Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 6:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 5:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
No sé si esto tendrá resultado por aquí, si os animaréis a escribir o si pasaréis del tema, pero me apetece abrir esto.

Este tema se creó hace mucho tiempo en otro foro (sí, os he sido infiel, me merezco un castigo :-D ) y... Como he visto que aparecen cosas muy interesantes, creo que podríamos intentarlo por aquí. Se trata de contar lo que queráis: lo que os pasa en el día al día, lo que se os viene a la cabeza en un momento determinado, lo que os llama la atención en la televisión, en la calle o en vuestra casa y queréis contar... Es decir, cualquier cosa siempre que sea real, ya que estamos hablando de nosotros. Imagináos que es un pequeño diario en internet, donde contáis solo las cosas que, obviamente, queréis contar.

Venga, empiezo yo.

Últimamente estoy muy estresada y no sé por qué. Supongo que será por los grandes cambios que han aparecido en tan poco tiempo: irme a vivir sola, comenzar enfermería después de cinco años "perdidos"... Tengo la sensación de que estoy estancada, de que no avanzo. La carrera se traga todas mis fuerzas (y eso que nunca he tenido muchas). Sí, disfruto con lo que hago, pero no sé... Me sabe a poco. Quizás será por mi afán de perfeccionismo extremo, que siempre he odiado pero no puedo remediar.

Por otro lado, ayer me llevé una gran sorpresa. Siempre he pensado que la gente tiene muchas cosas buenas que dar, y no me equivoco. Gente con la que ni siquiera he entablado una conversación de más de 2 frases se ha llegado a preocupar por mí tanto o más que la me conoce desde hace varios años. La verdad es que es un sentimiento muy agradable.

Creo que iré a hacerme un té y ver si esto llega a buen puerto.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 6:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¡Oh, me encanta este tema! Pero si tengo que estar a la altura de tus comentarios altamente emocionales, voy a quedar a la altura del betún. Sobre lo tuyo, qué te puedo decir que no te he dicho ya. GO YAIZA GO!

Y ahora yo: hoy he vuelto de la facultad (con parada en el Mercadona incluida) reventao, y me he encontrado con que uno de mis compañeros de piso (tengo ciertas sospechas al respecto de cuál dado su simiesco cociente intelectual) ha usado la batidora y la ha echado al fregadero, con enchufe y todo, entre todas las cosas sucias y las sartenes llenas de agua.

Y en el último capítulo de Rose Expande Aún Más Sus Horizontes Culinarios Con Nuevos Retos, esta noche hago una fondue. A ver qué tal.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
¡Bien, me alegro de que te guste! Pero tengo que aclarar una cosa: no todos los comentarios tienen por qué ser transcendentes o con cargas emocionales. Se trata de decir lo que quieras, como si en ese momento quieres poner "Me encanta Anne Hathaway" :-D

Madre mía, la batidora enchufada y en el fregadero, qué peligro. ¡Oye! Yo quiero probar la fondue, a ver si nos invitas.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 6:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
¿Fondue de queso o fondue de chocolate?

Yo voy a decir que esta mañana estaba viendo SONS OF ANARCHY. Apareció un personaje de estos episódicos. Mi mente se puso a pensar "Maldita sea, qué cara más conocida... ¿Quién demonios es?". Hasta que al final di con ello. Era mi amadísimo Stephen King! Y no sé, me ha alegrado la mañana, una cosa tonta!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 7:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Eso, invita a una fondue. La verdad es que nunca la he probado y tengo ganas de degustar algo nuevo que siempre viene bien que aunque estén deliciosos, los platos de huevos con patatas McCain y la pasta con queso y tomate ya cansan. :-D ¡Ah Lunetears! Yo también te digo lo mismo que Rose: GO!

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 7:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Fondue de queso. Como soy un pedante, he ido muchas veces a restaurantes de fondue (hombres del foro, no hay mejor sitio en el mundo para llevar a una novia), pero es la primera vez que hago una by myself. Habrá crónica del resultado.

Qué te apuestas a que de aquí a diez posts esta se convierte en la entrada de las recetas de Rose.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
RosePurpuraDelCairo escribió:
Qué te apuestas a que de aquí a diez posts esta se convierte en la entrada de las recetas de Rose.


¡Ja! Por encima de mi maltrecho cadáver.

¿Pero la Fondue la vas a hacer completamente tú? Ya sabes, frotar el ajo por el interior de la olla, vino blanco, mezcla de quesos... Que comprar la pasta de queso ya prefabricada no tiene tanto mérito. :-D Aunque bien bueno está si no te quieres complicar.

Así que este es el post de los comentarios aleatorios... I'm gonna enjoy this. Empezaré diciendo que es el segundo año consecutivo en el que me pongo malo en temporada de exámenes. Al menos esta vez no ha sido grave, un simple resfriado, lo que pasa es que a mí me dan fuertes y violentos, como una alergia. Pero duran dos días. El curso pasado me presenté a un examen de Mecánica del Suelo con 39 de fiebre... y saqué un notable. No me preguntéis cómo. :-D Porque lo único que tuve fuerzas para hacer a continuación fue llegar a la farmacia, comprar antibióticos (tras una innecesariamente larga espera de personas "con necesidad de hablar"), tomarme uno y desmayarme en la cama durante 4 o 5 horas. Al despertar recordaba el examen como una ensoñación.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 9:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Uh Skull, lo de ponerse enfermo en época de exámenes... Cómo te entiendo. Lo que tuviste que pasar con 39 de fiebre.

Hablando de exámenes... Estoy de los nervios. Con el maldito plan Bolonia no hay quien respire más de un minuto sin agobiarse por haber perdido tiempo. Eso, y que también soy una exagerada, siempre queriendo ir a por lo máximo. Por ejemplo, mañana tengo examen final de bioquímica. Tengo la máxima nota a la que podía optar con los exámenes parciales, ya estoy aprobada, y aún así aquí me veis, luchando por la matrícula de honor en esta asignatura y pegándome de cabezazos contra la pared porque no recuerdo una enzima. Dejo que el odio hacia mí fluya entre vosotros, venga :-D

Uhmmmm, una fondue de queso. Me ha entrado hambre.

¡Ah! No tengo agua desde hace dos días, es un asco tener que ir a la fuente para coger cubos de agua helada y usarla de cisterna. Qué horror. Menos mal que tengo agua mineral y que una compañera muy maja me ofrece su casa para ducharme, que si no...

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 11:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Oh me encanta este post, Lune!

Y lo empezaré con algo que lleva carcomiendome meses y que ya me da igual soltar, aunque sea a medias. Porque ando en una extraña situacion, que estoy deseando de una puñetera vez que se aclare. Y no hay manera porque al otro no le da la gana o mas bien no puede posicionarse, y yo por diversas circunstancias que prefiero no comentar no me veo con derecho a pedir nada. En definitiva, hay dias que siento que deberia mandar todo esto a la mierda porque no me va a aportar nada, y otros prefiero continuar para adelante a ver en qué termina, total más vale probar y saber que no puede ser, que quedarme con la duda siempre. Porque mi paciencia es infinita (cosa que aprendes a la fuerza trabajando con niños, como yo), pero hay días que parece que se me esté toreando a base de bien. En fin. De todas formas todo esto parece que (al fin!) está empezando a moverse hacia algun puerto, bueno o malo aun no lo sé.

No malinterpreteis este post, no busco consejo alguno en realidad y no quiero que esto derive en el consultorio de la señorita pepis. Tan solo tenia ganas de soltarlo.



Y no te estreses, Lune, la vida es un constante cambio, al principio cuesta adaptarse tal vez, pero... mejor eso que una triste monotonía, no? :)

Por cierto lo de las matriculas no te mates, no te va a servir de nada la nota de tu expediente academico para despues buscar trabajo :P

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Última edición por Delage el Vie Ene 21, 2011 12:11 am, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 11:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Y otra cosa más, hoy me ha dicho uno de los niños a los que les doy tratamiento (soy logopeda), que ojala pudiera quedarse una hora más conmigo trabajando, porque conmigo lo entendía todo. Por muy mal pagado que esté mi trabajo, comentarios como este son impagables y de los que te dejan una sonrisa de oreja a oreja . :)

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 12:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
A veces un reconocimiento sincero (y más sincero que el que cuentas, pocos hay) vale mil veces más que un buen sueldo.

La situación que cuentas, Delage, es bastante críptica, pero creo que veo por dónde van los tiros y me atrevería a decir que has descrito el día a día de una relación, solo que parece que te agobia el ser completamente consciente de todos esos matices y "tira y aflojas", me imagino que por algo que habrá pasado, y debes guardarte para ti, que los hacen más evidentes. Igual no tiene nada que ver con lo tuyo, pero cuando he tenido pareja he vivido día a día todo lo que comentas, unas veces por tonterías, otras por cosas graves, unas veces me da igual, otras veces me afecta y lo querría mandar todo a cagar... Pero me parece que es lo que toca, una relación es una guerra. :-D

Eso... ¡O me acabo de columpiar y acabas de describir la relación laboral con un jefe! :-D

Lune, cuando me trasladé de Alicante a Valencia me sentí igual que tú. Se pasa, te lo aseguro.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 12:30 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Ánimo a todos, hombre! Esos agobios me son familiares. Tanto los temas de exámanes como el acabar la carrera y decir "¿Y ahora qué?". Es difícil cuando no sabes qué camino tomar...

Uy, temas de pareja! El otro día mi novio me dijo que él realmente sólo quiere a sus padres. Bonitas palabras, que la verdad me dejaron un poco alucinada... Pero una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace, gracias a dios tengo la suerte de que me demuestre mucho todos los días. Querrá ir de duro :-D

SkullBoarder escribió:
Pero me parece que es lo que toca, una relación es una guerra. :-D


Hala, qué gran frase!

Delage escribió:
Y otra cosa más, hoy me ha dicho uno de los niños a los que les doy tratamiento (soy logopeda), que ojala pudiera quedarse una hora más conmigo trabajando, porque conmigo lo entendía todo.


Los niños son a la vez lo peor y lo mejor, pueden ser irritantes a más no poder, pero de vez en cuando te dicen algo así y lo compensa todo. :)

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 12:42 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Son amoríos, sí, pero no tengo pareja. (queríais que fuera críptico, ahi voy a por más :-D). Dejémoslo en que es una situación de lo más pintoresca y en la que si hubiera tenido opción de poder pensarla racionalmente ni en broma me hubiera metido en ella. Básicamente estas cosas no se eligen, sino que vienen sin más, y a veces son una gran putada, especialmente para alguien que se lo piensa y repiensa todo mil veces como yo. Pero en realidad ya ha pasado lo peor.

Y que lo digas, hay días en el trabajo que me encantaría cometer un infanticidio en masa, pero frases como esta son las que lo compensan y hacen que perdones todo.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 1:42 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Situaciones amorosas hay para dar y tomar! Eso sí, creo que no hay cosa más difícil que lo que expones tu, Delage, que claramente hay una persona, pero el tema no va para delante ni para atrás. Que si uno siente más que otro, o que a alguno le cuesta comprometerse más seriamente, o experiencias pasadas que marcan demasiado... Pero bueno, al final lo que merece la pena sale adelante!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 2:16 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Hombre, si no creyera que esto merece la pena ya habria dado carpetazo hace tiempo. Como ya digo, mi actitud ahora es que prefiero disfrutarlo ahora sin problemas y si hay alguna consecuencia despues, ya se solucionará si hace falta. Menos mal que ahora me lo tomo a cachondeo, no me he reido tanto como ultimamente :)

Como dice la cancion, el amor es un campo de batalla... y me apetece guerrear un rato.

Oye L. y respecto a lo de tu novio... en parte supongo que se referiría a que el unico amor que hay seguro en esta vida es del amor entre padres e hijos, no te sientas insultada.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 10:14 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Anoche, antes de acostarme a las mil, os leí de arriba a abajo y quise responder largo y tendido porque tengo bastante que decir al respecto, pero estaba demasiado cansado e iba a dormir demasiado poco para lo que tenía que hacer hoy. Hubiese encadenado mi extraña noche de ayer con este tema, pero creo que por ahora tampoco puedo profundizar demasiado, no hasta esta tarde; así que por ahora me limitaré a comentar que mi fondue fue un éxito, pero que lo que siguió a ésta no me lo habría esperado ni en mis sueños más raros. Antes de que me diera cuenta, mi ex novia no lesbiana y yo estábamos tirados en el sofá, con el queso saliéndonos por las orejas y recreándonos, frustrados, en nuestro absoluto y compartido deseo físico por la misma chica; todo porque por alguna razón, durante la cena, comenté algo que esta chica me dijo años atrás: que se lo habría montado con nosotros dos cuando éramos pareja. Todo ello derivó en una extraña (y pegajosa, porque el queso aún flotaba en el ambiente) reflexión sobre nosotros, sobre nuestro carácter, sobre mi creciente incapacidad para darle a una chica el aprobado necesario para querer convertirla en mi novia y sobre ser o no ser buenas personas, todo esto mientras le planchaba el pelo. Aquí es donde debería encadenar con la historia de nuestro inusitadamente emocional Delage, pero estoy hasta el cuello con una entrega que tengo que hacer a la una y no tengo tiempo para entretenerme o procurar que los demás sientan que sus problemas han sido escuchados. Volveré. Lo prometo.

Pd.: La fondue iba a ser auténtica, puesto que me asesoraba mi compañera de piso francesa, pero por indisponibilidad en comercios de gran parte de los ingredientes, tuvo que ser artificial. Sin embargo, la arreglé a mi gusto con otros ingredientes para quitarme el mal sabor de boca de no haberla podido prepararla yo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 2:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Madre, ¡esto avanza! Me alegro un montón, más que nada porque en este tipo de temas pasamos de ser "foreros que comentan" a "foreros que comentan algo más". Alegre que estoy.

Delage, te entiendo perfectamente. Solo decirte que no lo dejes, que sigas adelante, porque como tú bien dices... Mejor conocer que tener que usar luego el "y si". ¡Ah! Lo de la matrícula... Lo sé, lo sé, no me ayudará a encontrar trabajo :-D Pero al final me la han dado, y... Qué queréis que os diga, la enfemería es mi pasión, mi vocación, así que disfruto tanto estudiándola que busco, inconscientemente, sacar lo mejor de mí y darlo en esos exámenes que no sirven para nada en mi futuro trabajo. Tonta que es una.

Rose, o he entendido mal tu mensaje o... Dios, a lo mejor he malinterpretado todo, me callo :-D Me alegro de que la fondue te saliese genial. ¿Qué será lo próximo?

Respecto a los niños... Realmente son lo mejor. No soy profesora ni logopeda, pero me gano un dinerillo dando clases a varios niños (a una niña le doy clases de piano, a otros dos clases relacionadas con la primaria) y son geniales. Puede ser que me haya tocado la lotería (tampoco es que dé clases a muchos), pero los míos son taaaaaan riquiños... Les he cogido muchísimo cariño en tan poco tiempo.

A todo esto, tengo que enviar una carta. Urgente. Pero ya. Mañana es el cumpleaños de una muy buena amiga mía que, curiosamente, vive bastante lejos de aquí, así que no sé si llegará a tiempo. Aún así, espero que no tarde. De todas formas da igual, porque "sus regalos" todavía no me han llegado, así que la pobre tendrá que conformarse con una llamada telefónica. Lo bueno está por venir... Encima se va este año del país, y... Aunque yo siga sus pasos dentro de poco, se le va a echar en falta. Tiene muchas posibilidades, así que espero que encuentre trabajo pronto y prospere de la mejor forma posible.

Hoy es un día triste, de esos grises, y eso que brilla el sol...

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 2:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Desde hace un par de semanas hay una oleada de robos en el pueblo donde vivo. Al ser un pueblo costero, ahora en invierno está practicamente desierto y en la zona de chalets estan robando cosa mala. Anoche le tocó el turno al chalet que tienen mis padres, hoy hemos ido a ver los destrozos. Se cargaron la pared de al lado de la puerta de entrada, y por suerte al intentar entrar saltó la alarma y se largaron pitando y no llegaron a robar nada.

Pero en el fondo, cuando sucede un robo, da igual los bienes materiales que se lleven. La peor consecuencia es sentir que la seguridad de tu casa ha sido violada. Cuantas veces habremos dicho aquello de "qué ganas tengo de llegar a casa". Porque nos sentimos seguros, relajados, sabiendo que estamos en la seguridad de nuestro hogar que nadie puede tocar. O eso queremos creer. Asco de gente.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 2:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Una vez han entrado a robar en tu casa, aunque no se hayan llevado nada, ya cuesta volver a sentirse seguro allí. A mí me pasó en la casa en la que viví hasta hace cinco años.

Lune, has entendido mi mensaje perfectamente. :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 2:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
A mi lo que me ha impactado más es el hecho de estar planchandole el pelo a tu ex, eso es una actividad habitual entre las ex-parejas heteros bien avenidas?? :-D

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España