Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 10:33 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 12:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Unas veces se gana y otras se pierde. Pero ayer el Real Madrid ganó la copa a ese equipo que lleva el sobrenombre de mejor equipo del mundo y de la historia. Lo ganó bloqueándolos. Con una grandísima primera parte, una inteligente segunda parte y una efectiva prórroga.

Ahora surgirán comentarios como la posesión, que si Pepe, que si Ramos y la madre que los parió. Hemos ganado y el Barcelona no.
Hemos ganado una copa eliminando al Atleti y al Sevilla y con sólo dos goles en contra.

Ahora a los culés de este foro que salen cuando gana el Barça. Seguramente sean también del Barça cuando gana y no cuando pierda.
Citar:
Siguen "ganando" los partidos en los despachos, las declaraciones, y los "canguelos y cagómetros", y cuando tienen que salir al campo contra equipos potentes, pasa lo que pasa.
Pues yo que tomaba al Barça como equipo potente...

Citar:
o el paquetón Raul cuando "mandó callar" al Camp Nou por un trsite empate de una liga que fue y acabó siendo azulgrana.

Me pongo en pie para aplaudir tu barcelonismo. Me pongo en pie y aplaudo lo gran seguidor que eres del Barça que no sabes ni cuando tu equipo ganó ligas. Esa temporada, mala para el Madrid en liga, la ganó el Depor. ¡Vaya! El Madrid aquel año sólo se llevó la Champions...
Citar:
haciendo lo que ha hecho ahora en el Schalke. No hacer nada en 12-13 jornadas, y llega una jornada que mete 3 goles y ya es "el que nunca hace nada", "el resucitado", "el mejor del mundo"

Sí, sí, sí... pero ahí está metiendo a su equipo en la final de copa contra el Bayern o en semifinales de la Champions contra el Inter. Y todo esto con el Schalke.


Dicho esto me vuelvo a mi cueva y adiós muy buenas.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 3:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Pero qué manía con el fútbol, qué manía con usar ese tono tan prepotente solo para picar a los demás y esperar a que salten chispas.

No soy ni culé ni merengue; los dos equipos son buenos, aunque es verdad que tengo cierta preferencia por el Barça. Pero me alegro por el Real Madrid, jugó bien y ya está. ¿Y para eso vienes por aquí citando frases solo para quedar por encima? Que es fútbol, joder. Qué ganas de empezar enfrentamientos.

Yo también me retiro a mi cueva, porque no pienso escribir más sobre este tema. Pero de verdad, xico, tranquilízate un poco, y no te lo digo a mal, créeme. Saltaron chispas en su día y saltarán en éste (espero equivocarme).

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 4:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
xico16 crack, soy Merengue hasta la médula y me alegro por el Real Madrid. Pero sobran ciertas cosas. :smile:

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 6:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
A ver tio, creo que exageras bastante. Son solo opiniones, habrá para todos los gustos, eso es lo bonito del fútbol y la salsa de este deporte. No lo magnifiques tanto, no merece la pena.
Soy madridista, pero las cosas como son: el Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo y el Pep Team es una de las mejores cosas que le han pasado al fútbol. Ojalá este sea el principio del fin de la hegemonía blaugrana y podamos difrutar los madridistas de una era gloriosa. Pero a día de hoy el rey sigue siendo el Barcelona, el Madrid con la conquista de la Copa apunta más fuerte que nunca, eso si. Esperamos una racha de títulos, al fin y al cabo es el Real Madrid.
Fue una noche muy dulce, se demostró que es posible meterle mano a este poderoso Barça. El fútbol que desplegó el Madrid no es que me enamore, ni mucho menos. Pero si esa es la manera mas óptima de plantarle cara al Barcelona, bienvenida sea. Vi a un equipo serio, ordenado y disciplinado. Fue levemente superior al Barça en el primer tiempo y en la segunda lo fueron durante un buen rato ellos, con las intervenciones milagrosas de antaño de Iker Casillas. La prórroga la controló el Madrid e incluso pudieron meter más de un gol. En fin, fue un partido intenso y emocionante. El Madrid presentó sus cartas y le salió bien el planteamiento. El Barça como siempre, apostando por el fútbol de toque e intentando marear al contrincante, pero esta vez no tuvieron suerte. Me gustó de todos modos, dignifican un estilo de juego y morirán con él.
Pepe me parece un jugadorazo, pero las cosas como son: es un maleducado. Muy pendenciero y reincidente, el equipo corre el riesgo de quedarse con diez sobre el campo. Que no me digan que lo que le hizo a Casquero fue un simple calentón... bah, Joe Pesci tenía más estilo. El Athletic tuvo a Goikoetxea, el Madrid tiene a Pepe.
No me olvido de Casillas, el verdadero héroe de TODAS las finales. La gente tiende a recordar y con razón, a los goleadores. Pero fue Iker el que salvó los muebles en el Hampden Park, conquistando la Novena. Fue Iker el que con la parada más milagrosa que recuerdo haber visto, evitó que Robben marcara en un mano a mano en la final del Mundial. Ayer una vez más, fue clave. Tampoco me olvido de la tanda de penalties contra Italia o del penal atajado al paraguayo Cardozo. Uno de los diez mejores porteros de la historia del fútbol y seguramente el mejor español. Pocos guardametas los han habido tan decisivos.
Lo que no me está gustando son esos enfrentamientos entre compañeros de selección. Parece ser que la unión y compañerismo que nos hizo ganar el Mundial, se ha ido al garete. La que sale perdiendo de todo esto es la selección española.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
xico16 escribió:
Dicho esto me vuelvo a mi cueva y adiós muy buenas.


Tú mismo te dices dónde has estado metido, de donde has salido, y a donde te vuelves una vez soltada tu retaila. Luego que si no hay caverna de oportunistas.... :mrgreen:

PD: No pasa nada, la liga está ganada (y con manita "real", no solo para hacer una rima)

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 12:41 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Pero hablad de la copa espachurrada, que si no no tiene gracia.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 1:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
18 años esperando este momento para que ahora venga Sergio Ramos y... que risas, por favor :lol: el pobre tendría miedo de que su madre le pillase con una copa en la mano... menos mal que no es piloto de Iberia.
Ya han surgido nuevos grupos en Facebook, entre ellos: "Si en lugar de Rafiki, a Simba le hubiera levantado Sergio Ramos, la peli duraría cinco minutos" o "Se abre el telón, sale Sergio Ramos, se cae el telón". Joder, es que mira que colocársela en la cabeza... XDDD.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 1:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
¿Tan malo resulta decir que el equipo al que sigo ha ganado al mejor equipo del mundo y de la historia? Parece que sí.
¿Y si encima voy con la cabeza alta por haber ganado? Parece que también.
Centrémonos. Obviamente es un post irónico. Guardad el hermanamiento, el honor y el juego limpio. Hace unos meses aquí se colgó un post sobre el 5-0 en la liga donde se llegaron a decir cosas como que el Madrid es un club con actitudes nefastas, ejemplo de nada, que gana partidos en los despachos y llegando al punto de dudar de las victorias del pasado. Se publicaron fotos con la manita y se reprocharon actitudes a los jugadores del Madrid que todos los equipos del mundo hacen.

El fútbol es así señoras y señores, lo he dicho nada más empezar el post. Unas veces se gana y otras se pierde. Cuando se gana todo es bonito y cuando se pierde miras a lo bonito pensando que no es tan bonito. Todos los equipos hacen faltas fuertes (Pepe, Alves, Busquets, Ramos...), todos tienen jugadores que escupen (Messi, Pepe...), que mandan mensajitos en campos ajenos (Piqué, Raúl...) y que su único objetivo es ganar. Y pongo solamente ejemplos del Madrid y Barça por que son los equipos de los que se hablaron la otra vez.

Hace unos meses en el post mencionado iba mucha gente con la cabeza bien alta y orgullosa. Gente que basa sus datos en falsos hechos o en la animadversión del momento como he publicado en el primer comentario citando algunas cosas que se dijeron y que obviamente o eran informaciones falsas o ahora han demostrado lo contrario. Y es que el fútbol es así, un cambio contínuo. Así que la próxima vez dejáos de posts sobre victorias con las cabecitas altas criticando a los rivales. Por que un día ganas pero otro pierdes.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 1:35 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Lo que criticas en tu último párrafo es, precisamente, en lo que estás cayendo. En su día alguien abrió un tema porque el Barça ganó al Madrid, y te picaste. Te picaste tanto que ahora abres éste, y encima con ganas de calentar el ambiente. Te tomas los comentarios como una ofensa personal. ¿Qué más te da lo que digan del Barça o del Madrid? Entiendo que seas de un equipo y que lo defiendas, pero existe un trecho entre la defensa y la ofensa.

¿Por qué tanta animadversión? Es, simplemente, fútbol. ¿Cada vez que gane el Barça o el Madrid vamos a estar abriendo temas solo para molestar al otro? Si siempre nos comportásemos así no podríamos hablar de nada. Que los merengues disfruten de la copa que su equipo ha ganado con creces, y ya está, es lo que se debe hacer. ¿Qué pasa, que el hermanamiento, el honor y el juego limpio no son los principales objetivos de cada deporte? Porque parece ser, xico, que a ti te da igual cómo gane un equipo u otro, siempre que se lleve la copa, la medalla o lo que quiera que sea que se estén jugando.

Por favor, tranquilizaos. Ya estoy pensando en cómo se pondrá esto cuando se juegue la semifinal de la Champions...

Por cierto... ¿Se le cayó la copa a Ramos? :-D Es buenísimo lo de Simba, Baxter.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 2:00 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Hala Oviedo!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 2:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Lee otra vez todo por favor. Sobretodo donde dice que es un post irónico. Entonces igual lo entenderás. Si no ya pido que busques ironía en el diccionario. Digo exactamente lo mismo que tú. No intentes ponerme en un pensamiento contrario al tuyo.
Y no me piqué en el otro post por el 5-0 o por que criticaron al Madrid. Si tuve un enfrentamiento, si a eso llamas pique (tanto me piqué dices), fue por el tema Raúl. Nada más.
Dejo lo que publiqué ayer después del partido en un blog personal, aquí tal vez más claro. eloyabadia.blog spot.com

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 2:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Lune_tears escribió:
En su día ALGUIEN ABRIÓ UN TEMA porque el Barça ganó al Madrid, y te picaste.

¿ME LO DICES A MÍ?

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 2:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Vale xico, me rindo. No sé leer, no sé lo que es la ironía y debería usar más el diccionario. Tema zanjado.

Baxter, no conocía a tu otro tú :-D Ahí estás muy atractivo.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 2:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Que va, "Billy Zane" mola más... :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 3:09 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Yo sigo viendo absurdo discutir por estas cosas. Más que nada porque nadie va a convencer a nadie. Los madridistas siempre lo serán y los culés igual. Yo sólo aprovecho para decir que, después de ver los dos "partidos del siglo" que llevamos, si fuera socia de esos equipos me sentiría estafada. El partido del sábado fue una soberana mierda, y el de Copa otro tanto. ¿Esos son los mejores equipos de la liga? Vergüenza absoluta. Juega mejor hasta el Málaga. Y hay una cosa clara: a Villa que alguien le dé una paliza, porque vamos... Y luego hablamos de Torres...

PD: Se nota que tengo día de odio al mundo, verdad? :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 12:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Yo es que creo que o no me explico bien, no me sabéis entender o no queréis hacerlo.
Tras el 5-0 se abre un post hablando del partido y enseguida salen personas con la cabeza bien alta destrozando y acribillando al equipo rival. Tras el 2-6 pasó exactamente lo mismo. Fotos, críticas y demás mofas.
Ayer yo, desde el bando contrario, tras ganar la copa y pensando en que pasaría si ahora hiciese exactamente lo mismo, lo hago, sin imágenes, eso tal vez eso reste mofa. De hecho en ningún momento quito mérito al rival, lo trato como mejor equipo del mundo y ni me acerco al acribillamiento.

La respuesta que recibo es que ellos ya tienen la Liga ganada. Una respuesta con esa humildad que les caracteriza sabiendo que aún no tienen la Liga ganada matemáticamente. También que me tranquilice, qué exagero y que me paso. Unos que escriban lo que quieras, otros no podemos.

Evidentemente, y si no ha quedado claro las dos o tres veces que lo he dicho, el primer post es irónico. Una simple prueba para ver la reacción del otro bando a su propia medicina. Esa medicina que está plagada de humildad.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 4:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Recuerdo que ese post del 5-0 lo abrió Baxter, que es madridista igual que tu. Y en aquel momento se alegró de ese resultado porque es cierto que el Madrid necesitaba una cura de humildad. Ya no hablo de los jugadores, que realmente no tienen la culpa. Pero si dejas que la imagen del club sea la de Mourinho NO VAS BIEN. Es un gran entrenador, eso es indiscutible, pero este año se dedica únicamente a llorar por las ruedas de prensa y a faltar al respeto a los rivales. Si no me equivoco de ahí vino el post, si no que venga Baxter a sacarme de mi equivocación :-D

Ah, las discusiones deportivas... Dan para escribir un libro :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 4:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
¿Un libro de asesinatos, dices?

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 3:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
HALA MADRID. REAL MADRID FOR EVER.
Campeones de Copa.
Para Crying Angel: CRY BABY CRY........Y lo que te rondaré moreno porque hasta el final nadie es dichoso y te recuerdo que la Liga se gana después del último partido, por aquello de que lo que cuenta es el final aunque bien es verdad que a dia de hoy el barça lo tiene casi hecho. Pero como dicen los castizos, le falta el casi.
Saludos blancos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 4:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Aquel post lo abrí esencialmente para elogiar no solo el sistema de juego del Barcelona y el partidazo imborrable que realizó, también me centré en su filosofía, su apuesta por los canteranos, etc... me parece algo bastante ejemplar y digno de reseñar.
Mourinho es un grandísimo entrenador, aunque yo no pueda compartir su manera de entender el fútbol. Equipo al que ha ido, equipo al que ha convertido en ganador. Pero el personaje que ha creado desde hace años me parece lamentable y bastante victimista. Hoy lloro por los árbitros, mañana lo haré por el calendario... tenga razón o no, son declaraciones que bien se podría ahorrar. Siempre tiene que dar la nota, ser el foco de atención. Pero repito que como técnico es magistral (a su manera) y bastante eficaz a la hora de disputar finales y ganar títulos, como se ha demostrado. Dicen que en el fútbol lo importante es ganar. Obviamente estoy de acuerdo, pero algunos pedimos algo más. De todos modos quedé satisfecho con el partido del miércoles, el Madrid jugó como un equipo y tácticamente estuvieron enormes. Por algo se empieza.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España