xico16 escribió:
¿como que la ultima esperanza?
yo creo que hasta ahora la mejor pelicula basada en un videojuego es resident evil, sigue unos pasos paralelos a la historia del videojuego y en momentos se une, si quieres entender la historia de residen evil tienes que ver al pelicula, porque sino por ejemplo no sabes que pasa de re1 al re2
saludos
La mayor chorrada que he oido en mi vida!
Acaso crees que fue como se explica en la peli la manera en la que Raccon City se infecto?
xDDD
La primera peli de RE1 no se basa en NADA con al argumento del primer juego...
xico16 escribió:
no debes saber mucho de resident evil para decir lo que has dicho, la mansión se destruyó, pero la colmena(laboratorio de umbrella) seguia en activo, asi que enviaron a dos espias que se hacen pasar por u n matrimonio, ahi entra alice,millla, ahi se muestra porque en RE2 cuando llega claire y leon se encuentran a los zombies, se muestra como se crea nemesis, y como jill y carlos tiene un papel para acabar con él, resident evil es una historia muy larga, como muestran los libros, y las peliculas la 1º, 2º y dentro de un tiempo la 3º une la historia, el porque de los zombies, si la mansión fue destruida como pueden haver zombies en RE2?
sinceramente si no conoces la historia, yo no me meteria en el tema tan profundamente como te has metido tu
Resident Evil es una gran pelicula que sigue la historia de RESIDENT EVIL
JUA JUA JUA, y tu crees saber algo de RESIDENT EVIL? xDDD
Lo primero, que sepas que el virus que infecta la mansión en RE1( el juego) es el VIRUS T, mientras que el virus que se expande por la ciudad es el VIRUS G.
El Laboratorio de Umbrella fue destruido por los STARS, y también por eso el Virus T se perdio..
Pero por aquel entonces el Cientifico WILLIAM BIRKIN, creador del VIRUS T, estaba experimentando con una mejora del virus, el G, una muestra mucho mas potente y poderosa que la antecesora. Pero ocurrio que UMBRELLA quiso hacerse con su descubrimiento, y mando un escuadron de mercenarios para robarle la muestra a Birkin. Fusilaron a Birkin y se llevaron el maletin de muestras. Pero no contaban que este tenia en su mano una muestra de VIRUS G en una jeringuilla, y como último metodo de salvación, se inyecto el virus en su cuerpo, mutándose y convirtiendose en el monstruo que todos conocemos.
El solo acabó con todos los mercenarios, pero en su descontrol tambien rompio los probetas donde los viruses estaban alojados, y como todo eso ocurrio en las alcantarillas...te imaginas lo que paso? Pues que las RATAS ROYERON los restos de los probetas, infectandose con el virus, y expandiendolo por toda la ciudad. El resto ya te lo imaginarás.
ASI SE INFECTA RACOON CITY REALMENTE, ASI QUE MEJOR QUE TE QUITES DE LA CABEZA TUS "TEORIAS" DE LA INFECCION DE LA CIUDAD
Lo del matrimonio que va a por el Virus ES UNA INVENCION DE PAWL ANDERSON.
Esper que os haya gustado mi explicacion xD
Y si quieres saber mas de la historia VERDADERA pasate por
www.residentevilsh.com (Página donde colaboro) y dale un repaso, que para hacerte el sabiondo en el tema te veo muy "verde"