Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:46 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1133 134 135 136 137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 13, 2014 1:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Bueno, supongo que os habéis enterado del asesinato de la presidenta de la Diputación de León. No sé cómo lo veréis vosotros, pero en La Red Social es un tema candente, no se apea desde ayer. Y, sinceramente, da escalofríos ver a gente alegrarse por ello. ¿Hasta dónde vamos a llegar en este país? Llamadme ingenua, pero yo pensé que aún teníamos algo de decencia. Y lo digo como votante de izquierdas de siempre, pero esto trasciende cualquier color y cualquier ideología. Lo de que la tía tuviera sus corruptelas es casi lo de menos. Aunque algún día conseguirán que no nos de pena siquiera, manda huevos...

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 13, 2014 2:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Pero creo que no es la única a quien han tiroteado, ¿no? ¿No han sido tres las víctimas?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 13, 2014 2:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Es la única, que yo sepa. Los que parecía que eran tres son los tiradores, aunque al final creo que sólo han detenido a dos.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 13, 2014 7:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Ella es la única víctima. Las tiradoras fueron la esposa e hija de un inspector de policía.
Por supuesto, tardó poco en aparecer la derecha mediática para distorsionarlo todo con su inconfundible táctica rastrera, otorgando buena responsabilidad de lo ocurrido a Ada Colau y a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Lo único que yo sé, es que las asesinas eran compañeras políticas de la difunta. Vamos, pertenecientes al clan de la gaviota.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 13, 2014 10:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Dos personas del PP tirotean a otra persona del PP y la culpa la tiene otra gente que no vota al PP. ¿Es así? Cómo está el patio...

En fin, esto demuestra que hay quien ve que ya sólo se puede recurrir a la violencia para (inserte aquí lo que sea que quieran conseguir esas personas). Da miedo.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 25, 2014 10:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
No sé si estáis siguiendo las elecciones europeas, pero los resultados que van saliendo METEN MIEDO.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 25, 2014 10:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Algo estoy leyendo de que los conservadores están subiendo y algún partido neonazi. La frase esa de que estamos condenados a repetir la Historia cobra sentido.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 25, 2014 11:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
En realidad es lo que ya se esperaba. Con lo cabreada que esta la gente normal que los partidos extremistas suban como la espuma, tanto de derecha como izquierda. Igual que aqui, no hay mas que ver lo plurales que han sido los resultados aqui.

Me alegro por Podemos, a ver si hacen algo o se quedan en nada como tantos otros partidos.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 25, 2014 11:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Francia, tú antes molabas.


Última edición por C.C Baxter el Dom May 25, 2014 11:58 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 25, 2014 11:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
El de Podemos me parece un estúpido de cuidado. Se le va a bajar la ilusión en nada en cuanto vea el panorama.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 25, 2014 11:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
A mi me parece un partido con poca solidez y me da que ni van a saber llevar a buen puerto lo que queda bien en palabras. Pero ya se verá.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 25, 2014 11:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
Aunque me alegro de que el bipartidismo haya caído un poco, mí lo que me ha sorprendido, precisamente, es que PP y PSOE sigan a tanta diferencia de los demás partidos, aunque hayan subido estos. Yo me esperaba que el ascenso de otros partidos hubiera sido aún mayor, tanto de los más moderados como de los radicales. En fin, tampoco se puede pedir el gran cambio de un día para otro. De todas maneras, no me he enterado de los resultados a nivel europeo: he visto los españoles y después los de Andalucía en concreto.

Por lo menos no me siento como si hubiera tirado mi voto (el primero, by the way).

Por cierto, ¿Podemos ha sacado más que UPyD y que los nacionalistas? ¿En serio? :eek:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 26, 2014 1:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
En Bélgica también se huelen problemas, ganando independentistas flamencos... La extrema derecha está asomando la cabeza a saco, ya no sólo en Francia, es que en Dinamarca, Finlandia y Hungría también ganaron, es acojonante. Y me parece tremendo que en Alemania también haya votos para la ultraderecha, qué pasa, ¿no tienen memoria o qué?

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 27, 2014 1:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Hmmm... ¿Opiniones acerca de Pablo Iglesias? (Al cual un amigo ha descrito lúcidamente como "la marioneta de John Cusack en Como Ser John Malkovich")

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 27, 2014 1:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Uy, yo tengo una clarísima, que es un populista y un demagogo que ha sabido aprovechar la crispación reinante inmejorablemente. Que su programa es precioso, claro, pero poco realista. Dice a la gente lo que quiere oír, y personalmente temería verle como cabeza del país. Y además parece no saber lo que es el jabón. Pero bueno, ha ayudado a dar un hostiazo al bipartidismo, eso no se puede negar.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 27, 2014 2:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Eh, eh, ¿y lo del jabón no es un punto a favor en tu universo?

Yo es que desde ayer he podido leer varias entrevistas suyas (o sea, a él hablando de viva voz, nada de artículos y noticias) y me ha dado la impresión de ser un provocador bastante vacuo que por lo menos por ahora está cometiendo el error de definirse en función de los partidos mayoritarios que por sí mismo. Pero qué sabré yo, sólo soy una chica rubia y no muy lista, jijijijiji.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 27, 2014 2:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Cuanto mas le escucho mas me esta pareciendo una alternativa deplorable con un programa oportunista y totalmente fantasioso. Rompamos con el bipartidismo, si, pero con alternativas logicas y aplicables y no tanta demagogia para que te aplaudan las masas.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 27, 2014 2:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Sí, dios te libre de criticar a Iglesias, porque ahora tiene una corte de talibanes que te tratan de imbécil si no te dejas embaucar fácilmente por él.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 27, 2014 3:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Dic 27, 2012 2:06 am
Mensajes: 278
El discurso es populista y heredero de la indefinición ideológica del 15M, porque es lo que vende ahora y es la forma de llamar la atención. Las bases del partido son las de Izquierda Anticapitalista, que vieron que el amigo Pablo tenía tirón (irónicamente los primeros en invitarle a una tele nacional fueron los de Intereconomía) y se inventaron Podemos.

Habrá que ver cómo se desarrollan, si siguen ganando adeptos a las próximas elecciones irán con IU y el gobierno tendrá que ser una coalición de PP y PSOE, la única forma de llegar a la mayoría absoluta. Es lo que pasó en Grecia, y si eso termina provocando la caída de los dos, por mí ojalá sea así.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 27, 2014 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Yo es que para empezar no me fío de un señor que, cuando estaba en... el partido en el que estaba antes (que no me acuerdo de cuál era), no hablaba más que de horizontalidad en los partidos y que no fueran personalistas y bla, bla, bla... para luego montarse él su propio partido político... cuyo logo es UNA FOTO SUYA. Macho, si ese partido no es un culto a una persona concreta, que baje Dios y lo vea.

Incoherentes no, gracias.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1133 134 135 136 137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España