Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:28 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 27, 2011 12:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
que un hobmre desnudo, ¿hasta que punto es esto cierto?

http://www.20minutos.es/noticia/389604/ ... o/mujeres/

Foreras del doblaje.com, ¿hasta que punto es esto cierto? Si es así, ¿qué buscáis en un hombre que no pueda ofreceros ya una mujer? El artículo no sé si es que está mal escrito, primero dice que no es os excita ver una mujer desnuda, os gusta ver una situación sensual, da igual que la pareja sea lesbiana, gay o hetero. Sin embargo, muchas mujeres dicen que no os excita ver a dos hombres haciendo el amor, ¿es que acaso una relación gay tiene menos amor que una lesbiana? Y segundo, el artículo dice que a las mujeres directamente les excita ver una mujer desnuda, sin tener en cuenta el contexto... estoy algo confuso. Puedo comprender que no os excite ver un hombre desnudo, pensáis de forma distinta, pero si el mero hecho de la desnudez de un hombre no os excita, ¿por qué el de una mujer sí que os puede llegar a excitar?

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 27, 2011 1:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Pues mira, voy a "hablarte" con toda la sinceridad del mundo :-D No me excita ni un hombre desnudo ni una mujer desnuda. De hecho, cuando un hombre me llama la atención y, de repente, lo veo desnudo... ¡Para mí pierde un montón! (Léase en el contexto puramente cinéfilo, por favor). Prefiero más la insinuación, el hecho de estoy-a-punto-pero-no-te-enseño-nada.

Y no sé si a las demás foreras (L, por favor, manifiéstate, que voy a quedar como una pervertida :-D ) les excitará ver a dos hombres haciendo el amor, pero a mí me gusta bastante la temática slash (en el sentido más puritano, claro :-D ).

Los foreros también pueden intervenir, ¿eh?


Tres caritas verdes... Sí que me he puesto nerviosa al escribir esto :-D Cuatro...

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 27, 2011 4:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
Sí, eso me dice mi hermana: que le pone ver más un tío en calzoncillos, es algo así como "¿Qué escondes?". Pero, entonces... ¿cómo os llama la atención un hombre? A mí me llama mucho la atención de una mujer la mirada, cómo se mueve, cómo habla, cómo acaricia, el olor... Pero bueno, ver a un chico desnudo tampoco os da asco, ¿no? No sé, no digo que os excitéis pero ¿hay alguna parte en concreto del cuerpo que sí que os estimule? Como las nalgas o la espalda...

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
¿Pero entonces son las nalgas, la espalda, o los jugadores del Villareal?

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España