Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 8:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

¿Eres partiadario de que devuelvan TODOS los topónimos castellanos a la oficialidad?
86%  86%  [ 6 ]
No 14%  14%  [ 1 ]
Votos totales: 7
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 2:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 30, 2002 5:38 pm
Mensajes: 223
pierino escribió:
Que quisiquillosos somos, eh? 8)

Este post es para quisquillosos. Yo no querí­a ser menos. Y para seguir con ello: tu avatar me parece de muy mal gusto.

_________________
- Do you like apples?
- Yeah.
- Well, I got her number. How do you like them apples?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 4:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yami escribió:
Hola SkullBoarder:
Tal vez me he pasao en el mnsj (hay veces q digo las cosas sin pensar XD) pero, a ti te molestaria que un japonés (como ejemplo) te preguntara la hora en su idioma natal, y tu no tuvieras ni pajotera idea de lo que dice?
A mi si, yo le diria que no lo entiendo y si me sigue hablando en japones se lo digo en ingles. Es como por ejemplo me voy a China y voy a una tienda y digo "Pongame un caramelo de menta", el dependiente no me entenderia. Yo haria un esfuerzo en intentar decir esto en chino para que no se quede dudando de lo que se diria en español.
Tal vez te ha liado el mensaje pero este es un motivo para mostrar mi teoria :-D

Un saludo.


Precisamente a eso me refiero, si vas a china, alli te pueden hablar como kieran, pero probablemente tu no les entiendas y no sepas hacerte entender, entonces debeis buscar un idioma comun, ingles o el que sea. Si ambos conoceis un idioma aunk no sea el vuestro natal, debeis usarlo si quereis comunicación. Si no kereis hacer eso, cualquiera de los dos, entonces esta habiendo lo que yo digo k es una falta de respeto, que uno por cabezonerí­a obligue a usar al otro un idioma que no conoce.
En el caso de que no pueda haber una lengua comun, pues lamentablemente no puede haber comunicación, o si, todo es echarle imaginación :-D
Por ejemplo, cuando yo fui a Egipto no me preocupe en aprender arabe, no por nada, sino pork se que alli tb saben ingles, asi k yo les hablaba en ingles, y a ellos no les importaba hablarme en ingles. Hasta habia gente que sabia castellano, y pork ellos ceden a hablarme en castellano? pork es mas importante la comunicación que el idioma usado.Todo lo demas son maní­as. Por eso digo que si la comunicación existe, el idioma usado es irrelevante.
Saludos a todos y perdonad por el parrafón :grin:

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 10:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Josef Kavalier escribió:
pierino escribió:
Que quisiquillosos somos, eh? 8)

Este post es para quisquillosos. Yo no querí­a ser menos. Y para seguir con ello: tu avatar me parece de muy mal gusto.


Lo de quisquilloso era en broma.

Por cierto, si no te gusta mi avatar no es problema mio que seas tan sensible y susceptible, ni que el corte de mangas fuera para tí­. 8)

PD: no me interesa una guerra dialéctica contigo, así­ que mejor déjalo estar, oks? 8)

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 30, 2002 5:38 pm
Mensajes: 223
Yo tampoco quiero ningún tipo de enfrentamiento, y por eso te explicaré por qué no me gusta tu avatar: tal como yo lo veo, el corte de manga es para cualquiera que mire la foto. Es como esas cosas en plan "TONTO EL QUE LO LEA", que son gilipolleces, pero tocan los cojones (tanto como que alguien a quien no conozco se permita la "broma" de llamarme "quisquilloso").

En cualquier caso, la foto de Jaimito me habí­a pasado desapercibida, o más bien la habí­a ignorado, pero la he visto en el post de Pepe Mediavilla y me ha parecido fuera de lugar. Todo el mundo merece un respeto, pero un señor que tan amablemente responde a cualquier pregunta que se le plantee lo merece aún más, y tu avatar "ensucia" su hilo, aunque tú estés en tu perfecto derecho de ponerte lo que te venga en gana.

Saludetes.

_________________
- Do you like apples?

- Yeah.

- Well, I got her number. How do you like them apples?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
he de admitir que desde que vi su avatar me afectó tanto que estoy en mano de psicologos por el trauma que me causó ¬¬, vamos hombre que tan sólo es una foto, a ver si ahora a parte de no poder hablar los idiomas de nuestra tierra no podemos ni tener LIBERTAD en poner fotos :cool:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 12:12 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Josef Kavalier escribió:
Yo tampoco quiero ningún tipo de enfrentamiento, y por eso te explicaré por qué no me gusta tu avatar: tal como yo lo veo, el corte de manga es para cualquiera que mire la foto. Es como esas cosas en plan "TONTO EL QUE LO LEA", que son gilipolleces, pero tocan los cojones (tanto como que alguien a quien no conozco se permita la "broma" de llamarme "quisquilloso").


No debes tener muchos amigos, verdad? 8)

Mira, se podrá decir más alto pero no más claro: me importa un bledo lo que tú pienses de mi avatar. Está ahí­ y ahí­ se quedará, te guste o no.
¿Que quieres sentirte ofendido? peor para ti. Se trata de una escena divertida de una pelí­cula y como me gusta me lo pongo por avatar. A mi me desagrada tu antipatí­a y no me pronuncio sobre ella.

A quien se le diga... discutirse por un avatar. jamás me habí­a pasado en ningún foro. :?

Josef Kavalier escribió:
En cualquier caso, la foto de Jaimito me habí­a pasado desapercibida, o más bien la habí­a ignorado, pero la he visto en el post de Pepe Mediavilla y me ha parecido fuera de lugar. Todo el mundo merece un respeto, pero un señor que tan amablemente responde a cualquier pregunta que se le plantee lo merece aún más, y tu avatar "ensucia" su hilo, aunque tú estés en tu perfecto derecho de ponerte lo que te venga en gana.

Saludetes.


Oooh!!! POR FAVOR!!!!
Ya sé lo que pretendes. Intentas crear una antipatí­a hacia mi haciendo creer que estoy faltandole al respeto a un profesional que aquí­ es muy valorado, pero para lo sepas, con Pepe Mediavilla he charlado en el post y en ningún momento me ha dicho que se sintiera ofendido por mi imagen. Es más, se ha concentrado en mis palabras como objeto de importancia. Si él no se ha sentido ofendido ni tampoco ninguno de los foreros con los que he comentado varios temas hasta ahora ¿ a qué vienes tú a decir chorradas como esas?

El único que ensucia aquí­ eres tú con tus chorradas y tu mala leche. Tienes tanta alegrí­a en el cuerpo como colorido en tu avatar, digno de alguien con una personalidad bastante gris.

Ale, por mi el tema ha quedado zanjado, buenas noches 8)

_________________
Imagen


Última edición por pierino el Dom Ago 20, 2006 12:14 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 12:13 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
xico16 escribió:
he de admitir que desde que vi su avatar me afectó tanto que estoy en mano de psicologos por el trauma que me causó ¬¬, vamos hombre que tan sólo es una foto, a ver si ahora a parte de no poder hablar los idiomas de nuestra tierra no podemos ni tener LIBERTAD en poner fotos :cool:


Ya ves, tí­o. Ahora resultará que tenemos que ir con cuidado con los avatares que nos ponemos, no sea que alguien pille un trauma raro y se quede impotente o algo así­.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 1:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 30, 2002 5:38 pm
Mensajes: 223
Has empezado tú llamándome no sé qué. Como sigas así­ me voy a chivar í€lex y te vas a enterar.

Si se enterase de esto mi amigo Alfredo ibas a saber lo que vale un peine.

_________________
- Do you like apples?

- Yeah.

- Well, I got her number. How do you like them apples?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
- Ñañañañaña me voy a chivar al profe!!!!

- Como se lo diga a mi primo de zumosol...!!

¿Me va a pegar tu amigo Alfredo? :o

¿Qué eres, un crí­o? vergüenza deberí­a darte, tan mayorcito y que vengas con esas tonterias. De todos modos eso me da una pista de que edad tienes y por supuesto no perderé el tiempo discutiendo con un niño. 8)

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 1:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
pierino, es obvio que has caí­do de lleno en una trampa imaginaria que seguramente incluso a Josef le parecí­a tan tosca y evidente que no esperaba que nadie se metiera dentro.

No me sorprendo fácilmente, pero te aseguro que tú lo has conseguido. Incluso me sorprendo de sorprenderme.

(O eso o le estás siguiendo la corriente y el que he picado he sido yo)

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Principal Skinner escribió:
pierino, es obvio que has caí­do de lleno en una trampa imaginaria que seguramente incluso a Josef le parecí­a tan tosca y evidente que no esperaba que nadie se metiera dentro.

No me sorprendo fácilmente, pero te aseguro que tú lo has conseguido. Incluso me sorprendo de sorprenderme.

(O eso o le estás siguiendo la corriente y el que he picado he sido yo)


Tú qué crees?
Además, no entiendo qué pretendes? también quieres ponerte en mi contra? si es así­ te pedirí­a que lo dejaras estar y te dediques a lo tuyo como yo me dedicaré a lo mio y así­ todos contentos.

En fin, ¿ser un borde es un requisito exigido en este foro o es sólo por gusto?

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 4:23 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 15, 2004 9:43 pm
Mensajes: 490
Ubicación: Springfield Elementary School
Mira las reglas del foro y verás que es requisito. De todos modos no me cuesta, yo lo hago por gusto. :D

_________________
¡Despidamos con un fuerte aplauso al auténtico interventor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 4:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Se nota :D

En fin, discutirme contigo o con el otro no me aporta nada, así­ que mejor lo dejamos estar ya que a mi todas estas criaturadas no me divierten especialmente. Cualquier duda, aclaración o ataque hacia mi persona, mejor por MP que para algo está. Quizás hasta me lo mire. 8)

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 30, 2002 5:38 pm
Mensajes: 223
Principal Skinner escribió:
pierino, es obvio que has caí­do de lleno en una trampa imaginaria que seguramente incluso a Josef le parecí­a tan tosca y evidente que no esperaba que nadie se metiera dentro.


Ha tenido su gracia, Skinner.

Jaimito, eres más divertido que en las pelí­culas. No pensé que fueras a entrar al trapo. De Xico16 (¡¡al que aprovecho para felicitar por su post número 186!!), tal vez, pero de ti no me lo esperaba (pese a tu avatar, que me parece de muy mal gusto).

Saludos.

P.D.: Perdona, í€lex, por "ensuciarte" el foro con tonterí­as, pero es que este tipo de hilos lo "ensucian" de todos modos: sólo intentan sembrar la discordia y buscar las cosquillas a unos y a otros.

P.D.': Un abrazo, Alfredo. Si lees esto desde allá donde estés, dile a Julián que se pase por aquí­ de vez en cuando, el trobem a faltar. A ver si lo llamas y quedamos un dí­a con él (Woody, Pierino y Xico16 se pueden apuntar también si quieren).

_________________
- Do you like apples?

- Yeah.

- Well, I got her number. How do you like them apples?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 5:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
jeje el solo te ha llamado quisquilloso :eek: (otor trauma)

P.D no se quien es alfredo o juanito y pepito pero si quieres que quedemos e invitas tú yo me apunto qu epareix que el trobes a faltar molt
DW :cool:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 5:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 30, 2002 5:38 pm
Mensajes: 223
Te felicito por tu post número 188.

_________________
- Do you like apples?

- Yeah.

- Well, I got her number. How do you like them apples?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Yo creo que pierino puede ponerse el avatar que quiera con toda la libertad del mundo. Si es muy ofensivo los moderadores ya se lo diran.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 7:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Josef Kavalier, creí­ que habí­a quedado claro que las chorradas que querais decirme, las envieis por MP, sencillamente porque es más directo, más elegante y sobretodo menos molesto para el resto de los usuarios.

Como te resistes a ello debo entender que quieres bronca y la verdad, te darí­a un buen repaso y te humillarí­a fácilmente de no ser que tienes tus amiguitos en el foro que curiosamente son los que mandan. Claro, así­ es fácil ser valiente, incluso para una insignificancia.

Oh!! siento decepcionarte, no soy Jaimito aunque lo tenga en el avatar. Debo decirte con mucho pesar, que Jaimito es un personaje ficticio interpretado por el cómico italiano Alvaro Vitali, en realidad no existe. :(

Xico16 ha opinado sobre un tema que le llamó la atención y si no fue predecible para ti es porque no es una persona a la que controles mentalmente. Cada uno piensa y dice lo que considera justo.

Sí­, Álex (quién quiera que seas) perdónale por ensuciarte el foro, yo no le guardo rencor y espero que tú tampoco.
:-P

Yami, Xico16, no le hagais caso, es lo que quiere. Os lo digo porque no me gustarí­a que os salpicara a vosotros también.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 20, 2006 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
tranquilo que doy por finiquitado el tema, me ha gustado eso de que lo amigos son los que mandan, ahi le has dao'

josef espero tus felicitaciones hoy, mañana, pasado y la semana que viene etc :cool:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 2:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Vamos, chicos, voy a hacer una comparación un poco odiosa, pero bueno. Pensad que en época de Franco estaba prohibido regsitrar oficicialmente a la gente con cualquier lengua de España que no fuera el castellano. Y ahora nos prohí­ben oficialmente llamar a las ciudades, pueblos y calles de los sitios oficialmente bilingües con nombres castellanos. Yo creo que la similitud es bastante evidente, pero dando la vuelta a la tortilla, con la diferencia de que aquello era más comprensible, pues era una dictadura y la única lengua oficial era el castellano, cosa que esto que han hecho no tiene cabida en una democracia.

Me imagino que esto no lo sabréis, pero pensad que en los sitios oficialmente bilingües lo único que buscan es eliminar oficialmente cuanto pueden del castellano, cosa que en los sitios donde sólo se habla castellano sólo se tiene interés en conservarlo. La prueba está en que en Madrid TODOS los topónimos que dan nombre a las calles son los castellanos aunque éstos no sean ya oficiales. Y si no mirad las leyes de normalización lingüí­stica que se publicaron en Galicia y en Cataluña en el 98.

Os voy a poner un ejemplo: a mi padre que es de Játiva, le hubiese gustado tener en su DNI el topónimo castellano de su pueblo pero como sólo es oficial el valenciano, pues se lo han plantado. Y eso que lleva hablando valenciano toda su vida.

Y porque perdimos el Rosellón y la Cerdaña, porque sino ahora mismo no podrí­amos decir Perpiñán, sino que tendrí­amos que llamarlo con el nombre catalán.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España