Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 23, 2024 10:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 10:16 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Pues eso, me he quedado helado cuando lo he leído. El dueño de Apple, principal accionista de Pixar y responsable de que millones de personas se hayan visto atrapados en una bola de nieve tecnológica de color blanco y esquinas redondeadas, ha fallecido de cáncer pancreático. Muy fuerte. Como cabeza visible de Apple de cara al público siempre fue más importante de lo que nunca ha sido Bill Gates para Microsoft, así que su muerte supone un golpe importante para todo lo que rodea a la promoción de todo lo que salga de la compañía. Veremos qué pasa.

RIP.

Imagen

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 11:12 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Los reproductores de música hoy en día son lo que son gracias a él, los móviles hoy en día son lo que son gracias a él, las tablets hoy en día son lo que son gracias a él. El negocio online y la forma de gestionar el negocio en tiendas ha cambiado gracias a él. Ha dejado un legado enorme por delante para los años venideros, y es una lástima que su creador no vaya a estar para verlo.
Desde que ví un iPhone hace 4 años no quise otro móvil porque dejaba (y deja, a mi juicio) a todo lo que se le pretende parecer a la altura del betún. Desde que ví el iPad quise uno (cuando saliese con cámaras), y este año me pegue el capricho con el 2. Mi netbook no lo he vuelto a usar, y el PC de sobremesa cada vez se enciende menos.
Gracias Steve por cambiar y revolucionar la tecnología, en el momento que tenía que cambiar.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 06, 2011 4:57 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Sin duda fue un visionario y muy buen estratega. Pero es que para mi, al menos, fue uno de los inventores de la informática moderna.

D.E.P Don Steve Jobs :-(


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España