Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:04 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Feb 09, 2011 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Hola,la verdad es que todo el mundo sabe la antipatía que me produce esta persona,y no he abierto este post para insultarlo de manera gratuita ni nada por el estilo(mas que nada por que no quiero manchar el post)pero queria aclarar ante todo,por que me produce esta antipatia,primera esta claro por que no comparto sus ideales,sumandole a eso que es una persona que continuamente habla con soberbia,con recochineo hacia los que no piensan como el y constantemente parace buscar conflicto.
En fin,a ver que opinais vosotros.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Feb 09, 2011 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Pienso que es un rencoroso patológico de poca monta y sin criterio alguno. Dezconozco si será un buen o mal actor, yo ahí no me voy a meter. Lo que si sé es que nunca antes he oído su nombre. Ya se sabe que hay algunos que quieren hacerse notar, este hombre busca publicidad a costa de criticar el doblaje español, trabajo que según he leído el mismo desempeñó años atrás. De ahí lo de rencoroso patológico... que vaya a un médico.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Feb 09, 2011 9:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
¿Cuántos post van a haber en este foro hablando de este personaje?

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Feb 09, 2011 10:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:57 pm
Mensajes: 684
Según eldoblaje.com, este hombre sólo ha doblado dibujos animados (y claro, hay que recordar que doblar dibujitos sí que es legal) y a sí mismo, y como no ha doblado películas en carne y hueso, supongo que puede criticarlo, al fin y al cabo, conoce el oficio parcialmente.

P.D.: Que conste que el doblaje de dibujitos animados (y documentales) también implica doblar una interpretación y un idioma. Me revienta que los actores de imagen sí consientan el doblaje en la animación y no en las de carne y hueso, ya que es una forma de infravalorar las interpretaciones de los actores originales. Y hay que tener en cuenta que darle vida a un dibujo animado o a la narración de un documental con la voz es muchísimo más difícil de lo que los actores de imagen piensan. Cuando era un crío y fui a ver Madagascar (película que ya de por sí es bastante mala) y escuché a Alex, el león, con esa voz amariconada de Paco León sentí náuseas.

_________________
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Feb 09, 2011 11:32 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 09, 2010 4:19 pm
Mensajes: 440
Este tipo me importa lo mismo que el número premiado de un sorteo en el que no he participado.

_________________
Es increíble, Molly. No te imaginas cuánto amor me llevo.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 12:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Lo que no entiendo es porque se le dedica otro post. Ya se ha hablado demasiado de este impresentable.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España