Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:06 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 4:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
the spirit escribió:
Igual el gestito de cariño fué después de soltarle al banquillo del Madrid lo de "Sois una p. banda de h. de p.
Aunque por su imagen preferiría que fuese una invención de Marca o de Roberto Palomar.

Vamos a ver, en principio la imagen (o video, en su defecto) de Guardiola y Tito insultando al banquillo del Real Madrid yo no la he visto, pero el dedito de Mourinho en el ojo de Tito (o "Pito" segun "Mouriño) lo ha visto casi todo el mundo entero, especialmente el señor del bigote, y he de decir que eso es una agresión en toda regla, ah, y el pisotón a Cesc mientras estaba tendido en el suelo, también admitiré con humildad que David Villa perdió los papeles y su roja fue merecida, incluso entiendo que Ozil reacionara de esa forma (aunque se podría haber calmado y se hubiera ahorrado la roja).


the spirit escribió:
Y hay que felicitar al barça porque desgraciadamente se llevó la supercopa esta vez.
Y digo lo de desgraciadamente porque soy madridista y jamás me alegro de los triunfos del barça. Aunque a pesar de todo, hay que felicitarles por haber ganado.

Dices lo de "desgraciadamente" directamente porque no sabes perder, igual que tu equipo que al ir perdiendo ha de actuar de la forma que actuó, Marcelo metiendole una entrada durísima y sinsentido a Cesc, Pepe buscando tarangana y encima al final marchandose del campo sin educación alguna y sin quedarse a ver como el Barça levantaba la Supercopa.
Toma como ejemplo la Copa del Rey, ibamos perdiendo en la prorroga y a nadie del Barça se le fue la pinza en la recta final como sí que se le fue a Marcelo. Y nuestro equipo si que se quedó viendo como levantabaís la Copa del Rey. Hasta Morientes, ex-jugador del Madrid, se averguenza de como está actuando su equipo.

the spirit escribió:
Ya veremos que pasa la próxima vez y sobre todo, a ver con qué actitud vienen a jugar al Bernabeu. Yo que ellos, su querido Pep, su querido Sandro y san Tito me lo pensaría muy bien pensado por el bien del futbol español.
Claro que puestos a pensar, también Villar y los arbitros deberían pensarselo y reflexionar por la credibilidad, la limpieza y por el bien del futbol español.

The Spirit, más atónitos estamos nosotros de ir al Bernabeu y ver que harán el trio calavera de Mourinho, Pepe y Marcelo (sín olvidar a Khedira) esta vez. A Sandro no se porque lo mencionas, lo único malo que ha hecho fue el ir de creído, vaticinando otro 5-0, es lo único reprochable que recuerdo que haya hecho en contra del Madrid. Y el hecho de que menciones a los arbitros es ya una muestra de cobardía y de pataleta de niño.

C.C.Baxter, da alegria poder ver a un madridista que sí que admite los errores que ha podido cometer su equipo. Yo como culé sensato también he visto cosas del Barça que no me han gustado como el gesto de amago de Guardiola cuando le iba a dar el balón a Cristiano, la manita que hizo Piqué en el campo que se veía de lejos que era una provocación o el balón que lanzó Messi a la grada del Bernabeu (aunque no se porque Pepe fue el que le recriminó la acción cuando cosas peores ha hecho este personaje) y por eso me alegra ver que hay aficionados como C.C. Baxter que ven el fútbol con cabeza, incluso Manolo Lama o el Roncero (el ultra-madridista) lo vió un gesto muy feo por parte de Mou.

The Spirit, me sorprende que en el enlance que has puesto de el periódico "El Mundo", piden que Xavi y Piqué se disculpen por sus declaraciones (personalmente, estoy totalmente de acuerdo con lo que dijeron los jugadores) y no que Mourinho o Marcelo pidan disculpas por su bochornoso espectáculo.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 6:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Querido Yami.
Lo de "desgraciadamente" no es porque no sepa perder, porque como aficionado madridista de baloncesto y de fútbol estoy muy acostumbrado a ver como mi equipo pierde.
Y en segundo lugar "desgraciadamente" es que ha ganado y nos ha ganado nuestro peor y más enconado rival y no voy a descubrir nada nuevo bajo el sol si además añado "odiado" rival en lo exclusivamente deportivo del Madrid y ese no es otro que tu querido F.C. Barcelona.
Si no supiera perder, no le hubiera felicitado igual que he hecho otras veces desde este mismo foro.
Por lo demás, la afición del Madrid nunca ha silbado el himno español, cosa que la afición del Barça si que ha hecho y sigue haciendo con la televisión como testigo tanto en fútbol como en baloncesto. Así que no creo que la afición culé esté capacitada para ir dando lecciones de moral a la afición madridista.
Además, por si no lo has leído en prensa, fué la propia RFEF la que recomendó a los jugadores y cuerpo técnico del Madrid que abandonase el terreno de juego.
Jugadores leñeros y sucios y provocadores los ha habido y los hay en los dos equipos.

ELADIO, GALLEGO, MIGUELI........STOICHOV....

BENITO, STIELIKE, WOLFF, ÁNGEL, PEPE

Es cierto que Pepe juega duro, es cierto que Sergio Ramos juega con exceso de adrenalina contra el Barça.
Pero no es menos cierto que Alves tiene mucho cuento y no da besos precisamente. Y lo del cuento no es unicamente él quien lo practica. La televisión es testigo de ello.
Y creo que las declaraciones previas y o posteriores de Xavi, Piqué y compañía no son nada recomendables para apaciguar los ánimos.
Hay un odio tremendo entre ambos equpos y supporters respectivos. Esto viene de lejos, las burlas de "Jordi Culé", "la Cabeza de cerdo", la encerrona a Figo, las manitas y los gestos. El fichaje de Figo, los galacticos que fué un error enorme de gestión y de imagen que cometió Florentino Pérez y muchas cosas más.
Y lo más curioso de esto, es que Gallego el del barsa machacó a Gárate del Atletico de Madrid, Ángel zancadilleaba a todo quisqui que jugase contra él. Juanito provocaba en otros campos pero yo no le recuerdo un gesto como el Zagreb en Barcelona.
Tampoco entenderé nunca que a un jugador como Guti sólo por el hecho de saltar al Nou Camp le llamasen "homosexual" todo el tiempo.
En fín es lamentable.
Ahora bien, creo que jugadores como David Villa se debieran replantear muy seriamente desde ya su actitud en el campo y pensarselo dos veces antes de decir nada cuando se les calienta la boca delante de los medios de comunicación porque ellos tienen que dar ejemplo de deportividad en vez de hablar como "hooligans" llenos de odio, de rencor y de desprecio a compañeros de profesión algunos de los cuales coinciden con él en el equipo nacional o en actos publicitarios de ropa deportiva.
Por no mencionar que a una institución que ha ganado más Copas de Europa que nadie, aunque solo sea por eso, hay que conceder un mínimo de respeto y si uno no lo siente por el odio que les tiene, lo mejor es callarse la boca y dejar que hable otro que tenga la suficiente inteligencia y prudencia como para ser consciente de que todos los rivales deportivos se merecen un respeto, sean el Alcoyano, el Legánes o el Real Madrid.
Actitudes como la de Juan Antonio San Epifanio jugando el Palau el útimo partido del Play Off contra el Madrid por el título ACB imitando y malamente por cierto a Drazen Petrovic son despreciables y sangrantes. Y es más me repugna que ese individuo haga comentarios "técnicos" sobre la seleccion española de baloncesto y encima yendo de amiguete de ex-jugadores del Real Madrid, lo cual es colmo de los colmos por mucho que sea quien es.
Y eso por no hablar de que en pleno minuto de silencio por la muerte de Fernando Martín los boixos nois empezaron a cantar "Canta y No llores" en el pabellón del Juventud con los arbitros y la Peña y el Madrid formados en medio de la cancha y guardando silencio con cara de circunstancias.
Todo el mundo lo vió en la tele.
Algunos direis que eso es agua pasada. Vale, pues el agua pasada y los errores del pasado por ambas partes lamentablemente determinan el presente.
Y mientras esto no desemboque en una pelea a hostia limpia durante un entrenamiento de la selección la cosa irá cojonudamente bien para como están las cosas.
Culpables los hay y muchos en ambos lados. Y no solo es Mourinho el malo de la película, aunque lo que hizo con el dedo jamas de los jamases debió hacerlo, por mucho que le insultasen, porque el Real Madrid está muy por encima de odios e insultos y de peleas barriobajeras.
Además Mourinho fué segundo entrenador del barsa unos cuantos años y traductor de Venables, don Terry.
Mal lo de Marcelo, mal lo de Villa, mal lo de Mourinho, mal la actitud de Messi, mal la actitud de Alves, mal lo de Ozil y yo personalmente pondría a Albiol y a Arbeloa a jugar los clásicos en lugar de Pepe y de Ramos hasta que estos se calmasen. También creo que no estaría de más que Xavi y sobre todo Piqué se callasen en vez de hacer declaraciones incendiarias.
Eso no ayuda nada.
En fín.
Yo sigo amando a mi querido y adorado REAL MADRID y eso no va a cambiar nunca.
Además de que el Madrid jugó de tú a tú al barsa, dió la cara en todo momento y tuvo ocasiones muy claras de marcar y de haberse llevado el partido y el trofeo, y que si el barsa ganó fué por el factor Messi. De no mediar este señor, tal vez habrían ganado igualmente o tal vez no, eso nunca lo sabremos.
Lo que si sabemos hoy los madridistas es que sin Altintop ni Sahin, casi le ganamos al barsa y probablemente también hoy ellos lo saben. Y ese conocimiento produce cierto nerviosismo, y cierto miedo o dicho de otra forma, "madriditis aguda".
Ya veremos lo que pasa en la Liga con o sin Neymar vestido de blanco en Enero de 2012.
HALA MADRID ayer, hoy y siempre.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 5:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Piqué y Xavi no han hecho ningún tipo de declaración incendiaria. Creo recordar que el primero ya aclaró de que no tiene nada en contra de los jugadores del Madrid, que ellos no tienen nada que ver con lo sucedido. Lo que dijo fue que están a las órdenes de alguien que se está cargando el fútbol. Y en eso he de darle la razón. También estoy de acuerdo con lo que ha dicho Xavi, aunque sean palabras muy duras. La verdad duele, de ahí a que muchos se sientan irascibles. Lo que rechazo totalmente son las palabras del vicepresidente del Barcelona, que dijo algo así como que "Hay un jugador que personifica la transición entre Dr. Jekyll y Mr. Hyde, que es Iker Casillas". Declaraciones oportunistas y que no tienen nada que ver con la realidad, sólo ayudan a crispar más el ambiente.
El Real Moudrid tiene que volver a ser el REAL MADRID. Para ello y lógicamente, empezaría por largar a Mourinho. Él no representa nada bueno ni a nivel futbolístico ni a humano. Que por culpa de éste se haya tenido que marchar alguien tan leído y culto como el señor Jorge Valdano, me produce vergüenza ajena. Espero que se reconduzca la situación y se termine con esta etapa tan negra en la historia madridista, ya que esto no es el Real Madrid. Nunca hemos sido unos llorones.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 12, 2011 3:20 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Jun 06, 2010 5:07 am
Mensajes: 6
Hola a todos.

Di que sí, Baxter. Suscribo cada frase que has venido poniendo en este tema, y, al igual que tú, soy un madridista que reconoce la verdad justa y clara: éste no es nuestro Real Madrid, y el Barcelona merece dignos elogios por la clase de buen fútbol que está realizando sin perder su dignidad.
Algún día, tras la época moudridista (perdona que te coja prestado el concepto :D ), volveremos, así lo espero, a ver buen fútbol también por nuestra parte y, también lo deseo, sin tener que padecer polémicas que no hacen sino manchar la buena historia merengue.
A los aficionados culés, mi más sincerísima enhorabuena por las grandes y meritorias campañas que vuestro club está haciendo. :) Ojalá llegara el tiempo en que la rivalidad quedase en una mera competitividad sana, para que juntos podamos disfrutar de derbies que solo dejen buen fútbol para la posteridad.

Un cordial saludo.

P.D.: Perdón por reflotar este tema cual Djebel Amilah (tintinófilos, vosotros me entenderéis :D ).

_________________
Quisque faber suae fortunae est


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 14, 2011 4:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Ya veremos lo que pasa en el mes de Mayo.
En cuanto a lo dicho por Peabody, yo no sé si este Real Madrid será el tuyo, el mío o el de Aluche, lo que está claro es que este equipo es el que hay, a mi me encanta con sus defectos deportivos y con sus virtudes. Y sobre todo el Madrid no es una cofradía de las hermanas ursulinas de la caridad, es un equpo profesiona de fútbol cuya obligación es salir a ganar y a dar la cara siempre por unos colores, por una tradición, por una afición y por una ciudad y por un montón de cariño de mucha gente a lo largo y ancho del mundo.
Y el Madrid no es "más que un club" pero es el club de fútbol más importante del mundo ni más ni menos, gane o pierda y le moleste o le duela a quien le duela o le moleste.
Y no tengo que felicitar al barsapasta porque a mi no me gusta como juegan su futbol, no me gusta el Pep, no me gusta "el Sandro Rossell" al igual que no me gusta el que estaba antes que él. Y lo más importante porque jamas de los jamases es decir never o jamais me ha gustado ni me gusta ni me gustará el barsa ganen 8 o 50 copas.
Por lo menos cuando Agustí Montal era presidente del barsapasta no se disfrazaba de hermanita de la caridad, era como era y no se molestaba en fingir ni tampoco en disimular.
Lo mismo que hacía Lorenzo Sanz, nunca se puso una piel de cordero en lo que se refería a los temas barsamadrid al igual que Mendoza, De Carlos o Bernabeu.
Y reitero algo que ya he dicho otras veces: Goiko después de zurrarle como le zurró a Maradona fué mi héroe. El 4-0 del Milán al barsapasta en la champions fué maravilloso, lo mismo que la final de Sevilla o las debacles culés ante equpos como el Nothingham Forest en competiciones europeas.
Y no me averguenzo en decirlo ni de sentirlo. Y siempre voy con el rival del barsapasta, siempre tanto en fútbol, baloncesto, balonmano o en cualquier deporte donde jueguen.
Creo haber sido muy claro. Igual que hay antimadridistas, lo cual es totalmente respetable, también hay anticulés, lo cual también es logicamente totalmente respetable.
Y tal y como hay un sentimiento azulgrana y culé, también hay un sentimiento blanco y un corazón merengue, tan respetables son uno como otro.
Lo lamento si alguien se ofende porque no es mi intención ofender a nadie que piense distinto, madridista o culé, y que conste que respeto profundamente a Cataluña, a los catalanes y a la cultura catalana, pero el fútbol es otra cosa totalmente distinta.
Mourinho es un gran entrenador, lo era antes de venir al Madrid, lo es actualmente y lo será cuando concluya su etapa madridista. Os recuerdo que fué segundo entrenador del barsa con Venables.
HALA MADRID ahora y siempre.
Saludos cordiales y muy blancos para todo el mundo.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 5:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
No estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho, the spirit. Pero no vale la pena discutirlo contigo porque no te voy a hacer cambiar de idea, ni te voy a hacer ver la realidad futbolística de lo que es el Madrid actual (como si la pueden ver dos aficionados con los pies en la tierra como Mr. Peabody y C.C. Baxter), lo cual tampoco es mi intención, pero no tolero el hecho de que le llames al F.C. Barcelona, "barsapasta" porque si vas por estos juegos infantiles, podría llamar al Madrid, "Mandril", cosa que tampoco quiero hacer porque yo por lo menos respeto los colores de cualquier aficionado (y también porque sinceramente, es una criaturada). Y encima le llamas al Barça, "barsapasta", cuando la immensa mayoria de los jugadores son canteranos mientras que en el Madrid, dos de sus jugadores han costado 160 millones aprox., así que ahorrate estos motes descalificativos que pueden ser usados en contra de tu equipo.
Y no niego que el Madrid sea el equipo más importante del mundo, pero tu tampoco niegues que el Barça es el equipo más bueno del mundo actualmente.
Y no niego que Mourinho sea un buen entrenador, sinceramente es uno de los mejores, pero como persona ha dejado muchísimo que desear. Ah, por cierto, él no fue el segundo de Venables, fue el segundo de Bobby Robson.
Saludos.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España