Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 01, 2024 4:34 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 2:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yo no lo haría. :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 3:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Y dobleposteo para expresar mi indignación ante el hecho de que hayan guiños y miraditas sobre temas que los demás no tenemos ni pajolera. "¡Oh cielos! Te refieres a...", "Sí, exacto, has acertado", "¡Qué fuerte me parece!", "Y aun no sabes lo mejor", "¿Quieres decir aquello otro?", "Eso es", "Madre mía...".

¡Si vais a ser marujas, no os hagáis los interesantes! :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 5:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Pero todavía no ha pasado, que yo sepa. Al menos no en público, guiño, guiño.

Lo de la plancha lo he añadido para sumar bizarrismo al conjunto, pero vamos, que es verdad. Porque tengo mano para la plancha and she knows it, a ver qué os creéis. (Y ahora escupo de lado y piopeo a una tía buena de un berrido para hichar mi peligrosamente bajo nivel de masculinidad.)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 1:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Querido diario: hoy he salido en bici hasta el quinto pino de Sevilla para dar con una tienda de estampado de camisetas que ha resultado estar cerrada los sábados por la mañana, todo esto con un frío siberiano del copón. A la vuelta me he topado con una manifestación a cuento de no sé qué (en los carteles leí algo de enchufismo, así que deduzco que están protestando por el nivel demasiado bajo de enchufismo) ocupando una enorme avenida peatonal que es casi de paso obligatorio si quiero volver a casa. He estado vagando por ese laberinto que es el casco antiguo de Sevilla durante un millón de años más o menos, saliendo una y otra vez por el sitio por el que entré, como en aquella escena de LOS VENGADORES. Al final he dado un rodeo gigantesco para volver. Al menos no he hecho el viaje en vano, porque he comprado una fregona nueva.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 2:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Copiemos sin ningún tipo de vergüenza el encabezamiento del mensaje anterior.

Querido diario: Hoy han venido por la mañana a cambiarme los azulejos de la cocina. Entre los martillazos y la incertidumbre de si mi consorte habría salido con vida de su incursión nocturna de ayer, decidí que tenía que ocupar mi mente en algo. Algo que me absorbiera al menos un poco. Así que se me ocurrió echarle un vistazo a cierto blog de cierto usuario de cierto foro, uno que gusta de poner el link al susodicho foro en su firma. Vamos, las reflexiones de Rose. Sigo en ello, que tenía algunos artículos (ojo, artículos) pendientes de lectura, y otros merecían un revisionado. He concluido una cosa: la entrada sobre el Frat Pack es una de las mejores cosas que he leído en mi vida. GRANDIOSO.

PD: Para tranquilizaros he de decir que mi consorte sí sobrevivió. Malamente, también hay que matizarlo.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 4:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
El sector de albañilería, contribuyendo a la popularidad de The R Lounge desde 1937.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 4:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
El sector de albañilería, contribuyendo a la popularidad de The R Lounge desde 1937.


Así que por eso ponen la radio mientras trabajan, para poner sutilmente publicidad subliminal...

Edito: Se te ha olvidado la otra parte del eslogan. Novios fiesteros, contribuyendo a la popularidad de The R Lounge desde INSERTE AÑO.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 4:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Me gusta más "The R Lounge: Sustituyendo al sexo desde 1937".

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 5:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
Me gusta más "The R Lounge: Sustituyendo al sexo desde 1937".


Aún no. Quizá con otra entrada con agria polémica sobre las "verdades por consenso"...

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 5:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
One of this days.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
El casco antiguo de Sevilla tiene que ser precioso. He dicho.

Por fin ha venido el agua, después de... 5 asquerosos días. Días en los que he tenido que ir a la fuente, a la antigua usanza, a llenar garrafas y cubos de agua para poder fregar los platos y usarla de cisterna. Jamás pensé que una persona dependiese tanto del agua corriente. Eso sí, la ducha descomunal me la pegué en cuanto arreglaron la tubería. Que "alguien" bendiga a esos pobres fontaneros que estuvieron trabajando 10 minutos por el bien de sus conciudadanos.

Hace días que no puedo ver una película, esto no puede ser. Y como no tengo más vida que las tareas rutinarias de la casa y los estudios, poco más puedo comentar. Sí, puedo comentar que el lunes tengo mi último examen, Anatomía e Histología, y que no lo llevo nada preparado. Así que no sé si presentarme. De momento, no tengo ni pizca de ganas de ponerme a estudiar.

¡Ah! Hoy he visto, comiendo, el capítulo de "Friends" en el que Ross se pone a cantar "The lion sleeps tonight", después de buscar el capítulo más de 3 años. Vamos, que casi tiro la tortilla por los aires al escuchar a Alberto cantando, y eso que el pobre ni siquiera la cantaba en realidad en "El rey león". Qué ilusión me ha hecho.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 7:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Buen tema, va a ser curioso y a la vez entretenido escribir aquí :)

Hoy he hecho partido de volley, perdimos 3 sets a un 1 set (3-1) principalmente porque faltaba más de la mitad del equipo, y bueno había muchos suplentes jugando (entre ellos, yo xD) pero bueno, no fué un mal partido.
Poca cosa más puedo contar de hoy, tal vez que me está empezando a gustar mucho la canción de "Dream On" de "Aerosmith" y que estoy aprendiendo a tocar en el teclado la canción de "El Fantasma de la Opera" y bueno, díficil lo es un poco, pero lo llevo bien.

Saludos!

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 7:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Anda Yami, yo toqué el tema principal de "El fantasma de la ópera" en un concierto de piano hace varios años. Es maravillosa.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 8:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Lune_tears escribió:
Anda Yami, yo toqué el tema principal de "El fantasma de la ópera" en un concierto de piano hace varios años. Es maravillosa.


Sí, es fantástica, el dueto del fantasma y Christine es muy bueno. Yo aún soy novato en el teclado (aunque en primaria hiciera dos años, se me olvidó bastante teoría), pero lo estoy empezando de nuevo, ya que en reyes tuve un teclado como regalo, y bueno voy avanzando, poco a poco.

Suerte para tu exámen, Lune!

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 10:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Brindo por que Lune haya podido por fin darse una ducha sin recurrir a engorros propios de LA SEÑORA.

Ando últimamente atormentado en el plano artístico por una cosa que cuando pasa me fastidia bastante. En realidad nadie me obliga a rediseñar a ninguno de mis personajes, pero hace tiempo que no estoy satisfecho con el aspecto de una de mis chicas y he dibujado un rediseño que me encanta y que sí transmite todo lo que tiene que transmitir el personaje, pero que anularía todos los dibujos que he hecho de ella hasta el momento. Ya sé que una cosa no invalida necesariamente a la otra, al menos no todos los dibujantes piensan así... Pero yo no soy uno de ellos, así que verme en esa necesidad me jode. Sobre todo teniendo en cuenta que como ya me he decidido a dar el paso (qué trascendental suena) he de asumir que un puñado de dibujos bastante buenos se van a quedar pasados de fecha. Dilemas artísticos como éstos sólo los tenemos gente como Van Gogh, Poe o yo.

Por otra parte, estoy a la espera de que la Junta de Andalucía me confirme si me dan o no el puesto de dibujante para una campaña que van a hacer sobre no se qué. Crucemos dedos.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Días raros. Curro intermitente pero, como siempre, ilusionante. Va a hacer 1 año que no veo a la persona que más quiero ver, y la tengo a 15min en coche de distancia, pero es imposible quedar. Quiero irme a Barcelona, que le debo una visita a gente de allí, y no sé si podré ir. Necesito días de 70 horas, y sólo tienen 24. Rose mancilla sin razón cosas de Star Wars en su blog, y tengo que gastar mis energías en corregirle extensamente en los comentarios :-P ¿Alguien da más?

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 4:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Me ha llamado. Después de un año sin dar señales de vida, va y me llama. Y yo, como soy tan estúpida, se lo cojo. Y hablo. No aprenderé en la vida.

Para más inri, ya no voy a volver a ver más a una persona, alguien muy importante. Vamos, que hoy es un día de esos asquerosos, por no decir que es un día de mierda.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 7:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Debe ser el comentario de ánimos más estúpido del mundo, pero todos los domingos son por definición un día de mierda, así que podría haber sido peor, podría haber caído en viernes. :)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 7:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Malditos Domingos... Mi Domingo es doblemente asqueroso tras un Sábado no menos insufrible, encerrado en casa estudiando, atrapado en Valencia sin haber podido ir al pueblo a pasar el fin de semana. Y encima es que las horas no me cunden. Veremos el Miércoles cómo me sale el dichoso examen.

No eres estúpida Lune. Eres igual que todos, que caemos y caemos y volveremos a caer. No le des importancia, porque no la tiene.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 8:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Anoche salí de fiesta. Hacía siglo y medio que no salía por el ambiente. Debo decir que salir por el ambiente me gusta sólo según con quien vaya acompañado, sino me resulta un agobio. Por suerte ayer la compañía fue buena, aunque las cosas se torcieron de mala manera hacia el final. Pero reí y bebí mucho, qué ganas tenía.

Y me encontré a un conocido actor en un bar al que siempre creí hetero. siempre me hacen gracia estas cosas. :-D

En fin, hoy ha sido un día de dormir la mona y pasar la resaca. Y ahora ando esperando esa llamada, la que se supone que hará mover la maquinaria de este lio en el que ando metido. Odio la espera.

Y ánimo Lune!!

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España