Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 1:31 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1131 132 133 134 135137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 28, 2013 3:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Emerge a lo Moe, pero es clavado a Chris Griffin, que es lo más gracioso del tema.

Y hablando de insomnio, yo la noche del lunes no dormí. No me preguntéis por qué, yo tampoco lo entiendo.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 9:45 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Hoy he hipermadrugado para acompañar a la Roseñora a la estación. Ha venido a Madrid todo el puente y nos hemos recorrido Madrid de arriba a abajo, hemos hecho compras, ido al cine y finalmente dedicado tooodo el domingo a cocinar primero y después estar tirados en el sofá con una manta y la calefacción puesta viendo películas en la tele una tras otra. Obviamente, ahora que se ha ido después de pasárnoslo tan bien estoy por darme a la bebida.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 09, 2013 2:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Pues lo que dice el de ahí arriba. Distancia mierda.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 3:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Chavales, tengo a una cuñada que encajaría de perlas en una comedia satírica de los hermanos Coen. Conocía de sobra sus impulsos feministas, pero lo que escapaba a mis conocimientos es que aprueba y suspende películas sirviéndose del método de Bechdel. Para los no enterados: http://es.wikipedia.org/wiki/Test_de_Bechdel

Yo no tenía ni idea de la existencia de este viejo test. No deja de ser una chorrada cogida con pinzas y con 1000 contradicciones (nació como una coña sin más pretensiones, en una página de cómic), pero bien es cierto de que hay algo de verdad en ello, muy al margen del bombo que se le quiera dar o de lo más o menos en serio que se lo quiera tomar uno.
Aunque como dije, el experimento tiene muchas lagunas. Conozco bastantes películas que suspenden el test y tienen de machistas (término usado con relativa facilidad) lo que yo de fraile. Por el contrario, otras tantas logran aprobarlo y bien que podrían serlo. Sí podríamos entrar a debatir sobre el pobre desarrollo de personajes femeninos en tantas producciones, y de la escasa importancia que se les da.

Lo mejor: ver a mi novia con los cascos puestos, mientras su inclasificable hermanita me daba la mañana con las teorías de Alison Bechdel. Surrealista. :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 6:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
FUCK OFF. Es lo que tengo que decir. No dirigido a ti, por supuesto, buen hombre de carismático avatar, sino al test.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Es que lo que se plantea en ese test daría a algo tan absurdo como...

A) En la película tienen que salir dos mujeres, como mínimo. (desnuditas en la sauna, hablan)

B) Esas mujeres tienen que hablar entre ellas. (oye, ¿dónde has comprado aquel bolso tan mono?)

C) El tema del diálogo no debe ser un personaje masculino. (me lo he comprado en las rebajas)

Y con esto, queridas familias y queridos amigos, ya tenemos nuestra película enfocada al público femenino.


Ya digo, que no me importaría entrar a discutir sobre el papel de la mujer en el cine, la evolución de ésta y tal y cual... es un debate que da para largo y que a mí me interesa. Ahora, lo del test es que no tiene ni pies ni cabeza. De vergüenza ajena insinuar que Los cazafantasmas o la serie Harry Potter son películas de tintes machistas. Me cargan tanto las retorcidas interpretaciones feministas como el descerebramiento de las visiones machistas. Me dan miedo los extremos.
Mi cuñada es gilipollas, las cosas por su nombre.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 10, 2013 7:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Ya había oído hablar de ese test. Efectivamente, no es más que un chiste que algunas se han tomado muy en serio. Hasta en "El País" le han dedicado un artículo, ojo. Como dice Ned, digo Baxter, los extremos son igual de estúpidos e irritantes.

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 11, 2013 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Feisal escribió:
Efectivamente, no es más que un chiste que algunas se han tomado muy en serio

Fíjate si se lo tomarán en serio, que ha terminado por convertirse en Suecia en una nueva forma de calificar las películas. Dicen que ayuda a "discernir" si la película promueve desigualdades de género. Dios mío, algún día tendré que pedir perdón por mear de pie.


(Maude Lebowski, joder, ya decía yo que mi cuñada me recordaba vagamente a cierto personaje de la factoría Coen...)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 12, 2013 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
A mí el test dichoso me parece una soberana tontería. No soy capaz de decir que Star Wars promueve desigualdades de género porque la princesa Leia no hable con otras mujeres.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 4:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
El esperpento del famoso test continúa :D

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 69971.html

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 1:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Y tan esperpento. La validez del test se anula en el momento en el que vemos que Gravity suspende. Y un cojón que es sexista, si la película se basa enteramente en ella. Vaya estupideces. Lo que asusta es que se ponga de moda y, como dicen algunos críticos en el artículo, se resienta la calidad. No es más que otro tipo distinto de censura. Es que a lo tonto el test este parece una chorrada pero al final es bastante peligroso.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 2:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
El test es lo más gilipollas que he oído en toda mi vida.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2013 4:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Es gracioso lo de Harry Potter. Todavía recuerdo una conversación entre Ginny y su madre: "Mami, ¿has visto mi jersey?", "Sí, se lo ha puesto el gato". Eso pasa el test. Lo cual demuestra hasta qué punto es estúpido, si nos quiere decir que esa conversación hace que la peli sea menos sexista...

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 21, 2013 8:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Estoy entrando en una fase de mi vida en la que cuando llega el fin de semana no quiero ni oir hablar de planes que no sean quedarme en mi casa con mi cena y mi película de turno.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 21, 2013 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
KnK escribió:
Es gracioso lo de Harry Potter. Todavía recuerdo una conversación entre Ginny y su madre: "Mami, ¿has visto mi jersey?", "Sí, se lo ha puesto el gato". Eso pasa el test. Lo cual demuestra hasta qué punto es estúpido, si nos quiere decir que esa conversación hace que la peli sea menos sexista...

Pff... Green_Light_Colorz_PDT_04 Green_Light_Colorz_PDT_04 Green_Light_Colorz_PDT_04 Green_Light_Colorz_PDT_07


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 22, 2013 4:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
Estoy entrando en una fase de mi vida en la que cuando llega el fin de semana no quiero ni oir hablar de planes que no sean quedarme en mi casa con mi cena y mi película de turno.


Yo estoy pasando algo parecido. Un asco, si consideramos que estamos en el momento del año en el que más cenas de reencuentro hay. De hecho ayer tuve una que no me apetecía un carajo, pero finalmente pude hacer un houdini antes de lo que pensaba y no llegó la sangre al río.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 10:41 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¿Qué hacéis esta noche, bastardos?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 2:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Pues espero que comer opíparamente. E ir a pasar ratos con mi primo pequeñito, que está ingresado con un virus en el hospital, el pobre. Menuda nochecita le espera a su madre, a ver si entre todos podemos hacérsela más amena. Y usted, mucho preguntar pero poco contar. Desembuche!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 2:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Oh, bueno, yo me dispongo a pasar mi primera nochebuena fuera de casa por motivos profesionales (qué bien suena dicho así). Como tengo una compañera de master que está en las mismas, me ha invitado a cenar con ella y su familia, que viene desde Canarias para la ocasión con manjares de ultramar. Es un plan que me apetece bastante, la verdad. No soy fan de las navidades en mi casa desde hace ya unos cuantos años, así que todo bien. Lo único que lamento es no poder ver a Ana, el 31 apenas podré hacer una parada de una hora en Sevilla de camino a mi casa para darle un beso de fin de año y así verla un poco antes de 2014.

Ahora ando enredando por la cocina. Como la tarta ésta del demonio no cuaje me pego un tiro. O me aplasto la tarta contra la cara. Lo que sea más cómico.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 5:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Como tengo un harén de sobrinos el mayor de los cuales tiene 9 años y la peke meses, ya hace años que en casa hacemos merienda-cena tremendamente opipara. Y cada año alguien se disfraza de papa noel para dar regalos y cada año hay 0 voluntarios para hacerlo, asi que se sortea esperando que no te toque... Recemos porque no sea el desafortunado este año. El 26 se viene Julio para aqui y pasaremos fin de año en latitudes y climas mas recomendables que la gélida Madrid. Feliz Navidad a todos!

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1131 132 133 134 135137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España