendran contraseña.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2012 12:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Yo lo que quiero es recuperar mi cuenta premium y mis archivos subidos, grr...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2012 5:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Supuestamente según Kim Smith (DotCom) se os compensará a los que tuviéseis cuenta premium.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 2:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
http://www.20minutos.es/noticia/1629531 ... egaupload/

Citar:
KIM DOTCOM ANUNCIA QUE EL NUEVO MEGAUPLOAD LLEGARÁ UN AÑO EXACTO DESPUÉS DE SU DETENCIÓN
26.10.2012 20minutos.es

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, ha anunciado este viernes a través de su cuenta oficial de Twitter que el nuevo Mega llegará exactamente un año después de su detención y el cierre del servicio de almacenamiento, es decir, el 19 de enero.

El controvertido informático está preparando su regreso y parece que será por la puerta grande. Además, Kim Dotcom está buscando la mejor alternativa para diseñar un sistema que sea legal y no sea posible bloquear. En un reportaje de la web Wired, el fundador de Megaupload explicaba los detalles que diferencian este nuevo servicio, que ha sido bautizado como Mega, del anterior.

Mega tiene como objetivo permitir a los usuarios subir, compartir y descargar archivos En el tuit, Dotcom dice: "ANUNCIO: El nuevo Mega se lanzará exactamente un año después de la redada". Además asegura que tendrá lugar una conferencia de prensa en su mansión.

Mega tiene como objetivo primordial el mismo que Megaupload: permitir a los usuarios subir, compartir y descargar archivos. Sin embargo, Kim Dotcom y sus abogados han tenido que buscar una alternativa para que el servicio no sea de nuevo intervenido y que los archivos no puedan ser bloqueados.

En líneas generales, Dotcom apuesta por llevar los contenidos de Mega a la nube y protegerlos mediante un sistema cifrado, en el que los propietarios serán los únicos responsables de su contenido. Es decir, cada usuario utilizará el servicio como un contenedor en el que tendrá sus propias claves y la empresa no podrá saber qué contiene cada cuenta de usuario. Por lo tanto, la compañía no se hace responsable de los archivos que pueda haber en él.

En esta línea de responsabilidades, hace unos días conocíamos como el defensor de los afectados por el caso de Megaupload, Kyle Goodwin, pedía al juez federal de Virginia que liberara los documentos relacionados con la incursión de los servidores del servicio el pasado mes de enero.

El Gobierno norteamericano cerró Megaupload por ser "un paraíso para la infracción de los derechos de autor". Sin embargo, Goodwin declaró que no utilizó la plataforma web para la piratería, más bien como copia de seguridad para los vídeos que él realiza en su trabajo como cámara.

Como Goodwin, miles de usuarios han perdido sus documentos que se encuentran blindados por el Gobierno de los Estados Unidos. No se sabe si finalmente podrán ser recuperados pero parece ser que con esta nueva plataforma que prepara Kim Dotcom los usuarios podrán tener más facilidad y seguridad a la hora de almacenar sus archivos.

Menos de 3 meses chavales!

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2012 10:27 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Team Mediafire.

...y desde hace una semana, Team Zippyfile. No es un servidor muy popular, pero el otro día me estuve bajando una peli en plan multilink con diez servidores a la vez (lamentablemente a día de hoy es difícil bajarse películas HD en dual por torrent)... y mis ojos vieron con mayúscula sorpresa cómo, cuando saltaba un enlace de zippyshare, la descarga tiraba a cuatro megas por segundo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Kim's back!

http://www.20minutos.es/noticia/1706063 ... egaupload/

Citar:
NACE MEGA, EL SUCESOR DE MEGAUPLOAD Y NUEVO SERVICIO DE ALMACENAMIENTO 'ONLINE'
20.01.2013 20minutos.es

Llevaba meses anunciándose y ya es una realidad. Mega, el sucesor de Megaupload, ha visto la luz este sábado. El nuevo servicio de almacenamiento de Kim Dotcom tiene un objetivo similar a su predecesor: subir, compartir y descargar archivos de manera segura, aunque con algunos cambios de carácter legal.

"¿Podría ser el lanzamiento que haya crecido más rápido en la historia de Internet?", se pregunta Dotcom "Hace un año Megaupload era destruida por el Gobierno de EE UU. Bienvenidos a Mega.co.nz", anunció Dotcom en Twitter en el momento de su lanzamiento. Minutos después, Dotcom tuiteó lo siguiente: "Nunca he visto algo como esto. De 0 a 10 GB de banda ancha utilizada en 10 minutos".

En las primeras horas de su lanzamiento, el servicio ha funcionado con muchísima lentitud —"la web está muy saturada", indicó Kim Dotcom— debido a la avalancha de internautas que han querido ser los primeros en poder disfrutar de Mega. "100.000 usuarios registrados en menos de una hora", avanzó Dotcom. "¿Podría ser el lanzamiento que haya crecido más rápido en la historia de Internet?", se preguntaba a continuación.

En dos horas ya había 250.000 usuarios registrados, pero el servicio seguía saturado: "La web continúa sobrecargada. Demanda masiva. Increíble. Soy muy feliz. Gracias por usar Mega", comunicó Kim Dotcom en su perfil de Twitter.

Esta nueva herramienta permite un almacenaje de 50 GB de forma gratuita a los usuarios, lo que unido a la velocidad máxima de descarga, promete hacer de este servicio uno de los mayores servicios de almacenamiento disponibles en la Red. Habrá tres formas de pago: por 9.99 euros al mes, 500 GB y 1 TB de transferencia, un precio que se incrementará a 19.99 euros si multiplicamos por cuatro la descarga (2 TB con 4TB de transferencia) y 29,99 euros con 4 TB y 8 TB de transferencia.

Dotcom ha dicho en varias ocasiones que los datos sobre el servicio de Mega serán cifrados con el algoritmo AES (seguro, pero no privado ni anónimo, según se lee en la política de privacidad). Externamente, no se podrá acceder a los datos de un usuario sin la clave de cifrado, Mega no conocerá la clave, así que no puede revisar el archivo y no es responsable del contenido del archivo. El equipo de Mega ha indicado también que algunas empresas, tales como estudios de cine, tendrán acceso directo a eliminar los archivos que atentan contra su material protegido con derechos de autor. Dotcom ha declarado que si estas empresas quieren utilizar esa herramienta, antes de recibir el acceso, deberán firmar para no demandar a Mega o para sostener el sitio responsable por las acciones de sus usuarios.

Antes del lanzamiento de Mega, se hizo público lo que diferenciaría a este nuevo servicio de su antecesor (Megaupload). Los archivos compartidos serán encriptados por el propio usuario antes de que lleguen a los servidores de Dotcom, lo que hará que Mega no sepa qué archivo ha subido ese usuario. La encriptación se hará de forma sencilla, a base de 'clics', y desencriptar los archivos a base de claves recibidas en el e-mail.


Mejor con Chrome

Según avanzan desde la web de WWWhatsnew, este servicio promete más compatibilidad con otros navegadores en el futuro, así como una versión para el móvil.

Diferentes usuarios han expresado su enfado por redes sociales por la lentitud en el uso de Mega. Firefox ofrecía problemas —se quedaba colgado— desde el mismo instante en que se accedía al servicio. En Chrome resultaba más rápido registrarse.


Un año del cierre de Megaupload

El lanzamiento coincide además con el primer aniversario de la operación que acabó con el cierre de Megauload, la detención de Dotcom y varios de sus socios en Nueva Zelanda y Europa, así como la congelación de las cuentas millonarias del alemán.

Dotcom, que fue puesto en libertad el 22 de febrero de 2012, lucha en los tribunales de Nueva Zelanda contra la petición de extradición emitida por Estados Unidos que será llevada a juicio el próximo mes de agosto.

El propio Dotcom ha colgado un vídeo en el que se puede ver a su abogado —y a él en un segundo plano, al fondo— repasando toda la persecución que el Gobierno estadounidense hizo a su cliente.

EE UU acusa a Megaupload de haber causado más de 500 millones de dólares en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor y obtener con ello unos beneficios de 175 millones de dólares.


Un nacimiento muy esperado

A lo largo del día, Twitter ha sido un hervidero de usuarios esperando la llegada del nuevo servicio de almacenamiento. Una espera que ha ido alimentando el propio creador, Kim Dotcom, quien ha estado tuiteando la cuenta atrás en la red de microblogging y cuando faltaban 15 minutos incluso mencionó en uno de sus tuits al presidente de EE UU, Barack Obama.



Lástima que de momento no se podrán recuperar los archivos del antiguo megaupload.

http://www.20minutos.es/noticia/1705036 ... -gratuito/

Citar:
MEGA OFRECERÁ 50 GB DE ALMACENAMIENTO GRATUITO
18.01.2013 20minutos.es

Kim Dotcom ha anunciado en su cuenta de Twitter los últimos detalles de su nuevo servicio de almacenamiento online, Mega. El fundador del servicio ha comentado que los usuarios podrán disponer de hasta 50 GB de almacenamiento gratuito por cada cuenta.

El fundador del antiguo Megaupload anunció el pasado mes de octubre su nuevo proyecto, Mega, un servicio online cuyo objetivo principal es muy similar al desaparecido servicio. De esta forma, los usuarios podrán subir, compartir y descargar archivos de manera segura para que, en esta ocasión, el servicio no pueda ser bloqueado por incumplir la ley.

Dotcom ha comentado que, por el momento, los usuarios de su anterior servicio no podrán recuperar sus documentos almacenados A lo largo de los últimos meses se han ido conociendo cada vez más detalles sobre las características de este nuevo servicio. Dotcom ha utilizado su cuenta en Twitter para mostrar aspectos como su nuevo acelerador de descargas, que asegura quegarantizará velocidades máximas en el servicio.

En esta ocasión, Kim Dotcom ha publicado un nuevo tuit comentando nuevos avances en su nueva herramienta, que permitirá un almacenaje de 50 GB de forma gratuita a los usuarios, lo que unido a la velocidad máxima de descarga, promete hacer de Mega uno de los mayores servicios de almacenamiento disponibles en la Red.

El anuncio ha tenido una gran acogida en la Red, obteniendo una rápida difusión entre los seguidores de Kim Dotcom en Twitter, cada vez más deseosos de que se inaugure el servicio en el próximo aniversario del cierre de Megaupload, este sábado.

Además, Dotcom ha comentado una vez más que por el momento los usuarios de su anterior servicio no podrán recuperar sus documentos almacenados, a la espera de una decisión judicial.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 6:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
¿Alguien ha usado ya el nuevo mega?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 6:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Yo he intentado registrarme... Sigo esperando el email.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 6:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Yo, hasta que no rule en firefox, nanay.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 7:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Es lentísimo. Al parecer siguen los problemas con las subidas.

Por cierto usa HTTPS lo digo porque si entráis con HTTP normal no os deja.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 23, 2013 1:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 25, 2011 6:37 am
Mensajes: 1217
Pues yo me registré ayer, utilizando firefox, y no problemo. He hecho la prueba con un archivo de poco más de 100Mb: casi una hora ha tardo en subir, a unos 30Kb/s y teniendo tropecientas pestañas abiertas. Con megaupload diría que era más o menos igual.

_________________
"NO PIENSE MAL DE MÍ, SEÑORITA. MI INTERÉS POR USTED ES PURAMENTE SEXUAL" Groucho Marx


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 9:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Yo pensaba que el limite de la subida en Mega no tenía, yo he podido descargar alguna cosilla y va bien..

Yo tambien uso Firefox, pero dicen que Chrome va mas rapido.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España