Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:13 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 4:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
La cosa ésa de los coches voladores está cada vez más desestimada por los científicos y los analistas. En lugar de eso cada vez se habla más de vehículos que se desplazan sobre bandas magnéticas, cosa que, por cierto, ya hemos visto en más de una película reciente. Por lo pronto es ahí donde se ve el futuro.

Pd.: OJALÁ las chicas fuesen en el siglo XXI vestidas como Barbarella, con vestidos de papel de aluminio y botas blancas y toda esa parafernalia retrofuturista...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Vaya, en realidad se me pasó por completo "1984", siendo uno de los mejores libros que he leído, muy superior a "Rebelión en la granja". Así que nada de tenerlo en un montoncito y a leerlo en cuanto puedas.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 8:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
En el polo opuesto de 1984 (por calidad) yo pondría UN MUNDO FELIZ, que aparte del puñado de ideas interesantes que aporta (los niños que aprenden como papagayos) es un coñazo muy mal estructurado. Por el amor de Ford.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 4:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:37 am
Mensajes: 262
RosePurpuraDelCairo escribió:
En el polo opuesto de 1984 (por calidad) yo pondría UN MUNDO FELIZ, que aparte del puñado de ideas interesantes que aporta (los niños que aprenden como papagayos) es un coñazo muy mal estructurado. Por el amor de Ford.


Para mi a "un mundo feliz" le sobraban páginas, en algunas partes era bastante soporífero. Aun así es un libro muy recomendado, porque hay temáticas que plasma de manera muy auténtica.
No hay más que ver como trata el tema de lo que te cambia la vida si vives en un pueblo o en una ciudad, o como los ideales que puedas tener depende de la época en la que vivas o son encomiables o son totalmente rechazados por la sociedad... o hasta el mismo aprendizaje condicionado del que hablas en tu cita.
Y sin olvidar el "soma", producto que hace olvidar los dolores del alma pero a cambio de un precio...

_________________
Descartes dijo "Pienso, luego existo".
Yo digo: "No pienso, luego voy para ministro".
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España