Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 2:52 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 13, 2011 12:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:00 am
Mensajes: 177
Pues sí. Desgraciadamente, así es todavía. Y sinó, que se lo digan a esta chica, que por eso ha sido salvajemente apaleada en un cuarto de baño de un Mcdonald's:

http://video.es.msn.com/watch/video/pal ... 471011||||

_________________
"Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor." Salvador Allende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 13, 2011 7:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Desgraciadamente a mí ya estas animaladas no me sorprenden nada. No existe país menos moderno y democrático como los Estados Unidos, por mucho que nos intenten vender lo contrario, alardeando incluso de ello. Humo, humo y más humo. Que mentalidad tan obsoleta y que país tan hipócrita...
En fin, nunca hay palabras suficientes para describir algo así. Se me revuelven las tripas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 12:03 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
EEUU unidos es muy, pero que muy grande. No podemos calificar a todo un país por lo que ocurre en alguna ciudad de algún estado. Es como si nos ponemos a ver cosas que ocurren por Europa y nos meten a todos en el mismo saco.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
A mí lo que más me llama la atención es el hecho de que uno de los encargados sólo se limitase a grabar entre risas la paliza. Es que... ¿Dónde vamos a acabar?

Siempre he tenido esperanza en el ser humano, pero con cosas como ésta... Una se siente muy decepcionada.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 7:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Si, está muy de moda usar el móvil para "fines sociales". Recuerdo con indignación cuando cuatro pijos asquerosos que no llegaban ni a los 16 años, le pegaron una brutal paliza a un mendigo para después quemarlo y divulgar las imágenes por internet. Total, que el pobre hombre falleció.
Demasiadas cosas ha visto uno ya para continuar depositando esperanza en el ser humano, estamos rodeados de auténticos monstruos. Buenas ganas que me entran de dejarme cresta a lo mohicano y limpiar las calles de tanta mierda acumulada.
Ah, y los casos de la chica y del mendigo no son nada comparados con otros en los que casi se ha seguido el mismo patrón pero con un acabado bastante más atroz (que ya es decir). El ser humano es muy capaz de cometer cualquier barbarie imaginable.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 12:36 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
A mí lo que más me sorprende es que las agresoras sean mujeres... Pensé que las mujeres no hacían ese tipo de cosas, al fin y al cabo, hay tropecientos asesinatos de género a manos de hombres que matan a sus parejas. Se me hace difícil ver a dos mujeres pegar a un transexual...

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 12:42 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Cierto, las mujeres las pobres sólo saben defenderse lastimosamente, no tienen maldad, pobrecitas...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 12:47 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
100% cierto lo que dice el viejo Rose.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 12:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Alicuche escribió:
A mí lo que más me sorprende es que las agresoras sean mujeres... Pensé que las mujeres no hacían ese tipo de cosas, al fin y al cabo, hay tropecientos asesinatos de género a manos de hombres que matan a sus parejas. Se me hace difícil ver a dos mujeres pegar a un transexual...

Imagen !!!!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 1:00 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Eisenheim el Ilusionista escribió:
100% cierto lo que dice el viejo Rose.


¿No tienes por ahí un facepalm de los tuyos? Porque ahora sí es el momento.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 2:24 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Imagen

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 11:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2682
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Planteaos la siguiente reflexión:

Supongamos que la persona que ha recibido esta terrible paliza no fuera transexual. ¿Sería entonces menos grave lo que ha ocurrido? Viceversa, ¿el hecho de que esta persona sea transexual agrava el hecho de que le den una paliza terrible?

Si habéis respondido "sí" a cualquiera de estas dos preguntas, tenéis unos criterios éticos gravemente deformados.

El hecho grave no es que le dén una paliza brutal a un transexual y que lo graben en un móvil. Lo grave es que le den una paliza a una persona, a un ser humano, transexual o no, y que lo graben en un móvil. Que sea transexual o no es, a estos efectos, irrelevante.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 12:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Hombre, creo que nadie ha dicho lo contrario. Una paliza a una persona es algo lamentable, sea por ser transexual, bajito, o de color verde. :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España