Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 21, 2024 10:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 8:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Al menos tres momentos de tu mensaje me hacen pensar que o eres muy críptico o te encanta hacerte el interesante.

Pd.: Mi fin de semana ha sido igualmente horrible en general, aunque emocionalmente neutro.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 8:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Vale esta bien.

Momento 1: estaba con una pareja y se pusieron a discutirse ahi en medio, me tuve que pasar 1 hora haciendo de mediador/consejero matrimonial para intentar arreglarlo. Con un éxito relativo.

Momento 2: aqui voy a hacer como en Sálvame, es un tio que salió en Hospital Central y responde a las siglas S punto M punto.

Momento 3: estoy esperando a que me llame el tipo este del que algo os he contado en anteriores posts, para ver si puedo o no puedo comprar billetes de tren de una puñetera vez.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 8:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Oh, bien, bien, aunque jamás te obligué a concretar nada. :roll: :-D Anda, no te quejes que eso es lo que hace de una noche pasable una noche completa.

Por cierto, teniendo en cuenta que sospecho que un puto chalao de mi facultad espía todo lo que digo en este foro por Dios sabe qué siniestra razón, estoy escribiendo mis tribulaciones personales con bastante ligereza. Y lo peor es que por alguna razón este topic me despierta la necesidad de decir un puñado de cosas de las que casi ni hablo con nadie del mundo real por lo culpable que me siento de decir en voz alta comentarios decepcionados sobre gente a la que quiero.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 9:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Entonces guárdatelas para esa hipotética quedada que no hacemos más que posponer una y otra vez :-D , así controlarás más a quién le cuentas qué cosas, si todavía tienes ese interés en compartirlo.

Eso o mensajes privados, aunque me imagino que ya lo harás, por lo que se ve tras ciertas muestras de complicidad. :-D

Edito: Ah, y como este es el topic de contar cosas que a nadie le interesan, cuento para desenfadar el ambiente que ayer volví a intentar preparar Risotto después de más de un año. No se si me sale bien o mal (Según un argentino que vivía conmigo, me salía brutal), pero me salió igual que siempre. :-D Lástima no tener setas y hacerlo a palo seco.

¿Alguien dijo "el post de las deliciosas recetas de Skull"? :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 9:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Hay otros medios aparte de los privados, no te creas.

Por cierto, gran firma, pero por la extensión lo primero que pensé es que sería el gigantesco monólogo del azúcar (las subidas, las bajadas, los relajados intermedios, el olor almizcleño y el porte...).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 11:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Hablando de comida, a alguien más le pasa que le gustan más las albóndigas frías que recién hechas? Acabo de tener un momento casi orgásmico al comerme las albóndigas frías que hice ayer y que estaban en la nevera.

Este es el post de soltar cosas tontas no? :-D

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 1:03 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Este es el post en el que Rose, condenado a permanecer frente al ordenador hasta la eternidad, entra una y otra vez en el foro a comentar cualquier gilipollez ante la desesperación de que en domingo internet es un muermo indecible.

Y cualquier comida del frigorífico que sobró de ayer es un orgasmo. Hoy me ha tocado media pizza de la que me hice anoche (hasta la masa me hice, de ahí el inesperado tamaño gigantesco), y madre mía.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 1:12 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
What? Pero si la carne no es como la venganza que se sirve fría. :-D Otra cosa es que el tomate esté bien fresquito que eso sí mola.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 2:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Yo soy más de los de los que le gusta la pizza fría del otro día, el resto, por costumbre, si es del otro día se va directo al microondas.

Bueno, yo también he tenido un domingo algo aburrido, me desperté a las 12:00 más o menos, porque salí de noche con amigos y está tarde (aparte de terminar algunos deberes) he visto una película que me ha ENCANTADO llamada "Un Hombre con Suerte", bueno, ya lo contaré mañana en el post de las últimas películas.

Ahora a la cama que toca madrugar mañana...

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 4:53 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Hola a todos,la verdad es que ha sido 1 grandisima idea de haber empezado 1 post como este,ya que de este moso podemos contarnos cosas y ayudarnos en la medida de lo posible.
La verdad es que estoy en 1 racha 1 poco jodida,tengo trabajos muy esporádicos,me llaman cuando me llaman siempre para dias sueltos,estoy pagando 1 piso y no tengo nada de suerte con las mujeres.
Los 2 primeros problemas es lo que hay por que asi esta muchiiisima gente y no podemos hacer nada que no sea esperar,aparte de que me ayudan mis padres a pagar lo que no pueda,pero me hiere mi puñetero orgullo a tener que aceptar la ayuda de otro que no sea yo.
Con las mujeres,no se yo la gente que conocereis,pero seguro que yo gano en no comerme ningun rosco,no tengo nada de suerte,cuando lo inento con alguien siempre esta empezando con algun chico o cualquier otra causa,pero en este sentido siempre pierdo,y la verdad ya estoy empezando a perder al esperanza en encontrar a alguien.
Yo no soy ningún Tom Cruise,ni ningún guaperas,jamás he ido en ese sentido,yo me veo 1 chaval normal tirando a bien,se ve que para triunfar en este sentido,tienes que ir de hijo de puta,de chulo y cuanto mas putees a 1 chica mas caera rendida a tus pies.
Cada vez estoy mas desanimado en este sentido y mas reacio,quizas me digais que digo esto por que estoy deprimido,y tendreis razón,pero sinceramente estoy harto HARTO.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 11:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
tormunyu escribió:
Yo no soy ningún Tom Cruise,ni ningún guaperas,jamás he ido en ese sentido,yo me veo 1 chaval normal tirando a bien,se ve que para triunfar en este sentido,tienes que ir de hijo de puta,de chulo y cuanto mas putees a 1 chica mas caera rendida a tus pies.


No te falta razón. Por muy machista que suene, en general es cierto que las tías vamos a los cabrones como las moscas a la miel. Pero bueno, yo creo que al final triunfan los que no lo son.

Lune, ánimo. Todos caemos. Siempre. Delage, ¿recibiste esa llamada de la que hablabas? Skull y Rose, más recetas, por favor.

Y yo mientras tanto me cago en mi curso de Prevención de riesgos laborales. Mira que me gusta el tema, pero es que es infinito.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
tormunyu escribió:
Yo no soy ningún Tom Cruise

Eso es bastante a tu favor!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 12:19 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
jajajajajajjaja,gracias crack!!!lo que queria decir es que no soy ningun sex simbol,pero creeem tio,que cada vez estoy mas desperanzado,mas de lo que crei que estaria nunca,jamas crei que en esta situación llegaria a este extremo de mala suerte.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 12:22 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
L. Norton escribió:
Skull y Rose, más recetas, por favor.


Vale, hoy he hecho croquetas de pollo y jamón en cantidades industriales. Han ido todas al congelador. Y ahora me estoy comiendo un brownie, pero éste ha sido cortesía de Burger King.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 12:43 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
No he recibido la llamada, sino que la he hecho yo. Cosa que me habia prometido no hacer porque me asqueaba hacerlo, pero cuando la montaña no va a Mahoma.... Total, para el resultado final (a esperar de nuevo un tiempo indefinido), casi mejor que no hubiera llamado. Estoy empezando a cansarme de esto. Y aun así sé que seré tan imbecil de aguantar hasta donde sea.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 12:57 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Todos, todos acabamos llamando. Acabamos llamando para no dar al otro la oportunidad de demostrar que realmente no iba a hacerlo. No queremos saberlo, y para evitar enfrentarnos a esa evidencia todos llamamos, amigo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 1:28 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Edito: Borro este mensaje. Esto es patético, y ya estoy harto, no sé para qué tantas excusas. A tomar por culo todo esto.

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Última edición por Delage el Mar Ene 25, 2011 1:46 am, editado 3 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 1:30 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
L. Norton escribió:
Skull y Rose, más recetas, por favor.


Vale, hoy he hecho croquetas de pollo y jamón en cantidades industriales. Han ido todas al congelador. Y ahora me estoy comiendo un brownie, pero éste ha sido cortesía de Burger King.


DIOS!!! Soy una auténtica fan de las croquetas, mándame unas cuantas por mensajería urgente!

Delage escribió:
No he recibido la llamada, sino que la he hecho yo.


Es lo que dice Rose, todos acabamos cayendo. Pero oye, a veces merece la pena hacer un poco el primo eh? :wink: (Odio ese icono, no sé ni por qué lo uso).

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 10:44 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12809
Ubicación: El planeta Houston
Delage, anda, anímate, te llevo de putas por ahí y.... Ehm, espera un momento.

:)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 12:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Naaa tranqui, dormir y haberle mandado un larguiisimo correo soltando todo el veneno me ha ayudado a relajarme hoy. :-D

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España