Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:13 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 12:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
No sólo me refería al que abriste tú C.C Baxter si no a las respuestas que se dieron aún con los madridistas rendidos ante ellos.
Este creo que no lo abriste tú. viewtopic.php?f=21&t=19133

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 4:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Ah, es que Crying es un exaltado :-D :-D Nah, yo entiendo que en ese momento los culés repasaran el resultado por la cara, recordemos al MARCA (que cada día es más panfleto y menos periódico) venga a usar la palabra canguelo. Pues zas, en toda la boca. De acuerdo que no es lo más correcto, pero los piques entran dentro de lo normal. Otra cosa es que con el tema del fútbol se suele pasar de rosca la gente, como bien dice Lune.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 7:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Es lógico que nos lo restregaran por la cara. Imagínate que el Madrid le mete 6 al Barça en el Camp Nou, ¿no te exaltarías? fútbol es fútbol. Hablando de fútbol, vaya chorreo le estamos pegando al Valencia, que disfrute.
El MARCA ya no es ni la sombra de lo que fue. Démosle las gracias a Eduardo Indacente, ese símil del rey del Burger King.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 1:40 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Sabía que lo del mensaje iba por ese que abrí yo (entre algún que otro comentario que haya podido hacer en algún post de fútbol). Como se ve, dicho mensaje que has puesto de hace 2 años está plagado de odio, inquina, bilis, restriego y recochineo a mala fe contra todo madridista viviente...
No sé, quizá soy el único que lo vuelve a leer 2 años después y sólo sigo viendo un pequeño pique sin maldad en forma de mensaje, sin una sola palabra malsonante ni rabia acumulada y soltada de golpe, porque... al fin y al cabo, todo esto sólo sigue siendo un deporte que a ninguno de nosotros nos da de comer.

Sólo decir un par de cosas.
1º- En mis "exaltaciones" puntuales, digo lo de siempre. Yo no soy malo, soy puñetero, porque maldad ya hay mucha en el mundo y la vida me ha enseñado otros valores con las personas.
2º- Lo PRIMERO que hice nada más terminar el partido del Miércoles pasado, fue llamar y/o mandar un mensaje a esos mismos compañeros de profesión a los que hacía referencia en ese mensaje de hace 2 años, para felicitarles por la victoria y desearles con toda mi buena voluntad y sinceridad, que disfrutasen el momento. A uno de ellos hasta le pillé camino a Cibeles y lo único que me salía decirle mientras hablaba con él era "disfrútalo, de verdad, pásalo bien".

Y no, no era falsedad ninguna. El que me conoce sabe que cuando pico, se queda en eso, en ser un poco puñetero por animar un poco el cotarro, pero a la hora de la verdad, ni maldad ni bilis acumulada, nada de nada.

Disfrutad lo que os queda, que el Miercoles que viene empieza la vendetta en Champions :mrgreen:
AngeL

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 11:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Crying_AngeL escribió:
Sabía que lo del mensaje iba por ese que abrí yo (entre algún que otro comentario que haya podido hacer en algún post de fútbol). Como se ve, dicho mensaje que has puesto de hace 2 años está plagado de odio, inquina, bilis, restriego y recochineo a mala fe contra todo madridista viviente...
No sé, quizá soy el único que lo vuelve a leer 2 años después y sólo sigo viendo un pequeño pique sin maldad en forma de mensaje, sin una sola palabra malsonante ni rabia acumulada y soltada de golpe, porque... al fin y al cabo, todo esto sólo sigue siendo un deporte que a ninguno de nosotros nos da de comer.

Sólo decir un par de cosas.
1º- En mis "exaltaciones" puntuales, digo lo de siempre. Yo no soy malo, soy puñetero, porque maldad ya hay mucha en el mundo y la vida me ha enseñado otros valores con las personas.
2º- Lo PRIMERO que hice nada más terminar el partido del Miércoles pasado, fue llamar y/o mandar un mensaje a esos mismos compañeros de profesión a los que hacía referencia en ese mensaje de hace 2 años, para felicitarles por la victoria y desearles con toda mi buena voluntad y sinceridad, que disfrutasen el momento. A uno de ellos hasta le pillé camino a Cibeles y lo único que me salía decirle mientras hablaba con él era "disfrútalo, de verdad, pásalo bien".

Y no, no era falsedad ninguna. El que me conoce sabe que cuando pico, se queda en eso, en ser un poco puñetero por animar un poco el cotarro, pero a la hora de la verdad, ni maldad ni bilis acumulada, nada de nada.
Disfrutad lo que os queda, que el Miercoles que viene empieza la vendetta en Champions :mrgreen:
AngeL



Yo me quedo con esta frase: YA VEREMOS QUIEN RIE EL ÚLTIMO.......(Cristiano Ronaldo)
Me parece de lo más inteligente y sensato.
Y además creo que para el Real Madrid y para el madridismo en general, lo mejor es que otros, es decir esos chicos tan guapos, tan listos, tan bien educados, tan respetuosos con sus compañeros de selección y que dan tan bien en las fotos y en los programas de Buenafuente hablen cuanto más mejor fuera del campo mientras que los jugadores y todo el staff del Madrid estén calladitos y se dediquen a lo que tienen que estar y que hablen unicamente en el campo, que dicho sea de paso es donde los jugadores de fútbol deben hablar...con el balón de por medio.
Así que ya veremos lo que pasa, si hay tal "vendetta" o si los culés vuelven a palmar con el Madrid, Dios lo quiera.
Así que, menos lobos caperucita.
No obstante y pase lo que pase, yo voy a seguir estando orgulloso de mi adorado y querido REAL MADRID sin champions, con champions, con liga y sin liga, con copa o sin copa. Y desde luego para mi como madridista lo de ganar al barça por 5-0 estaría muy bien, pero no esl algo que me obsesione ni creo que obsesione al madridismo, sería una mera anecdota sin importancia, lo verdaderamente relevante sería jugar la final y ganar la copa de Europa de nuevo. Eso sí que sería muy bonito para el madridismo, para el Real Madrid obviamente y para Madrid y para el deporte español en general, salvo claro está para todos aquellos que odian al Real Madrid y que son antimadridistas claro. Lo cual es respetable, para gustos los colores.
Y mi color es el blanco.
HALA MADRID. REAL MADRID FOREVER.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Bueno, el fútbol siempre será un tema polémico, sobretodo si se trata de un Barça - Madrid.
Yo no sé si ví el mismo partido que vosotros, porque tal vez en la primera parte, el Madrid jugará un poco mejor que el Barça, pero en la segunda parte, el Barça hizo su excelente juego contra el Madrid que sólo podía aprovechar algún error del Barça para ir a la contra, pero el dominio fue claramente del Barça. Solo podía destacar a Casillas que, aquí, sín discusión, puedo decir que es el mejor portero del mundo.
Claro, el Madrid aprovecho un jugadón de Di Maria en la prórroga (que no había hecho nada hasta entonces) que acabó centrando y que Cristiano marcó. La victoria creo que no fué muy merecida, lo más justo tal vez hubiera sido los penaltis (la posesión lo dice todo, que en un mometo llego al 80% - 20%) pero bueno, esto es futbol, señores.
Mi más sincera enhorabuena al Real Madrid, pero aún quedan dos partidos que llevarán a el equipo que gane, a la final de Wembley. Alea iacta est.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 2:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
El Madrid ganando la Copa, el Barça con la Liga a puntito de caramelo y con uno de los dos en la final de la Champions significa que estamos ante una batalla entre los dos mejores equipos del mundo actualmente. Algo histórico sin duda. Siempre que un equipo estaba bien el otro estaba de capa caída, ahora están los dos en el mejor momento. A disfrutar.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 27, 2011 11:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Hoy sencillamente ha ganado EL MEJOR. Vale que no haya sido ni mucho menos uno de los mejores partidos del Barcelona (en realidad, esta serie de clásicos está decepcionando bastante) pero han apostado por jugar al fútbol desde el principio, con una posesión del balón insultante, jugando al toque y buscando espacios... en definitiva, mareando una vez más al rival. Sin duda, ha sido una victoria merecida y el Barcelona ha demostrado de que aún está muy por encima del Madrid. Un Madrid por cierto lamentable, como aficionado merengue me siento engañado y estafado. Demasiado rácano y ultraconservador, nada que ver con aquella magnífica primera parte en Mestalla, en la final de Copa. Incapaces de jugar al fútbol y de plantarle cara a este Barça, apostaron por el sistema ramplón y marrullero "Made in Mou", que tan encandilados tenían a los madridistas. Al final, el fútbol arte se impuso. Como bien suele ocurrir en estos casos.
Justísima expulsión de Pepe, ese buen jugador con inquietante alma de psycho killer. Una vez más, volvió a perjudicar a su equipo, hoy más que nunca. Me parece un impresentable, un monumento al anti-fútbol.
Y en cuanto a Messi... es un futbolista de videojuego. El segundo gol que ha marcado hoy está solo al alcance de los dioses, y Messi lo es. Que manera más vertiginosa de conducir el balón, de cosérselo a la bota. Nunca he visto nada igual sobre un terreno de juego, es impresionante este chico, un genio. Ya se masca el tercer Balón de Oro consecutivo...
Mourinho ahora podrá hablar y llorar todo lo que quiera, pero le recordaré algo: en el campo siempre habla un mismo equipo. Pep, tú si que eres "el puto jefe" y "el puto amo", magnificas este deporte.
Atención a lo que pone en el AS: "Pepe vió una injusta tarjeta roja". Y digo yo: YA SE CRITICA HASTA UNA DECISIÓN CORRECTA (Sergio Ramos dixit). Supongo que ahora tocará invocar al espíritu de Juanito...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 12:23 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Baxter, un madridista con criterio. Las declaraciones de Mou son las de siempre, ya no sé ni para qué le ponen un micrófono delante si siempre dice lo mismo!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 3:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Gracias L. Por cierto, chapeau para Pep, lo de hacer entrar al chaval Sergi Roberto fue genial... Por un lado Kaká, Benzema, Higuaín y el Pep saca a un crío del 92. Esto es cultura futbolística, la que queremos en el Madrid. Gente de casa, con mucho respeto y DIGNIDAD, que es lo que faltó ayer en el campo.
Ah, y el pisotón de Marcelo a Pedro (lesionado) es de una maldad terrible. Antes el Madrid era un equipo respetado y querido, ahora probablemente sea el club más odiado de España. A ello contribuye el fútbol leñero de este italianizado Real Madrid. Curiosa la manía que les han entrado a gente como Arbeloa, Ramos, Pepe o Marcelo de pisotear al rival. Demasiados pisotones he visto yo últimamente. Órdenes del luso malencarado, supongo...
El fútbol que a mí me gusta es el que desplegó el mismísimo Madrid contra el Valencia (3-6), e incluso el de la primera mitad en la final de Copa. Pero lo de ayer no es fútbol, el Real Madrid en su estadio y en una semifinal de Copa de Europa JAMÁS debe jugar así. Es de una bajeza descomunal, definitivamente este no es el Real que yo conozco. ¿Dónde nos dejamos el fútbol, la deportividad, cortesía...? en definitiva, los valores.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
C.C Baxter escribió:
Hoy sencillamente ha ganado EL MEJOR. Vale que no haya sido ni mucho menos uno de los mejores partidos del Barcelona (en realidad, esta serie de clásicos está decepcionando bastante) pero han apostado por jugar al fútbol desde el principio, con una posesión del balón insultante, jugando al toque y buscando espacios... en definitiva, mareando una vez más al rival. Sin duda, ha sido una victoria merecida y el Barcelona ha demostrado de que aún está muy por encima del Madrid. Un Madrid por cierto lamentable, como aficionado merengue me siento engañado y estafado. Demasiado rácano y ultraconservador, nada que ver con aquella magnífica primera parte en Mestalla, en la final de Copa. Incapaces de jugar al fútbol y de plantarle cara a este Barça, apostaron por el sistema ramplón y marrullero "Made in Mou", que tan encandilados tenían a los madridistas. Al final, el fútbol arte se impuso. Como bien suele ocurrir en estos casos.
Justísima expulsión de Pepe, ese buen jugador con inquietante alma de psycho killer. Una vez más, volvió a perjudicar a su equipo, hoy más que nunca. Me parece un impresentable, un monumento al anti-fútbol.
Y en cuanto a Messi... es un futbolista de videojuego. El segundo gol que ha marcado hoy está solo al alcance de los dioses, y Messi lo es. Que manera más vertiginosa de conducir el balón, de cosérselo a la bota. Nunca he visto nada igual sobre un terreno de juego, es impresionante este chico, un genio. Ya se masca el tercer Balón de Oro consecutivo...
Mourinho ahora podrá hablar y llorar todo lo que quiera, pero le recordaré algo: en el campo siempre habla un mismo equipo. Pep, tú si que eres "el puto jefe" y "el puto amo", magnificas este deporte.
Atención a lo que pone en el AS: "Pepe vió una injusta tarjeta roja". Y digo yo: YA SE CRITICA HASTA UNA DECISIÓN CORRECTA (Sergio Ramos dixit). Supongo que ahora tocará invocar al espíritu de Juanito...


Pues sinceramente, por mucho que toque el Barcelona tiene una ventaja se llama Messi. El Madrid no jugó un pimiento y si eso le sumamos a la roja inventada por el árbitro, pues aun menos.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 11:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Gran artículo de Roberto Palomar en el MARCA. Refleja el sentimiento de muchos madridistas:

http://www.marca.com/blogs/nomegustanlo ... omentarios


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 13, 2011 12:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
El Barcelona supo ganar en Chamartín en la ida de la semifinal de la Champions, mientras que el Madrid jugó mal.
Eso es obvío, la cuestión es si todo habría sido igual de no mediar el pésimo arbitraje de Stark.
Claro que con lo mal que jugó el Madrid tal vez el resultado habría sido el mismo aúnque no hubieran expulsado a Pepe.
En cuanto al partido de vuelta, de no ser por el gol anulado al Madrid, gol perfectamente legal y válido, tal vez las cosas habrían sido completamente distintas.
En cualquier caso, hay que reconocer que ellos han ganado la Liga y que van a jugar la final de la Copa de Europa.
Hay que felicitarles deportivamente y para nosotros otra vez será.
Y en lo personal, y con todos los respetos, voy con el equipo de Sir Alex Ferguson y quiero que la Champions la ganen ellos, los ingleses.
Por lo demás, ya veremos que pasa la próxima temporada.
Con Liga y sin Liga, con Champions y sin Champions, sigo siendo madridista y seguiré apoyando con todo cariño a mi adorado y querido Real Madrid.
Y por cierto, gracias Rácing por ganar al atleti.
Saludos.
HALA MADRID, REAL MADRID FOREVER.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 13, 2011 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Deberías dejar de leer a Roberto Palomar. No es más que un chantajista del momento y si lees artículos suyos de un día para otro verás como se retracta en cada uno de ellos. Ya ni hablar de la mierda que soltó tras el partido contra el Sevilla en Copa del Rey.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 13, 2011 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
A ver, Roberto Palomar me cae igual de mal que a ti, y más aún después de haber leído lo que escribió tras el partido de Copa contra el Sevilla, probablemente el artículo deportivo más descaradamente provocador y deleznable que jamás haya visto.
Pero cuando alguien atina de verdad, también hay que saber reconocérselo. Y ahí ha estado sembrado, por una vez estoy de acuerdo con él absolutamente en todo. Lo que me ha sorprendido y mucho. De principio a fin, lo ha clavado.
Pues que queréis que os diga, yo en la final de Champions siempre voy a ir con el equipo español. Por mucho que se trate del Barça, me es igual. Cuantas más Copas de Europa tenga el fútbol español, mejor que mejor. No voy a ir con los ingleses, que mis apellidos son Ortiz López, no Preston McNamara...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 5:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Espero que tras el partido del miércoles mis camaradas madridistas dejen de una vez por todas de justificar las viles y rastreras acciones de Mourinho a base de teorías absurdas y surrealistas. Seamos serios, por favor.
Un Madrid ejemplar, señor y con valores lo hubiese destituido después de sacarle una legaña a Vilanova y de pisotearle la cabeza a Cesc mientras éste se encontraba retorciéndose de dolor en el suelo tras el hachazo de Marcelo. Pero esas virtudes ya desaparecieron de ésta institución desde el día en que se hizo oficial la contratación del cretino portugués. No pudieron caer más bajo que tuvieron que hacerse con los servicios del supuesto "Anticristo" del barcelonismo para así poder acabar con su ya larga hegemonía. Nueva estupidez del inefable Floren.
Los madridistas descarriados no pararán de afirmar una y otra vez de que Guardiola es un falso humilde, un victimista y bla bla bla... dirán lo que les venga en gana, pero su bonito gesto con Benzema le dignifica una vez más. Nuevamente me quito el sombrero ante Pep, un genio.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 10:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
¿Qué pasó con Pep y Benzema, Baxter?

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 11:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Guardiola busca a Benzema, que cabizbajo no hace amago de saludarle. Guardiola sin embargo se acerca, y dándole un beso en la mejilla le dice unas palabras al oído. Por su reacción y cómo le habla me hace pensar que le gusta el jugador y a mí me ha parecido un gesto muy cariñoso en medio de toda la trifulca que se había montado.
No, si ojitos le pone:

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 1:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 67142.html



Igual el gestito de cariño fué después de soltarle al banquillo del Madrid lo de "Sois una p. banda de h. de p.
Aunque por su imagen preferiría que fuese una invención de Marca o de Roberto Palomar.
En cualquier caso:
HALA MADRID. REAL MADRID FOR EVER!

Y hay que felicitar al barça porque desgraciadamente se llevó la supercopa esta vez.
Y digo lo de desgraciadamente porque soy madridista y jamás me alegro de los triunfos del barça. Aunque a pesar de todo, hay que felicitarles por haber ganado.
Ya veremos que pasa la próxima vez y sobre todo, a ver con qué actitud vienen a jugar al Bernabeu. Yo que ellos, su querido Pep, su querido Sandro y san Tito me lo pensaría muy bien pensado por el bien del futbol español.
Claro que puestos a pensar, también Villar y los arbitros deberían pensarselo y reflexionar por la credibilidad, la limpieza y por el bien del futbol español.
HALA MADRID.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 3:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Lo primero, ¿hay pruebas sobre si lo dijo o no? de momento, el "dedazo" de Mou lo ha visto todo el mundo. Aunque puestos a decir, tampoco me extrañaría nada lo de Guardiola. El Real Madrid de la segunda mitad se estaba comportando como un equipo de macarras, hasta yo mismo que soy madridista me sentía indignado ante tan dantesco espectáculo. No entiendo esta manera tan violenta de jugarle siempre al Barcelona, el Madrid de la primera parte ya demostró que le puede jugar al Barça de tú a tú, sin necesidad de tener que recurrir a las sucias artimañas "mourinhistas". ¿Acaso tienen miedo?
Me apena que siendo tú un veterano madridista te acuerdes incluso en estos momentos de Villar y los árbitros. El arbitraje del miércoles fue impecable, sin polémica alguna en ese sentido. Me parece que muchos madridistas estáis adoptando una postura de lo más victimista y cansina. En la era Del Bosque yo me acuerdo de muchos arbitrajes a favor del Madrid y no os oigo comentar nada al respecto. Aquí hay de todo, señores. Ya basta de empañar la excelencia del Barcelona con los putos favores arbitrales. Únicamente le reprocho a este equipo el teatro que organizan algunos de sus jugadores. Nada más.
Yo como aficionado merengue me siento indignado y abochornado de que un mindundi portugués mande a tomar por culo 109 años de historia con sus acciones, declaraciones, desprecios... lo del dedo ha dado la vuelta al mundo, esa es la imagen que está ofreciendo el Madrid. Un equipo que está adoptando fama de violento y leñero, cuando nunca se caracterizaron por algo así. La prensa mundial no para de despotricar (y con razón) contra nosotros, el antimadridismo crece cada vez más... en definitiva, la imagen de todo un Real Madrid gravemente dañada. Y eso parece que a algunos presuntos madridistas os da lo mismo, Mourinho os tiene bien cogidos por los huevos. Pero bueno, vosotros a vuestro rollo de siempre: "En ocasiones veo Villaratos".
¿Que fue de ese Real Madrid del que me hice incondicional?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España